Problema con logro Mis colegas Gears : Gears of War 3

Problema con logro Mis colegas Gears

Foro Gears of War 3

Problema con logro Mis colegas Gears

Notapor last_jedi » 03 Oct 2011, 19:27

saludos. tengo un problema co n el logro de cooperativo de 2 jugadores en el gow3.
resulta que mi hermano y yo jugamos hasta el 3 acto. luego el se regresó a su casa y estuvo jugando. otro día regresó a la mía y seguimos en donde nos quedamos la primera vez. nos terminamos el juego y a mí me saltó el logro pero a él no

nos fijamos en sus avances y aparece que ya ha terminado los 5 actos, pero el logro no salió. alguien sabe como se puede arreglar eso? supongo que tuv que ver conque su perfil lo volvió a recuperar en su consola y despues otra vez en la mía, pero el asunto es que si alguien sabe como se puede hacer para solucionarlo

espero aparezca por aquí la gente supersabia al auxilio y si no, pues detodos modos cualquier ayuda es buena

see ya!!!

 

 

Perfil en Xbox de lastjedi1983 Envía un mensaje a lastjedi1983 Compara tus juegos con lastjedi1983 Vídeos grabados por lastjedi1983 Capturas de juego obtenidas por lastjedi1983
last_jedi
Gamercard de last_jedi
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados