aerosmithero2010 escribió:orale que loco medallas en gears
y tambien hay algo asi como condecoraciones no?? lo vi en el video de analisis
erick093 escribió:rod fergusson productor ejecutivo de epic games, confirmo en su twitter que esa medalla no esta disponible en el beta pero si se desbloqueará en la versión final del juego, a mi igual no me dieron la medalla, así que no te preocupes.
crucifixioeinsamkeit escribió:erick093 escribió:rod fergusson productor ejecutivo de epic games, confirmo en su twitter que esa medalla no esta disponible en el beta pero si se desbloqueará en la versión final del juego, a mi igual no me dieron la medalla, así que no te preocupes.
ahh eso no sabia, xd, esque igual un amigo no la tiene y ya me estaba preocupando porque a el mismo en el gears 2 no le dieron a los personajes esos que te dan para multijugador por haber pasado unas misiones en el gears 1 y pues pense que se me habia bugeado mi perfil o el juego o algo asi, bueno gracias por responder.
y si es cierto eso de las como condecoraciones, aunque no les veo mucho sentido a algunas. como "se el primero en morir en un round" o "ser el que mas veces se murio", es como felicitarte por cagarla xd
lodreo escribió:aerosmithero2010 escribió:orale que loco medallas en gears
y tambien hay algo asi como condecoraciones no?? lo vi en el video de analisis
si, si hay condecoraciones, mata a x enemigo con el lancer, has x recargas activas perfectas, juega tantas rondas como personaje femenino, aunke ahorita no sirven de nada, pues se reiniciara todo despues de la beta ahah
lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla , las condecoraciones son otras, jaja
lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla , las condecoraciones son otras, jaja
crucifixioeinsamkeit escribió:lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla , las condecoraciones son otras, jaja
de veras? cuales son las condecoraciones, porque yo nadamas veo las medallas y esas tiritas ribbons, salen en otro apartado?
y tambien no entiendo porque aveces a la izquierda del nombre sale una estrellita, y aveces un 1, aveces me sale el uno y aveces no
lodreo escribió:crucifixioeinsamkeit escribió:lodreo escribió:bueno, crucifixion te estas confundiendo, esas son listones o ribbons, ahi si te felicitan por cagarla , las condecoraciones son otras, jaja
de veras? cuales son las condecoraciones, porque yo nadamas veo las medallas y esas tiritas ribbons, salen en otro apartado?
y tambien no entiendo porque aveces a la izquierda del nombre sale una estrellita, y aveces un 1, aveces me sale el uno y aveces no
como dice chete, los ribons son las cosas ke haces en la partida, ke doble muerte, triple muerte, racha asesina, el ke mas muere. y las condecoraciones son las medallas, ke suben de nivel conforme las haces, como en el reach, ke para el nivel 1 ocupas matar a 25 con la escopeta, luego a 50, luego 100, 300,600 o algo asi
axel7777 escribió:alguien sabe si van a reiniciar los ribbons en el juego kompleto o los dejaran?
axel7777 escribió:alguien sabe si van a reiniciar los ribbons en el juego kompleto o los dejaran?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado