Problema insignia "retribucion" : Gears of War 3

Problema insignia "retribucion"

Foro Gears of War 3

Problema insignia "retribucion"

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 03:05

bueno como veran soy nuevo en este foro pero tengo una duda la insignia retribucion (mata a tu nemesis). el proble es que cuando mato a mi nemesis (muy pocas veces) no me aparece tal insignia pero me fije en la medalla vengativo llevo 3 ejucuciones ami nemesis. :nusenuse:
la pregunta es por que me sale es un bug,glicht alguien tambien le pasa esto.

Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema insignia "retribucion"

Notapor lodreo » 09 Nov 2011, 03:17

yo estoy igual, he matado a muchos de mis nemesis y todavia no tengo la insignia, y hoy ejecute a mi nemesis y todavia no me he fijado si la tengo pero creo ke no
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Nov 2011, 03:47

debes de ejecutarlo con la ejecucion de los golpes (pistola o granada de humo).
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 03:53

creo amigo que te confundistes dije la insignia no la medallas te invito que la leas bien. :ok:
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Nov 2011, 21:54

mikalio escribió:creo amigo que te confundistes dije la insignia no la medallas te invito que la leas bien. :ok:

oh, perdon, es matar a tu nemesis siendo el nemesis de alguien.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 22:34

por eso cuando mato a mi nemesis no me aparece la insignia retibucion :cawento: es bug o que
:saludos:
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 09 Nov 2011, 22:59

primero debes de ser nemesis de una persona, despues morir 5 veces con una persona distinta para que se convierta en tu nemesis mientras eres nemesis del otro y matar a tu nemesis. una insignia complicada
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 09 Nov 2011, 23:20

pues por eso yo mato a mi nemesis y no me dan la insignia no solo ami tambien a unos amigos por que pasa esto :lloros:
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 11 Nov 2011, 02:34

orochinagis escribió:primero debes de ser nemesis de una persona, despues morir 5 veces con una persona distinta para que se convierta en tu nemesis mientras eres nemesis del otro y matar a tu nemesis. una insignia complicada

no es así. la descripción de la insignia es: "ejecute a su némesis x veces".
es tan simple como, si alguien es tu némesis, derribarlo y hacer un movimiento de ejecución. no sirve matarlo de lejos, ni con granadas ni nada... tienes que acercarte, y hacer una ejecución de x, y o b.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikalio » 11 Nov 2011, 03:30

y seguimos en las misma yo quiero la insignia no la medalla lean las descripciones de los 2. :saludos:
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 11 Nov 2011, 04:31

orochinagis ya te dijo pero al parecer no le entendiste, tu debes ser el nemesis de alguien y matar a tu nemesis,osea, tu debes matar a alguien 5 veces, y luego otra persona te debe matar 5 veces y matar a este ultimo, osea matar a tu nemesis cuando tu eres el nemesis de alguien
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x iMaGiNaRy o » 12 Nov 2011, 06:39

buenopara ser sincero yo e sido nemesis de muchos y nadie a sido mi nemesis pero de lo ke yo sepa es ke una persona te debe de matar 5 veces y tu le deves de matar a la persona ke te mato 5 vesee (nemesis) sin nesesidad de ejecutarlo y sin ser nemesis de una u otra persona y luego te deve de saltar la insignia retribucion :saludos:
:aplauso:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juanhmf » 12 Nov 2011, 17:49

la insignia sale cuando alguien te mato 5 veces en una ronda y tu lo unico que tienes que hacer es matarle de cualquier forma. asi es como te sale esta insignia.

saludos
juanhmf
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 126
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3