Problema con Medalla : Gears of War 3

Problema con Medalla

Foro Gears of War 3

Problema con Medalla

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 20 Abr 2011, 01:34

hola que tal, bueno tengo un problema con la medalla old guard creo se llama, no se me desbloqueo, es la medalla que se desbloquea teniendo el logro de gear veterano en el gow 2 (que es llegando al nivel 100 en multijugador) y yo apenas ayer xd hice ese logro de llegar anivel 100 con el multiplicador que hay, pero no se me ha desbloqueado esa medalla en la beta, a alguien si se le desbloqueo? soy el unico?? o a nadie se le ha desbloqueado? bueno espero sus respuestas, salu2!!!!!!!!

 

 

Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor erick093 » 20 Abr 2011, 02:18

rod fergusson productor ejecutivo de epic games, confirmo en su twitter que esa medalla no esta disponible en el beta pero si se desbloqueará en la versión final del juego, a mi igual no me dieron la medalla, así que no te preocupes.
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Abr 2011, 03:05

orale que loco medallas en gears
y tambien hay algo asi como condecoraciones no?? lo vi en el video de analisis
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor lodreo » 20 Abr 2011, 03:31

aerosmithero2010 escribió:orale que loco medallas en gears
y tambien hay algo asi como condecoraciones no?? lo vi en el video de analisis

si, si hay condecoraciones, mata a x enemigo con el lancer, has x recargas activas perfectas, juega tantas rondas como personaje femenino, aunke ahorita no sirven de nada, pues se reiniciara todo despues de la beta ahah
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 20 Abr 2011, 03:54

erick093 escribió:rod fergusson productor ejecutivo de epic games, confirmo en su twitter que esa medalla no esta disponible en el beta pero si se desbloqueará en la versión final del juego, a mi igual no me dieron la medalla, así que no te preocupes.



ahh eso no sabia, xd, esque igual un amigo no la tiene y ya me estaba preocupando porque a el mismo en el gears 2 no le dieron a los personajes esos que te dan para multijugador por haber pasado unas misiones en el gears 1 y pues pense que se me habia bugeado mi perfil o el juego o algo asi, bueno gracias por responder.

y si es cierto eso de las como condecoraciones, aunque no les veo mucho sentido a algunas. como "se el primero en morir en un round" o "ser el que mas veces se murio", es como felicitarte por cagarla xd
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Abr 2011, 04:11

crucifixioeinsamkeit escribió:
erick093 escribió:rod fergusson productor ejecutivo de epic games, confirmo en su twitter que esa medalla no esta disponible en el beta pero si se desbloqueará en la versión final del juego, a mi igual no me dieron la medalla, así que no te preocupes.



ahh eso no sabia, xd, esque igual un amigo no la tiene y ya me estaba preocupando porque a el mismo en el gears 2 no le dieron a los personajes esos que te dan para multijugador por haber pasado unas misiones en el gears 1 y pues pense que se me habia bugeado mi perfil o el juego o algo asi, bueno gracias por responder.

y si es cierto eso de las como condecoraciones, aunque no les veo mucho sentido a algunas. como "se el primero en morir en un round" o "ser el que mas veces se murio", es como felicitarte por cagarla xd


hahahahahaahahahah

lodreo escribió:
aerosmithero2010 escribió:orale que loco medallas en gears
y tambien hay algo asi como condecoraciones no?? lo vi en el video de analisis

si, si hay condecoraciones, mata a x enemigo con el lancer, has x recargas activas perfectas, juega tantas rondas como personaje femenino, aunke ahorita no sirven de nada, pues se reiniciara todo despues de la beta ahah




y como sabes que se va a reiniciar??' oigan por cierto hay niveles como en el gears 2 no?? si hay seria la ostia que por hay de mayo veamos a uno que otro lvl 100
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor lodreo » 20 Abr 2011, 04:38

bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla xd, las condecoraciones son otras, jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Abr 2011, 06:07

lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla xd, las condecoraciones son otras, jaja


oye entonces hay ribbons y condecoraciones o solo ribbons??
si mas bien entonces no hay condecoraciones son ribbons aunque la verdad son lo mismo lo que cambia es el nombre
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 20 Abr 2011, 06:13

lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla xd, las condecoraciones son otras, jaja


de veras? cuales son las condecoraciones, porque yo nadamas veo las medallas y esas tiritas ribbons, salen en otro apartado?

y tambien no entiendo porque aveces a la izquierda del nombre sale una estrellita, y aveces un 1, aveces me sale el uno y aveces no
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor Chete » 20 Abr 2011, 09:05

existen las "ribbons" que son como menciones por hacer algo en la partida, bueno y malo
y estan las medallas que te dan por matar x enemigos con cada arma o jugar x partidas con cierto personje
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor lodreo » 20 Abr 2011, 20:35

crucifixioeinsamkeit escribió:
lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla xd, las condecoraciones son otras, jaja


de veras? cuales son las condecoraciones, porque yo nadamas veo las medallas y esas tiritas ribbons, salen en otro apartado?

y tambien no entiendo porque aveces a la izquierda del nombre sale una estrellita, y aveces un 1, aveces me sale el uno y aveces no

como dice chete, los ribons son las cosas ke haces en la partida, ke doble muerte, triple muerte, racha asesina, el ke mas muere. y las condecoraciones son las medallas, ke suben de nivel conforme las haces, como en el reach, ke para el nivel 1 ocupas matar a 25 con la escopeta, luego a 50, luego 100, 300,600 o algo asi
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 20 Abr 2011, 20:40

lodreo escribió:
crucifixioeinsamkeit escribió:
lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla xd, las condecoraciones son otras, jaja


de veras? cuales son las condecoraciones, porque yo nadamas veo las medallas y esas tiritas ribbons, salen en otro apartado?

y tambien no entiendo porque aveces a la izquierda del nombre sale una estrellita, y aveces un 1, aveces me sale el uno y aveces no

como dice chete, los ribons son las cosas ke haces en la partida, ke doble muerte, triple muerte, racha asesina, el ke mas muere. y las condecoraciones son las medallas, ke suben de nivel conforme las haces, como en el reach, ke para el nivel 1 ocupas matar a 25 con la escopeta, luego a 50, luego 100, 300,600 o algo asi


ah ya, esque pensaba que aparte de las medallas esas que van aumentando como condecoraciones habia otras, pero entonces son las mismas, orale gracias por resolver las dudas
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor Axel7777 » 21 Abr 2011, 06:42

alguien sabe si van a reiniciar los ribbons en el juego kompleto o los dejaran?
Perfil en Xbox de xAxEl7x Envía un mensaje a xAxEl7x Compara tus juegos con xAxEl7x Vídeos grabados por xAxEl7x Capturas de juego obtenidas por xAxEl7x
Axel7777
Gamercard de Axel7777
Escribe desde México  Marzo 2008
Mensajes 328
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor lodreo » 21 Abr 2011, 07:00

axel7777 escribió:alguien sabe si van a reiniciar los ribbons en el juego kompleto o los dejaran?

pues como tradicion de betas, si reiniciaran, pero no recerdo kien de aki dijo ke no, asi ke kien sabe
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con Medalla

Notapor KreepieZpo0ky » 21 Abr 2011, 11:36

axel7777 escribió:alguien sabe si van a reiniciar los ribbons en el juego kompleto o los dejaran?



si lo haran tngo un tema donde, respondo varias dudas la información la saque de xbox.com y si se reiniciará en ecepcion que de tus skins y personajes se quedarán, bueno eso tngo entendido
http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war ... 83287.html

allí dice que si se reiniciará
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados