Problema descarga Raam's shadow con Season Pass : Gears of War 3

Problema descarga Raam's shadow con Season Pass

Foro Gears of War 3

Problema descarga Raam's shadow con Season Pass

Notapor Socarrat » 13 Dic 2011, 13:18

a ver, acabo d eponer el gow3 y me salta el cartel que hay nuevo contenido del season pass para descargar. correcto. pero cuendo le doy al botón para que lo decargue me lleva al bazar y me pone que la descarga vale 1200ms y que si tengo el season pass no descargue el contenido desde ahi o tendre que pagarlo.

¿como coño lo descargo?

Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema descarga Raam's shadow con Season Pass

Notapor adn m4rc82 » 13 Dic 2011, 13:27

joder...ya somos 2 a mi tampoco me deja descargarlo,si ay ke pagar 1200mocosofst points ya se puede ir a tomar por el...el gears :cawento:
Perfil en Xbox de ADN M4rc 82 Envía un mensaje a ADN M4rc 82 Compara tus juegos con ADN M4rc 82 Vídeos grabados por ADN M4rc 82 Capturas de juego obtenidas por ADN M4rc 82
adn m4rc82
Gamercard de adn m4rc82
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 13 Dic 2011, 13:33

a mi tambien me pasa, alguien sabe a que se debe o la solucion?? yo pienso que no colgaron la opcion de descarga mediante el seasson pass, cosa que no veo logina ni normal
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Puzzle » 13 Dic 2011, 13:42

me uno a la causa, estoy pasando cn el mismo problema, aun cuando ya havia comprado el seasson pass.
Perfil en Xbox de z X Y I3 E I2 z Envía un mensaje a z X Y I3 E I2 z Compara tus juegos con z X Y I3 E I2 z Vídeos grabados por z X Y I3 E I2 z Capturas de juego obtenidas por z X Y I3 E I2 z
Puzzle
Gamercard de Puzzle
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor khargos24 » 13 Dic 2011, 13:45

+1!! pero que coño le pasa a epic???
Perfil en Xbox de Khargos24 Envía un mensaje a Khargos24 Compara tus juegos con Khargos24 Vídeos grabados por Khargos24 Capturas de juego obtenidas por Khargos24
khargos24
Gamercard de khargos24
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Socarrat » 13 Dic 2011, 13:55

segun he leido, parece que es mas problema de microsoft que de epic, a la hora de subir el dlc al live. hay gente que tambien tiene problemas para descargar cosas de otros juegos.
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hentei009 » 13 Dic 2011, 14:00

pues no se vale, segun yo me despierto temprano para descargarlo y salen que con el seasson pass tambien se tiene que pagar ¬¬
espero y lo arreglen pronto
Perfil en Xbox de henteii McYerba Envía un mensaje a henteii McYerba Compara tus juegos con henteii McYerba Vídeos grabados por henteii McYerba Capturas de juego obtenidas por henteii McYerba
Imagen

ImagenImagenImagen
hentei009
Gamercard de hentei009
Escribe desde México  Abril 2008
Mensajes 826
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lord Bosko » 13 Dic 2011, 14:03

he llamado al sat y me han comentado que la opción de descarga mediante el season pass aun no está operativa, así que supongo que a lo largo del día se activará (quizás cuando se levanten de la cama los americanos)
Perfil en Xbox de LordBosko Envía un mensaje a LordBosko Compara tus juegos con LordBosko Vídeos grabados por LordBosko Capturas de juego obtenidas por LordBosko
Lord Bosko
Gamercard de Lord Bosko
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor juniorz1988 » 13 Dic 2011, 14:09

ami tambien me pasa vengo de la uni corriendo pa poder descargarlo y no me deja vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cawento: :cawento: :cawento:
Perfil en Xbox de JunioR Z1988 Envía un mensaje a JunioR Z1988 Compara tus juegos con JunioR Z1988 Vídeos grabados por JunioR Z1988 Capturas de juego obtenidas por JunioR Z1988
juniorz1988
Gamercard de juniorz1988
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 178
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 13 Dic 2011, 14:11

yo también tengo el mismo problema!!! :s y también estoy bajando mi back to karkand y ese sin problemas, solo me pasa con gears >.<
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor khargos24 » 13 Dic 2011, 14:26

bastante probable que a las 15:00 esté para descargar, (la hora en que epic, americanos, empiezan a funcionar)
Perfil en Xbox de Khargos24 Envía un mensaje a Khargos24 Compara tus juegos con Khargos24 Vídeos grabados por Khargos24 Capturas de juego obtenidas por Khargos24
khargos24
Gamercard de khargos24
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 13 Dic 2011, 15:09

es bastante cargante y pensé que yo era el único al que le pasaba, me consuela saber que no. pero no quita que sea un poco incompetente...
he visto a gente jugándolo ya por haberlo pagado al no tener el season pass. me parece ilógico que yo haya pagado antes por él y no pueda usarlo.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 13 Dic 2011, 15:39

para eso me pare a las 7 de la mañana? .___,

buenas noches.
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor soma08 » 13 Dic 2011, 15:44

irluiisie escribió:para eso me pare a las 7 de la mañana? .___,

buenas noches.

yo a las 6am y nada caon, puras perdidas con microsoft
Perfil en Xbox de jsOma08 Envía un mensaje a jsOma08 Compara tus juegos con jsOma08 Vídeos grabados por jsOma08 Capturas de juego obtenidas por jsOma08
soma08
Gamercard de soma08
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 13 Dic 2011, 15:53

yo me conectado para ver si alguien tenia el mismo problema, ya veo que si.
espero que de aqui a la noche ya este solucionado :cawento:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3