Problema con Skins : Gears of War 3

Problema con Skins

Foro Gears of War 3

Problema con Skins

Notapor 40Blackwing » 11 Nov 2011, 03:56

bueno tengo algunos problemas con los skins de gears of war 3 bueno resulta que algunos skins te los dan por sacar logros en los titulos anteriores y pues
el problema de esto es que ya saque los logros asi como me lo piden para sacar el skin y no me los dan gears of war 3 ya me debe 3 skins ya pase las 3 capmpañas de geras of war y solo me contaron 2 quiero saber si alguien me puede ayudar para poder solucionar este problema lloro

 

 

Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor lodreo » 11 Nov 2011, 04:22

si los logros fueron offline no los puedes tener :(
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor 40Blackwing » 11 Nov 2011, 04:31

bueno si pero no habra algunas cosas para poder sacarlo y ademas el de dominacion o ese logro si fue offline pero el de las campañas si lo saque en linea i no me lo dieron
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor lodreo » 11 Nov 2011, 04:55

no creo ke se puedan desblokear, yo tengo 2 logros ke fueron offline y no tengo los skins cromados
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor CHiMo ESP » 11 Nov 2011, 05:24

¿que skins te faltan?
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor 40Blackwing » 11 Nov 2011, 19:17

no me acuerdo como se llaman los skins pero me los desbloquena con el logro de.... horda, sucia horda y terminar las 3 campañas de gears of war y lo esube checando y cuando sacas un logro offline no aparece la fecha en que sacaste el logro y los logros que saque si tiene su fehca y todo es lo que me enojo de epic
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor KreepieZpo0ky » 11 Nov 2011, 23:51

orale no sabia eso de que si los sacas offline no te dan lo skins!, me imagino que lo quieren evitar por glitch no? ya que yo recuerdo que había uno para todos los logros del gears 1
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor Manhy » 12 Nov 2011, 07:04

lodreo escribió:si los logros fueron offline no los puedes tener :(

desmiento tu teoria lod o: yo tengo todo gears of war offline xd (campanias en las 3 dificultades) & me dieron todos mis skins :3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor x iMaGiNaRy o » 12 Nov 2011, 07:08

lo siento lodreo pero no estoy de acuerdo contigo kreo ke estas mal informado yo la mayoria de los skins los obtuve con logros offline solo los de online km no odia al jugador de gow1 tedan la lancer cromo la ke no le dieron a ki mi amigo 40blackwing un decir es la gnasher cromo ke es pasar las 3 campañas de los gears pero ahi no me acuerdo bien kreo ke deve de ser en una sola dificultad cada una ejemplo: gow1 informal gow2 elevada gow3 normal lo ke digo eske no tiene ke ser en una sola dificultad cada una yo no la tengo ya ke campaña me aburre pero mi hamer cromo o hize offline ke es tener el logro de gow2 horda, sucia horda (las primeras 10 oleadas de horda :saludos:
:aplauso:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor lodreo » 12 Nov 2011, 14:18

a los demas se las da? xd como esos fueron los unicos logros que saque offline y fueron los unicos que no me dieron :(
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Skins

Notapor 40Blackwing » 13 Nov 2011, 07:24

bunas noticias :sonrisa: me conecte el deia de hoyt a las 10:30 am en gears 3 y me salieron ya mis skins no se porque rayos me salieron tarde pero bueno el unico que no me dieron es por el logro dominacion o el de pasar la campaña con dominic en el gears 1 ese si creo fue porque se me fue el internet y me dieron el logro :jojo:
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
40Blackwing
Gamercard de 40Blackwing
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados