PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA : Gears of War 3

PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Foro Gears of War 3

PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor ACM Dark Killer » 26 Nov 2011, 22:57

que tal espero puedan ayudarme, lo ke pasa es ke al descargar la actualizacion del gears 3 los mapas gratis no me deja jugarlos, de echo no puedo jugar ninguna partida (por ke supuestamente son obligatorios) pero ami no me los detecta los mapas :nusenuse: , ya borre cache volvi a descargar y no pasa nada, ya no se ke hacer ojala puedan ayudarme salu2

 

 

Perfil en Xbox de JAR Dark Killer Envía un mensaje a JAR Dark Killer Compara tus juegos con JAR Dark Killer Vídeos grabados por JAR Dark Killer Capturas de juego obtenidas por JAR Dark Killer
ACM Dark Killer
Gamercard de ACM Dark Killer
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor iDez7iiNy o » 27 Nov 2011, 02:36

pues borra la cache de los mapas y otro podria ser ke lo descargues en la mañana o tarde ya despues de las 5 ay problemas con la descarga es erroe del making de descarags y te los descarags pero te marca error espero y te sirvap :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor AzNaR3eThO » 27 Nov 2011, 03:56

descargalo de nuevo y listo asi se me soluciono
Perfil en Xbox de AzNaRe3tHo Envía un mensaje a AzNaRe3tHo Compara tus juegos con AzNaRe3tHo Vídeos grabados por AzNaRe3tHo Capturas de juego obtenidas por AzNaRe3tHo
AzNaR3eThO
Gamercard de AzNaR3eThO
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor mayer » 27 Nov 2011, 06:27

esto me paso con el horde comnad pack
lo que debes hacer es eliminar todas las descargas que tengas en tu consola
excepto la del beta y partidas guardadas
y asi vuelves a descargar el contenido en este caso de los 5 mapas y eliminas el cache

listo , solo esto funcionaaa,te lo digo porqe tuve que hablar a soporte tecnico
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor iagm » 28 Nov 2011, 06:05

yo sigo con problemas no se q mas hacer ya van como 10 15 veces q los descargo y no pasa nada hasta intente copiar el pack de otra consola en los si funcionan pero nada algun consejo mas????
Perfil en Xbox de HaPpYBoX3 Envía un mensaje a HaPpYBoX3 Compara tus juegos con HaPpYBoX3 Vídeos grabados por HaPpYBoX3 Capturas de juego obtenidas por HaPpYBoX3
iagm
Gamercard de iagm
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor necross001 » 28 Nov 2011, 07:45

no ma yo tengo el mismo problema ademas no me jala ya al aron grifin que me dieron atravez de facebook por ayuda amigos
Perfil en Xbox de RoA Necross Envía un mensaje a RoA Necross Compara tus juegos con RoA Necross Vídeos grabados por RoA Necross Capturas de juego obtenidas por RoA Necross
necross001
Gamercard de necross001
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor ACM Dark Killer » 28 Nov 2011, 16:54

mayer escribió:esto me paso con el horde comnad pack
lo que debes hacer es eliminar todas las descargas que tengas en tu consola
excepto la del beta y partidas guardadas
y asi vuelves a descargar el contenido en este caso de los 5 mapas y eliminas el cache

listo , solo esto funcionaaa,te lo digo porqe tuve que hablar a soporte tecnico



bueno gracias mayer me funciono al 100% ya estoy jugando en live de nuevo matando locus :) :ok: se tiene ke borar todas las descargas del gears of war 3 solo esas solo como dijo meyer dejando partidas guardadas y el beta, y borrar cache, volver al descargar el pack de mapas gratis y listo a jugar salu2
Perfil en Xbox de JAR Dark Killer Envía un mensaje a JAR Dark Killer Compara tus juegos con JAR Dark Killer Vídeos grabados por JAR Dark Killer Capturas de juego obtenidas por JAR Dark Killer
ACM Dark Killer
Gamercard de ACM Dark Killer
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor Escorpio » 29 Nov 2011, 02:30

uno mas al que le ocurria lo mismo y haciendo lo que dijo "mayer" funciona.

gracias!!
Perfil en Xbox de Eskorpio Envía un mensaje a Eskorpio Compara tus juegos con Eskorpio Vídeos grabados por Eskorpio Capturas de juego obtenidas por Eskorpio
Escorpio
Gamercard de Escorpio
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor mayer » 29 Nov 2011, 07:51

claro no hay de que ojala mas gente lo pueda leer por que es un error muy comun por lo que me dijo el tipo de soporte ecnico
ahora ustedes que sin el pack no pueden jugar en live es una pesadilla
saludos
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor Shar1ngan666 » 30 Nov 2011, 01:53

yo no puedo jugar ya hoy puse mi gears y me marca a huevo que tengo que descargarlo ademas de que no me aparecen mis camuflajes comprados ni mis cosas que descargue de mi consola edicion especial alguien ayudeme t__t
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor mayer » 30 Nov 2011, 03:48

shar1ngan666 escribió:yo no puedo jugar ya hoy puse mi gears y me marca a huevo que tengo que descargarlo ademas de que no me aparecen mis camuflajes comprados ni mis cosas que descargue de mi consola edicion especial alguien ayudeme t__t


mismo procedimiento amigo
borra todas las descargas de los juegos, no borres partidas guardadas ni el beta
borras cache
descargas o de gow3 y listo
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor Shar1ngan666 » 30 Nov 2011, 07:47

las usb esta provocando estos errores porque hize lo que dijeron y nada y luego quite mi usb y despues hize el procedimiento y ya funciono y volvi a conectar la usb y el mismo problema al parecer es un error con esto
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor iDez7iiNy o » 30 Nov 2011, 10:09

talvez no ayas entendido bien konoe sino ke elimina la cache de las descarga se lama freemp tambien en tu usb luego descargalo denuevo una vez descargado lo pasa a tu usb y si compartes conosola kon tu hermano ejemplo dile ke lo descargue y lo pase a si usb eske no se puede jugar aunque lo temgas en tu usb si ay otra cache de la descarga solo deb de ser uno y si tienes sonsola propia o llegas a jugar en otro lado o puesto solo podras jugar en la consola que lo ahyas descargado pero no te alvides de eliminar del disco duro la cache de la descarga baya escribi mucho ya me canse :saludos: espero y te sirva :ok:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor Demploth » 01 Dic 2011, 10:16

a ver, disculpen mi ignorancia pero la verdad no entendí, ¿a qué se refieren al decir: borra la cache de las descargas?

yo tengo mi consola, tengo una usb de 8gb. donde meto mis cosas porque es arcade y no tengo dd, ahí juego gears 3 con mi seasson pass, mapas y todo sin ningún problema. pero en la otra consola de mis primos, aún cuando ya borre sus partidas (que no se han dado cuenta jeje) y de hecho ya no tienen saves siquiera de gears 3 no me deja jugar con mis cosas (ni skins, ni mapas), la consola de ellos tambien es arcade sin dd.

perdonen que insista en esto, pero de verdad no les entendí y pues quedarse con la duda es de tontos. gracias n_n
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA CON LOS MAPAS GRATIS !! AYUDA

Notapor iDez7iiNy o » 01 Dic 2011, 17:14

no son las partidas y las cahe de la descargas son las cosas ke has descargado yy talvez no puedas jugar por k tu no has descargado el comando horda en la consola de tus primos descargalo y yap no debes de tener problemas jajaajajjaa estubo chido de ke borras la partidas de tus primos fuero yo y me diera cuenta :cawento: :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados