Problema * Logro ^No se meta con el jugador^ : Gears of War 3

Problema * Logro ^No se meta con el jugador^

Foro Gears of War 3

Problema * Logro ^No se meta con el jugador^

Notapor zero1362 » 02 May 2012, 21:31

me e pasado las anteriores versiones de gears of wars y tengo el logro de la version 2 no odie al jugador pero a la hora de cargar mi gears of wars 3 no me desbloquea la skin de la lancer cromo y en la descripcion me aparace como ^no se meta con el jugador^ aclaro que soy un jugador offline y le meti la ultima update al gears por medio de usb... me actualizo muchas cosas y las demas skins tengo pero me falta esa cromada de la lancer es algun error de la traduccion o algo diferente.


si alguien me puede ayudar gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de zero1362 Envía un mensaje a zero1362 Compara tus juegos con zero1362 Vídeos grabados por zero1362 Capturas de juego obtenidas por zero1362
zero1362
Gamercard de zero1362
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema * Logro ^No se meta con el jugador^

Notapor malice meister 619 » 03 May 2012, 17:42

para ese problema debes tener un tu disco duro guardada la partida de gears 1 con el respectivo logro no odie al jugador que se trata de ganar una partida igualada de gears 1 con los puntos mas altos (vaya es como si sacaras la medalla de jugador mas valioso de gears 3) una vez hecho esto solo tienes que iniciar sesion en xbox live y poner el juego de gears 3 y te lo tienen que dar.
p.d. no te recomiendo tener los datos guardados en una usb debido a que traen muchos problemas mejor guarda todos tus avances en un disco duro.
Perfil en Xbox de MALICE MEISTER Envía un mensaje a MALICE MEISTER Compara tus juegos con MALICE MEISTER Vídeos grabados por MALICE MEISTER Capturas de juego obtenidas por MALICE MEISTER
malice meister 619
Gamercard de malice meister 619
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados