es posible? ( es informacion extraoficial) : Gears of War 3

es posible? ( es informacion extraoficial)

Foro Gears of War 3

es posible? ( es informacion extraoficial)

Notapor erickbarrientos1905 » 23 Nov 2011, 22:28

3rd dlc con el nombre aun sin confirmar y se los digo desde ya es informacion extraofciial pero con tantos videos imagenes corriendo creo q es cierta, vendran 4 cgo y 5 locust y 2 mapas
mapas:
academia.
artilleria.

personajes locust:
kantus salvaje <--- diferencias de color al de preventa.
granadero salvaje elite <---- diferencias de color al de preventa.
drone thrashball
savage creeper <-- nuevo visto en video extraoficial
savage maurader <-- nuevo visto en video extraoficial

personajes cog:
clayton carmine clasico <--- visto en video extraoficial.
baird el mecanico <---- con diferencias de color al de preventa.
dominic comando <---- con diferencias de color al de preventa.
cole el tren (de la beta) <----- con diferencias de color al desbloqueable de la beta

notas: sobre lo de las diferencias de color es como decir q vendran mas en azul o en rojo segun el personaje aun es extraoficial pero para algunos es como una estupides de parte de epic y para otros es un sueño hecho realidad pero faltaria esperar a la informacion oficial de parte de epic, como garantia estan los videos q se estuvieron corriendo por todo youtube antes de q epic los eliminara...
aqui una posible imagen
Spoiler: Mostrar
http://www.levelup.com/foros/4/gears-of-war/33441/posible-3er-dlc-imagenes/

Última edición por erickbarrientos1905 el 24 Nov 2011, 07:01, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: es posible? ( es informacion extraoficial)

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Nov 2011, 22:36

pues yo he visto vídeos del clayton clásico así que es probable que sea real y si tienes los vides mejor amigo :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor erickbarrientos1905 » 23 Nov 2011, 22:42

yo ayer vi los videos y si muestran nuevos locust, ahorita los busque en youtube y los suprimio epic pero encontre una foto enseguida la subo :d
Perfil en Xbox de ia n T r A x 5X Envía un mensaje a ia n T r A x 5X Compara tus juegos con ia n T r A x 5X Vídeos grabados por ia n T r A x 5X Capturas de juego obtenidas por ia n T r A x 5X
erickbarrientos1905
Gamercard de erickbarrientos1905
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 23 Nov 2011, 22:43

yo vi esta info en los foros de epic hace como 3 días, pondría el link pero como postean 1000 temas diario ya no lo encuentro y pues ya no se sabe que creer y que no, hay tantos rumores... pero personalmente no estoy de acuerdo en que saquen los personajes de la pre-venta, aunque sean "diferentes", deberían sacar otros que si sean diferentes...

saludos cordiales.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Aero » 23 Nov 2011, 23:22

pues si se habia comentado que los personajes de preventa hiban a salir como dlc y viendo que epic hace todo por sacar un poco mas de dinero no sería extraño que así lo hicieran
saludos
Perfil en Xbox de Aero102 Envía un mensaje a Aero102 Compara tus juegos con Aero102 Vídeos grabados por Aero102 Capturas de juego obtenidas por Aero102
Imagen
Aero
Gamercard de Aero
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor s3rk0 » 24 Nov 2011, 01:17

pues esto es una putada y o algo bueno según como se mire y aunque a mi me beneficia porque me falta un personaje lo veo como una patada en los huevos para el que ha estado intentando conseguir todos.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 24 Nov 2011, 03:47

s3rk0 escribió:pues esto es una putada y o algo bueno según como se mire y aunque a mi me beneficia porque me falta un personaje lo veo como una patada en los huevos para el que ha estado intentando conseguir todos.

de hecho si muchos apartaron en varios lugares, solo por lo códigos o estuvieron cambie y cambie para conseguirlos, algunos incluso los compraron en mercado libre al caritos :(
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo Rocky oOo » 24 Nov 2011, 06:48

pues ojala sea cierto ya que los beneficiados seremos nosotros con tantos personajes para elegir.

aunque para ser sincero no soy tan aficionado a obtener todos los personajes, ya que juego siempre con los mismo 2. preferiria que nos dieran mapas ya sea de los anteriores gears of war o nuevos mapas.

saludos!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kakashii360 » 25 Nov 2011, 05:50

http://youtu.be/nkgdzz-6_z0

he aqui un video para hacer esto mas oficial... gracias a zikor por el aporte! :miedito:
Perfil en Xbox de WeriitorrezMX Envía un mensaje a WeriitorrezMX Compara tus juegos con WeriitorrezMX Vídeos grabados por WeriitorrezMX Capturas de juego obtenidas por WeriitorrezMX
kakashii360
Gamercard de kakashii360
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 25 Nov 2011, 05:53

kakashii360 escribió:http://youtu.be/nkgdzz-6_z0

he aqui un video para hacer esto mas oficial... gracias a zikor por el aporte! :miedito:

yo sigo diciendo que son falsos, pues esas modificaciones las puede hacer cualquiera pues tienen la misma pose y cambian los colores, aunke no estaria tan mal, pero no creo ke sea verdad
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kakashii360 » 25 Nov 2011, 06:06

pues no estan mal, lo que me empieza a preocupar, es que no veo mapas nuevos y ya van con el ramm's shadow 2 dlc, y el seasson pass solo prometio 4... :lloros: y no me gustaria que sacaran a los personajes de preventa, ya que fue un beneficio por dicha preventa, y ahora todos tendran al savage kantus que aqui en méxico nos dio gameplanet... :nono:
Perfil en Xbox de WeriitorrezMX Envía un mensaje a WeriitorrezMX Compara tus juegos con WeriitorrezMX Vídeos grabados por WeriitorrezMX Capturas de juego obtenidas por WeriitorrezMX
kakashii360
Gamercard de kakashii360
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XBucketheadX » 25 Nov 2011, 06:20

aqui les dejo algunas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Perfil en Xbox de TakerMetal Envía un mensaje a TakerMetal Compara tus juegos con TakerMetal Vídeos grabados por TakerMetal Capturas de juego obtenidas por TakerMetal
Imagen
XBucketheadX
Gamercard de XBucketheadX
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 1317
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Robier » 25 Nov 2011, 12:27

tenei imagenes de los personajes de preventa con las diferencias de color??
Perfil en Xbox de Robier Envía un mensaje a Robier Compara tus juegos con Robier Vídeos grabados por Robier Capturas de juego obtenidas por Robier
Robier
Gamercard de Robier
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 25 Nov 2011, 16:31

yo diría que no es fake. estaba claro que epic iba a vender los personajes de preventa mas tarde.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CanCerBer0 » 25 Nov 2011, 19:16

no creo que sea fake, los personajes de la pre-venta los iban a sacar como dlc después de un tiempo, aunque es cierto, seria una putada para los que trataron de conseguir todos los personajes.
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3