a ver, acabo d eponer el gow3 y me salta el cartel que hay nuevo contenido del season pass para descargar. correcto. pero cuendo le doy al botón para que lo decargue me lleva al bazar y me pone que la descarga vale 1200ms y que si tengo el season pass no descargue el contenido desde ahi o tendre que pagarlo.
a mi tambien me pasa, alguien sabe a que se debe o la solucion?? yo pienso que no colgaron la opcion de descarga mediante el seasson pass, cosa que no veo logina ni normal
segun he leido, parece que es mas problema de microsoft que de epic, a la hora de subir el dlc al live. hay gente que tambien tiene problemas para descargar cosas de otros juegos.
pues no se vale, segun yo me despierto temprano para descargarlo y salen que con el seasson pass tambien se tiene que pagar ¬¬ espero y lo arreglen pronto
he llamado al sat y me han comentado que la opción de descarga mediante el season pass aun no está operativa, así que supongo que a lo largo del día se activará (quizás cuando se levanten de la cama los americanos)
es bastante cargante y pensé que yo era el único al que le pasaba, me consuela saber que no. pero no quita que sea un poco incompetente... he visto a gente jugándolo ya por haberlo pagado al no tener el season pass. me parece ilógico que yo haya pagado antes por él y no pueda usarlo.
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."