Problema DLC's y skins : Gears of War 3

Problema DLC's y skins

Foro Gears of War 3

Problema DLC's y skins

Notapor cruz_11 » 04 Feb 2012, 13:44

hola gente, el problema que tengo es que un amigo me dejo su cuenta para hacer el traspaso de licencias para que yo tenga el comando horda y unos skins. despues de hacer la transferencia, inicio sesion con mi perfil que no los tenia y me dice que los compre. pero cuando voy al disco duro veo que los tengo almacenados, alguna sugerencia para este problema? he hecho algo mal?
:saludos:

Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema DLC's y skins

Notapor lodreo » 04 Feb 2012, 17:19

si hiciste el paso de licencias o solo los descargaste del historial?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cruz_11 » 04 Feb 2012, 21:04

lodreo escribió:si hiciste el paso de licencias o solo los descargaste del historial?

hice el traspaso de licencias
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 05 Feb 2012, 01:24

cruz_11 escribió:
lodreo escribió:si hiciste el paso de licencias o solo los descargaste del historial?

hice el traspaso de licencias

necesitas tambien descargar el dlc del gears of war 3 despues de pasar las licencias
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3