PRESTIGIO KE PASA???? : Gears of War 3

PRESTIGIO KE PASA????

Foro Gears of War 3

PRESTIGIO KE PASA????

Notapor REICH » 07 Abr 2012, 16:10

pues si tengo una duda ya de hace dias ....en primera no tengo gold soy silver por el momento .... esto es lo que pasa llegue al nivel 100 blanco ( el primer nivel 100 normal) y pss claramente me tiene que salir que ya puedo hacer prestigio. y si me sale pero solo dice "ya puedes tener prestigio en tu diario de guerra" y solo tiene la opcion de aceptar; y listo le pongo aceptar y nada ya he jugado partidas pa que se acvtualize mi rango o aver si ya quiere y no mas nada de nada sigo siendo 100 sin avanzar lloro ......y les digo que tengo el season pass osea que tengo todos los dlc. .....porfavor alguien ke me saque de duda tengo que tener gold o que pasa tengo que borrar la cache...o el season pass o ke pasa ....

muchas gracias espero su pronta respuesta .....este foro es el mejor :aplauso: de verdad me ha ayudado mucho siempre

 

 

Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PRESTIGIO KE PASA????

Notapor Shar1ngan666 » 07 Abr 2012, 18:52

reich escribió:pues si tengo una duda ya de hace dias ....en primera no tengo gold soy silver por el momento .... esto es lo que pasa llegue al nivel 100 blanco ( el primer nivel 100 normal) y pss claramente me tiene que salir que ya puedo hacer prestigio. y si me sale pero solo dice "ya puedes tener prestigio en tu diario de guerra" y solo tiene la opcion de aceptar; y listo le pongo aceptar y nada ya he jugado partidas pa que se acvtualize mi rango o aver si ya quiere y no mas nada de nada sigo siendo 100 sin avanzar lloro ......y les digo que tengo el season pass osea que tengo todos los dlc. .....porfavor alguien ke me saque de duda tengo que tener gold o que pasa tengo que borrar la cache...o el season pass o ke pasa ....

muchas gracias espero su pronta respuesta .....este foro es el mejor :aplauso: de verdad me ha ayudado mucho siempre



si no tienes el dlc fenix rising no puedes hacer prestigio
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PRESTIGIO KE PASA????

Notapor vanhenkurt » 07 Abr 2012, 20:09

tiene que ir al diario de guerra o estadisticas y premios y en la parte inferior izquierda aparecera el simbolo del boton "x" que dira repetir, simplemente seleccionalo y listo, si no quizas si sea por el gold aunque lo dudo mucho. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PRESTIGIO KE PASA????

Notapor REICH » 07 Abr 2012, 20:31

shar1ngan666 escribió:
reich escribió:pues si tengo una duda ya de hace dias ....en primera no tengo gold soy silver por el momento .... esto es lo que pasa llegue al nivel 100 blanco ( el primer nivel 100 normal) y pss claramente me tiene que salir que ya puedo hacer prestigio. y si me sale pero solo dice "ya puedes tener prestigio en tu diario de guerra" y solo tiene la opcion de aceptar; y listo le pongo aceptar y nada ya he jugado partidas pa que se acvtualize mi rango o aver si ya quiere y no mas nada de nada sigo siendo 100 sin avanzar lloro ......y les digo que tengo el season pass osea que tengo todos los dlc. .....porfavor alguien ke me saque de duda tengo que tener gold o que pasa tengo que borrar la cache...o el season pass o ke pasa ....

muchas gracias espero su pronta respuesta .....este foro es el mejor :aplauso: de verdad me ha ayudado mucho siempre



si no tienes el dlc fenix rising no puedes hacer prestigio



tengo el season pass osea que tengo todos los dlc. :ok:
gracias por responder
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PRESTIGIO KE PASA????

Notapor REICH » 07 Abr 2012, 20:34

vanhenkurt escribió:tiene que ir al diario de guerra o estadisticas y premios y en la parte inferior izquierda aparecera el simbolo del boton "x" que dira repetir, simplemente seleccionalo y listo, si no quizas si sea por el gold aunque lo dudo mucho. :saludos:




wow en la parte inferior izquierda ....muy bien gracias por la ayuda de verdad :ok: no habia puesto atencion a ese detalle ahora mismo lo checo para sacarme de duda si es eso ......y si no pss a comprar gold :)

gracias por tu pronta respuesta
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PRESTIGIO KE PASA????

Notapor REICH » 08 Abr 2012, 17:28

reich escribió:
vanhenkurt escribió:tiene que ir al diario de guerra o estadisticas y premios y en la parte inferior izquierda aparecera el simbolo del boton "x" que dira repetir, simplemente seleccionalo y listo, si no quizas si sea por el gold aunque lo dudo mucho. :saludos:




wow en la parte inferior izquierda ....muy bien gracias por la ayuda de verdad :ok: no habia puesto atencion a ese detalle ahora mismo lo checo para sacarme de duda si es eso ......y si no pss a comprar gold :)

gracias por tu pronta respuesta




ho si ahora si prestigio muchas gracias por su ayuda de verdad me fue muy util. :chupipandi

ya me han sacado de duda gracias :)

salu2 y hasta la proxima jeje
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PRESTIGIO KE PASA????

Notapor Solitaryrex » 08 Abr 2012, 19:38

que bien que ya pudiste

una cosa no puedes hacer triple post :s lee las reglas :d

cierro..... a no eso lo hacen los moderadores xdd
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado