Primeras impreciones : Gears of War 3

Primeras impreciones

Foro Gears of War 3

Primeras impreciones

Notapor HyperGabriel » 19 Sep 2011, 07:37

que les parece señores! el juego ya esta aqui desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!
solo es cuestión que ya sea 20 de septiembre! alfin ya mañana!!! y para los mas fanaticos a la venta nocturna ;)






este es un tema para que pongan aqui sus primeras impreciones del juego!
si les gusto la campaña?
el multijugador?
etc.!

les dejo unas fotos que tome de las bodegas de gamerush ;) :normas: :beer:

Imagen
Imagen
Imagen

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeras impreciones

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Sep 2011, 12:56

ohhhh que genial babas babas babas yo en unas horas tendré mi consola ya que iré a la venta nocturna :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeras impreciones

Notapor Zury » 19 Sep 2011, 16:26

¿otro tema de "primeras impresiones"? en serio, ¿que le pasa al subforo de gears 3?

hay 3 temas de unboxin, no se cuantos sobre los logros, otros cuantos de analisis, y ahora vienen los de primeras impresiones. ya hay un tema exactamente igual, con el mismo titulo, con dos dias mas viejo. reporto, si quereis dar vuestra opinion, hacedlo allí, ¿no? de todas formas ya todos sabemos que este tipo de temas son nidos de puro spam.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Primeras impreciones

Notapor kaster11 » 19 Sep 2011, 17:47

cierro el tema por obvias razones.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado