Problema extraño con Gears of War 3 : Gears of War 3

Problema extraño con Gears of War 3

Foro Gears of War 3

Problema extraño con Gears of War 3

Notapor jaimiting » 18 Ene 2012, 01:04

tengo un problema extraño con el gears of war 3, esta tarde he jugado una partida local con un amigo y ahora me he querido poner a jugar online pero no me deja. cuando le doy me salta un mensaje que dice ''se necesita tipo de xbox live party'', alguien sabe a que se refiere?

Perfil en Xbox de Jancker X Envía un mensaje a Jancker X Compara tus juegos con Jancker X Vídeos grabados por Jancker X Capturas de juego obtenidas por Jancker X
jaimiting
Gamercard de jaimiting
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema extraño con Gears of War 3

Notapor angelito13 » 18 Ene 2012, 01:08

yo la verdad que no tengo ni idea porque sale, a mi me salio esta tarde cuando le di a buscar partida entonces me fui a la interfaz y despues lo probe de nuevo y me iba a las mil maravillas...pero en verdad no se porque sale..
Perfil en Xbox de x En3rgY 13 x Envía un mensaje a x En3rgY 13 x Compara tus juegos con x En3rgY 13 x Vídeos grabados por x En3rgY 13 x Capturas de juego obtenidas por x En3rgY 13 x
angelito13
Gamercard de angelito13
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 18 Ene 2012, 02:57

pues as como le dije a otro man a mi pasaba eso y yo le pulse selec y le puse "publica amigos" y asi pude jugar en esas listas espero que te sirva como a mi :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jaimiting » 18 Ene 2012, 09:59

xxdonovansxx escribió:pues as como le dije a otro man a mi pasaba eso y yo le pulse selec y le puse "publica amigos" y asi pude jugar en esas listas espero que te sirva como a mi :saludos:

pues lo probe ayer como tu dices pero nada sigue sin funcionar, a ver si esta tarde funciona mejor :lloros:
Perfil en Xbox de Jancker X Envía un mensaje a Jancker X Compara tus juegos con Jancker X Vídeos grabados por Jancker X Capturas de juego obtenidas por Jancker X
jaimiting
Gamercard de jaimiting
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor phillipsa9 » 18 Ene 2012, 16:53

jaimiting escribió:
xxdonovansxx escribió:pues as como le dije a otro man a mi pasaba eso y yo le pulse selec y le puse "publica amigos" y asi pude jugar en esas listas espero que te sirva como a mi :saludos:

pues lo probe ayer como tu dices pero nada sigue sin funcionar, a ver si esta tarde funciona mejor :lloros:

a mi tambien me paso lo mismo, lo que yo hice fue regresarme hasta la pantalla principal del juego (donde tienes que presionar start) y depues presionar select y cambiar a la segunda opcion y ya con eso funciono, me pude conectar a una partida publica en rey de la colina :sonrisa: .
si no te funciona a la primera prueba varias veces cambiar entre las opciones que te aparecen cuando presionas select.
espero que te funcione. saludos
Perfil en Xbox de Phillipsa949 Envía un mensaje a Phillipsa949 Compara tus juegos con Phillipsa949 Vídeos grabados por Phillipsa949 Capturas de juego obtenidas por Phillipsa949
phillipsa9
Gamercard de phillipsa9
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor joseheraldez » 18 Ene 2012, 17:31

me paso lo mismo pero se resolvió como mencionan arriba regresando hasta el principio... pero al jugar me blokeo un logro de todas las misiones en cooperativo de 4 jugadores... alguna idea para desblokearlo????...
Perfil en Xbox de MASTER HERALDEZ Envía un mensaje a MASTER HERALDEZ Compara tus juegos con MASTER HERALDEZ Vídeos grabados por MASTER HERALDEZ Capturas de juego obtenidas por MASTER HERALDEZ
[align=center]<<MASTER HERALDEZ>>[/align]
joseheraldez
Gamercard de joseheraldez
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 18 Ene 2012, 22:23

veo que no soy el unico la verdad me molesta por que ademas del problema que mencionan tardo mucho en entrar a las partidas cosa que no pasaba antes de bajar el nuevo dlc
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 18 Ene 2012, 22:26

nada mas aqui para informar que epic y microsoft ya estan trabajando para arreglar estos problemas de conexion. :saludos:
fuente: foros de epic
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OskarOs » 19 Ene 2012, 20:06

que bueno que ya lo esten arreglando, por que yo no puedo jugar las partidas rapidas, solo igualadas.
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 20 Ene 2012, 03:48

jaimiting escribió:

hasle como el otro regresate desde el principio y pulsas start y despues selec y cambias publica amigos y entra alas partidas aver si asi ya te funciona amigo :ok:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robgvyyh » 20 Ene 2012, 21:13

yo t aconsejo q cierres tu perfil y abras otro luego lo vuelves a cerrar y abres de nuevo el tuyo, si no te funciona borra la cache y el dlc luego t los vuelves a descargar a ver si asi se soluciona, estos son los metodos q e leido por ahi q funcionan, a mi me paso una vez y lo solucione de esta manera.

avisanos si se soluciona...
Perfil en Xbox de Robgzack Envía un mensaje a Robgzack Compara tus juegos con Robgzack Vídeos grabados por Robgzack Capturas de juego obtenidas por Robgzack
Robgvyyh
Gamercard de Robgvyyh
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor OskarOs » 20 Ene 2012, 21:34

robgvyyh escribió:yo t aconsejo q cierres tu perfil y abras otro luego lo vuelves a cerrar y abres de nuevo el tuyo, si no te funciona borra la cache y el dlc luego t los vuelves a descargar a ver si asi se soluciona, estos son los metodos q e leido por ahi q funcionan, a mi me paso una vez y lo solucione de esta manera.

avisanos si se soluciona...

probare con la primera solución, :smt001 aunque me parece lamentable que el usuario recurra a eso para que funcione el juego, cuando es labor de la empresa proporcionar un producto al 100%, ya que no me lo estan regalando :cawento: . saludos
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 20 Ene 2012, 22:33

lamentable la situación de en que caemos, el tener que recurrir a este tipo de soluciones, cuando es su deber proporcionar un buen producto desde el principio, que yo recuerde no hubo muchos problemas con el primero pero con la salida del segundo vinieron la cascada de errores y en este párese que siguen, solo espero que soluciones tu problema pronto suerte
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3