Primeras impresiones!! : Gears of War 3

Primeras impresiones!!

Foro Gears of War 3

Primeras impresiones!!

Notapor darkyo akagy » 17 Sep 2011, 10:12

ya he pasado mis primeras 4 horas de juego en el on-line y parece k la cosa va bastante bien. esperemos k cuando haya mas gente conectada no tengamos problemas. el juego ha cambiado poco con respecto a la beta, quizas la gnaser tenga ahora algo mas de potencia, por lo demas muy bien. lo de los servidores dedicados aun no he podido confirmarlo con seguridad.

Perfil en Xbox de Darkyo Akagy Envía un mensaje a Darkyo Akagy Compara tus juegos con Darkyo Akagy Vídeos grabados por Darkyo Akagy Capturas de juego obtenidas por Darkyo Akagy
darkyo akagy
Gamercard de darkyo akagy
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeras impresiones!!

Notapor II PaRaDiizZe II » 17 Sep 2011, 10:38

con todo respeto! no me vengan con sus temas de primeras impresiones & guias de logros cuando aun no sale el juego plis!! si ustedes fueron lo que sobornaron para obtener el juego antes bien por ustedes, yo o nosotros nos podemos aguantar hasta el dia 20 creo que tu tema no aporta nada ya que ni siquiera es una 1ra impresion si no una simplesita opinion ya ni dan ganas de entrar a este subforo por que te encuentras a cada newfag con temas pendejos que no sabe ni madres sobre el foro & quiere llegar a mover realmente da asco entrar aqui puro tema absurdo & estupido! :cawento:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 17 Sep 2011, 14:07

ii paradiizze ii escribió:
con todo respeto! no me vengan con sus temas de primeras impresiones & guias de logros cuando aun no sale el juego plis!! si ustedes fueron lo que sobornaron para obtener el juego antes bien por ustedes, yo o nosotros nos podemos aguantar hasta el dia 20 creo que tu tema no aporta nada ya que ni siquiera es una 1ra impresion si no una simplesita opinion ya ni dan ganas de entrar a este subforo por que te encuentras a cada newfag con temas pendejos que no sabe ni madres sobre el foro & quiere llegar a mover realmente da asco entrar aqui puro tema absurdo & estupido! :cawento:

con todo respeto... ¡¡¡que alguien calme a la quinceañera por favor!!!

deberías de bajarle a tu tonito, el hecho de que el hiciera un tema con sus primeras impresionas no significa que no pueda venir alguien más a hacer lo mismo y así darnos una idea e impresionaes del juego. cada vez hay menos actividad en el foro y sales con tus cosas y de todas maneras, si este tema es inútil o no no es decisión tuya sino de los moderadores.

además, que más quieres que comente si menciona que sus primeras 4 horas las ha pasado en el online???

saludos y tómate unos calmantes por favor
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oskrjkr » 17 Sep 2011, 16:02

hermano trankilo cuida tu lenguaje te recuerdo que esta prohibido insultar aki man, si es cierto muchos ya no aguantamos por jugarlo, si el lo tiene y esta feliz y se toma la molestia de comparturlo con nosotros no tienes ningun derecho de ofenderlo, yo no soborne a nadie y si tengo suerte me lo dan hoy. dices q te da asco lo que el hace alguien como tu conocedor del foro y veterano ofendiendo a un compañero, hermano por dios tu te vez mucho peor ofendiendolo (en este punto caes tu mas bajo de lo que dices de el :( ) y recuerda mi amigo que haciendo esto tu solo demuestras ignorancia y una total falta de respeto hacia los demas
me despido y te envio un cordial saludo recordandote que "el derecho al respeto ageno es la paz"
live long and prosper forver
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 17 Sep 2011, 16:31

hey darkyo akagy ----> Imagen

si fuera un video del gameplay donde expliques algo okeii estoy de acuerdo pero la verdad prefiero que cierren este tema no aporta nada y lo reporto y ya no hagan spam comentando
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 17 Sep 2011, 19:41

chico, cálmate, sino te gusta un tema, ignoralo.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 17 Sep 2011, 19:58

segunda vez que habres el chipo con cosas absurdas y con todo respeto consiguete una vida y ahorrate los comentarios, amigo nadien te obliga a meterte a este foro por que no te vas a otro y te evitas molestias con tus caprichos de niña rubia saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chuyano123 » 17 Sep 2011, 20:38

pues hasta que lo tenga en mis manoss pondre miss impresioness :toctoc:
Perfil en Xbox de chuyano Envía un mensaje a chuyano Compara tus juegos con chuyano Vídeos grabados por chuyano Capturas de juego obtenidas por chuyano
chuyano123
Gamercard de chuyano123
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 499
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkyo akagy » 19 Sep 2011, 15:14

pero ke problema tienes? llevaba un par de dias sin meterme por el foro y mira lo ke encuentro.... deberias ir al medico a ke te recete algo para los nervios....abro un post con lo ke mas o menos me da la gana por ke para eso esta, si no te gusta me parece una soberana estupidez k te molestes en postear si kiera....alla tu....

ahora sigo con mis impresiones: (por ke me da la gana, faltaria mas)
la campaña un poco regulera.....ya veremos si mejora con las horas, apenas voy por el acto 3.
el online de momento parece ke bien pero me sigue dando la impresion de ke los servidores dedicados no estan por ningun sitio (sigue habiendo un host), a ver si para mañana dia 20 la cosa va mejor, pero repito, bastante mejor ke el gow 2.

el resto de modos ni me molestao en probarlos salvo la horda, ke ahora es un poco mas liosa y hay ke andar poniendo barreras, señuelos y cosas por el estilo.

siento si poner mis impresiones por tener el juego antes le ha molestado a alguien.... :gaydude:

saludooossssss!!!!!!
Perfil en Xbox de Darkyo Akagy Envía un mensaje a Darkyo Akagy Compara tus juegos con Darkyo Akagy Vídeos grabados por Darkyo Akagy Capturas de juego obtenidas por Darkyo Akagy
darkyo akagy
Gamercard de darkyo akagy
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oskrjkr » 19 Sep 2011, 15:40

oie man y si te dieron las skins doradas de el gear veterano u algunas otras, cuenta q personajes y eso??
dios yo espero que llegue mañana el mio, es lo malo de vivir en provincia jejeje ya estoy serguro de q llego la estandar y la consola pero mi epica no se si llega hoy :s
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 19 Sep 2011, 17:19

hombre, que les pasa? si comentan de que este tema es absurdo o ah quien mierda le importa, no se de que se molestan, pues no entren al tema o por lo menos no comenten, por dios. :loco:

ya solo queda esperar un día, ya quiero tener esa consola en mi sala 8o y con lo que eh leído en las reseñas, pinta bastante bien como el mejor juego de gow de la trilogía pero dare mi opinión despues de que haya jugado unas horas... :sonrisa:

saludos.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor stools » 19 Sep 2011, 20:04

a mi me gusto muy decepcionante aunque no esperaba mucho de el, yo esperaba un tipo de campaña al estilo gow1 y más que nada es del 2, pero bueno los que les haya gustado mas la campaña del 2 les va a encantar, aunque el modo horda se me hizo muy bueno ya no lo siento tan tedioso, aburrido y repetitivo como era el 2 aunque no llega a ser tan impresionante espero ya probar los otros modos... aunque tengo ganas del online pero ni modo.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor melo74 » 19 Sep 2011, 20:51

acabo de llegar vacaciones y he estado sin conectarme 2 semanas y veo que ya hay gente disfrutando de este juegazo...que
envidiaaaaa..!!!!!!!!!! :lloros: espero que mañana llegue mi tesoro,siiiii.
...y x favor comentar todo,cuanto mas mejor. :ok: saludosss
Perfil en Xbox de xXGuAnChEXx Envía un mensaje a xXGuAnChEXx Compara tus juegos con xXGuAnChEXx Vídeos grabados por xXGuAnChEXx Capturas de juego obtenidas por xXGuAnChEXx
melo74
Gamercard de melo74
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 20 Sep 2011, 00:48

leyendo sus comentarios & buenos deseos hacia mi persona debo de admitir que me an sacado una lagrima .. si claro de tantas carcajadas que an sacado con sus comentarios tan gracios & ocurrentes sobre todo el de la ''quinceañera'' creo que el tipo que hiso ese comentario es por que el tuvo la experiencia de ser una & realmente lo envidio ya que no todos tienen la oportunidad de ser una ''quinceañera'' como el lo fue pero en fin ... en ningun momento mi intencion fue insultar al autor de este tema de echo en ningun momento lo insulte si, tal vez hable con groserias pero no fueron dirigidas hacia el creo que solo di mi simple opinion como el mismo la dio & la an dado todos me alaga que se preocupen por mi salud de echo esta misma mañana fui a darme un chekeo general & estoy realmente bien hasta de los nervios asi que ya no se preocupen por mi salud & no se molesten en citar o responder mi comentario ya que no tendre tiempo para leer sus comentarios ya que estare en la venta noctura & posteriormente a jugar gow3 pues ya que mis nervios estan bien pude aguantarme hasta el dia 20 creo que los que deberian de ir al medico a chekar sus nervios son otros! verguenza me despido que tengan un buen dia nos vemos en gow3 ah! por cierto les manda un cordial saludo mi madre! :abrazo:

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 20 Sep 2011, 23:01

ahora si, ya puedo opinar de este tema jeje

la campaña solo llevo el primer acto y me gusta, pero ya quiero que me den mas información :sherlock:

el modo horda me gusto mucho, eso de ir colocando defensas y así lo hace de mas estrategia

y, el live es muy bueno, muy rapido, tarda un poco en encontrar gente pero solo eh jugado unas cuantas jeje

pero bueno ya me voy a jugar :chupipandi:
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271