xxdonovansxx escribió:pues as como le dije a otro man a mi pasaba eso y yo le pulse selec y le puse "publica amigos" y asi pude jugar en esas listas espero que te sirva como a mi
jaimiting escribió:xxdonovansxx escribió:pues as como le dije a otro man a mi pasaba eso y yo le pulse selec y le puse "publica amigos" y asi pude jugar en esas listas espero que te sirva como a mi
pues lo probe ayer como tu dices pero nada sigue sin funcionar, a ver si esta tarde funciona mejor
jaimiting escribió:xxdonovansxx escribió:pues as como le dije a otro man a mi pasaba eso y yo le pulse selec y le puse "publica amigos" y asi pude jugar en esas listas espero que te sirva como a mi
pues lo probe ayer como tu dices pero nada sigue sin funcionar, a ver si esta tarde funciona mejor
robgvyyh escribió:yo t aconsejo q cierres tu perfil y abras otro luego lo vuelves a cerrar y abres de nuevo el tuyo, si no te funciona borra la cache y el dlc luego t los vuelves a descargar a ver si asi se soluciona, estos son los metodos q e leido por ahi q funcionan, a mi me paso una vez y lo solucione de esta manera.
avisanos si se soluciona...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados