Un problema luego de actualizar con el TU3 :c : Gears of War 3

Un problema luego de actualizar con el TU3 :c

Foro Gears of War 3

Un problema luego de actualizar con el TU3 :c

Notapor Balor » 12 Ene 2012, 18:12

luego de la actualizacion de ayer no logro encontrar partidas en el juego :s

me sale el error "los jugadores de esa sala no tienen tu misma version del juego"

comprendia que esto pasara por las primeras horas, pero ya va un poco mas de 30 horas y me sigue saliendo el mismo error :s

¿alguna idea o solucion?

Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Un problema luego de actualizar con el TU3 :c

Notapor Orochinagis » 12 Ene 2012, 18:16

entra y sal de la interfaz del juego hasta que descarges bien la listas de juego luego no a todos les llega bien el update
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balor » 12 Ene 2012, 18:18

orochinagis escribió:entra y sal de la interfaz del juego hasta que descarges bien la listas de juego luego no a todos les llega bien el update

¿y donde se guarda el update para borrarlo y poder volver a descargarlo?
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus

Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xavier ortiz » 12 Ene 2012, 18:47

borra los mapas gratis de gears 3 y vuelve a descargarlos sino pide a un amigo que te invite y que tu amigo inicie el juego!!! :saludos:
Perfil en Xbox de Xavi 7 Ortiz Envía un mensaje a Xavi 7 Ortiz Compara tus juegos con Xavi 7 Ortiz Vídeos grabados por Xavi 7 Ortiz Capturas de juego obtenidas por Xavi 7 Ortiz
xavier ortiz
Gamercard de xavier ortiz
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 233
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balor » 12 Ene 2012, 18:56

pero quiero saber en que parte se guarda el update para borrarlo y volverlo a bajar :c

Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor avothear » 13 Ene 2012, 08:02

para borrar los tu tienes que limpiar el cache de tu disco duro desde la onterfaz en sistema te metes a almacenamiento y seleccionas tu dd solo le das el boton y, te dira que quieres hacer y ya selecconqs borrar memoria cache temporal o algo asi, vuelves a iniciar gow 3 y te dira q si quieres instalar una actualización de 3 mb, la instalas y listo
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 13 Ene 2012, 09:02

la actualizacion se encunetra en el disco duro y es facil borrar e cache

mi proeblema despues de la actualizacion espero saber si a alguein mas le a pasado
esque tengo lag
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3