Problema con el Juego y los DLC : Gears of War 3

Problema con el Juego y los DLC

Foro Gears of War 3

Problema con el Juego y los DLC

Notapor Sigfried TB81 » 28 Jun 2012, 04:23

hola, hoy al iniciar mi consola me mandó un error el gears, algo decía que se había dañado el archivo donde se guardan los puntos de control y cosas así, que tenía que sobreescribir el archivo. le dije que si y ya se inició el juego, pero ahora no me reconoce ningún dlc del mismo.
no he perdido mis estadísticas, todas siguen bien, solamente no me esta reconociendo ninguno de los contenidos descargables. +
ya intenté....
eliminar mi gamertag y recuperarlo
eliminar todo el contenido descargable, y volver a recuperarlo.
borrar el player data, e iniciar así.

nada de esto ha servido, alguien sabe que pasa?

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el Juego y los DLC

Notapor Bonete » 29 Jun 2012, 22:01

envia un mail a epic, es la primera vez que leo algo parecido. :nusenuse:
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con el Juego y los DLC

Notapor mayer » 30 Jun 2012, 02:07

no se de que se trate tu problema, el mio es que me une a partidas con host (todas tienen host pero en estas hay lag), al parecer no me detecta mi contenido del seasson pass
tarda la vida eterna en encontrar partida y la encuentra lageadaaaa
empieza de nuevo gears of lag
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados