Problema multijugador : Gears of War 3

Problema multijugador

Foro Gears of War 3

Problema multijugador

Notapor mayer » 06 Ago 2012, 21:20

bueno recurro al foro para saber si alguien tiene una respuesta y que mejor, una solucion a mi problema

yo en multijugador uso casi siempre el hammerburst, ya tengo un tanto de practica con el y logro derribar enemigos con casi medio cartucho

el problema: una vez que lo derribo y aun me sobran suficientes balas en el cartucho para rematarlo, me aparece una espantosa x ,vaya, como si disparara a un aliado
y lo malo es que no lo puedo matar, entonces o me lo roban, o se reanima,
alguien sabe por que pasa???? ya son varias veces que me han pasado en estos ultimos dias y nunca antes me habia pasado,

 

 

Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema multijugador

Notapor Sukiet » 06 Ago 2012, 21:52

sera un modo en el que necesites ejecutarlo
Perfil en Xbox de XM Drain ESP Envía un mensaje a XM Drain ESP Compara tus juegos con XM Drain ESP Vídeos grabados por XM Drain ESP Capturas de juego obtenidas por XM Drain ESP
Sukiet
Gamercard de Sukiet
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema multijugador

Notapor WAGNER 619 » 06 Ago 2012, 22:25

asi como dice sukiet tal vez estes jugando el modo de juego ¨ ejecución ¨ y como dice el nombre debes de ejecutar al enemigo. x-d
saludos :saludos:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema multijugador

Notapor vanhenkurt » 06 Ago 2012, 22:40

o quiza como yo utilizas la mira y luego pasa eso
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema multijugador

Notapor mayer » 08 Ago 2012, 04:13

noo, yo juego duelo por equipos y no necesitas ejecutarlo

vanhenkurt escribió:o quiza como yo utilizas la mira y luego pasa eso


ultimamente me he dado cuenta y veo que solo pasa cuando hago el zoom con el hammer
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados