porq me pasa esto? : Gears of War 3

porq me pasa esto?

Foro Gears of War 3

porq me pasa esto?

Notapor Theron Far2x » 17 Ene 2012, 19:33

lo que pasa es que descargue el fenix rising, ya era nivel 100 y le di en repetir y no me salto el logro, ademas tengo problemas para jugar en partidas estandar, algunas veces me dice que se necesita xbox live party o algo asi y no me deja buscar partidas. si alguien sabe porque porfavor ayudeme :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor felino » 17 Ene 2012, 20:58

ami igual no me deja jugar ninguna partida online me dice ke hace falta party live, espero que sea un error de epic, por lo del reinicio del nivel ami si me dio el logro y el skin :saludos:
Perfil en Xbox de Pak0 MEX Envía un mensaje a Pak0 MEX Compara tus juegos con Pak0 MEX Vídeos grabados por Pak0 MEX Capturas de juego obtenidas por Pak0 MEX
felino
Gamercard de felino
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor eduardoRH9 » 17 Ene 2012, 21:10

pues ya somos tres, no me deja jugar la lista de fenix rising en partida rapida, cuando se está uniendo me saca porque se perdió la conexión con el host, pero ¿cúal host? ¿no se supone que para eso están los servidores dedicados?, bueno, le pongo a igualada y mas o menos encuentro partida.
y aveces aparece un mensaje que cambie mi estado o no sé que, pero en si me pide que cambie con el botón back, espero y pronto arregle eso epic.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor lunaxxl99 » 17 Ene 2012, 21:12

lo del party live debe ser un error, a mi me sale lo mismo asi que habra algun problema. ya lo resolebarám, no os preocupeis, y en cuanto hace al lgögro, lo siento no puedo ayudaros, aun estoy al 89
Perfil en Xbox de LunaXXL99 Envía un mensaje a LunaXXL99 Compara tus juegos con LunaXXL99 Vídeos grabados por LunaXXL99 Capturas de juego obtenidas por LunaXXL99
lunaxxl99
Gamercard de lunaxxl99
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor Theron Far2x » 17 Ene 2012, 23:36

pues ni modos, espero que lo resuelvan pronto!
Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor Yo-ker » 18 Ene 2012, 00:06

de que lista de fenix rising hablan?
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor xXDONOVANSXx » 18 Ene 2012, 01:43

iguala mi y a mi hermano nos pasaba lo mismo de que no podiamos jugar por que se tenia que hacer una party y lo unico que isimos fue presionar selec y poner "publico amigos" y asi ya pudimos jugar :aplauso: espero que te sirva como a mi :ok: :gaydude:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor ZealotElite » 23 Ene 2012, 23:21

que fraude el de epic, eso de prometer "servidores dedicados" y luego que salgan con este tipo de problemas :cawento:
solo quieren nuestro $$$ y no se preocupan por dar buena calidad en sus servicios y me refiero a el multijugador de gears 3, que tiene todavia mas errores y problemas que el gears 2 :loco:
Perfil en Xbox de Jigsaw343 Envía un mensaje a Jigsaw343 Compara tus juegos con Jigsaw343 Vídeos grabados por Jigsaw343 Capturas de juego obtenidas por Jigsaw343
Imagen
ZealotElite
Gamercard de ZealotElite
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor Yo-ker » 23 Ene 2012, 23:23

zealotelite escribió:que fraude el de epic, eso de prometer "servidores dedicados" y luego que salgan con este tipo de problemas :cawento:
solo quieren nuestro $$$ y no se preocupan por dar buena calidad en sus servicios y me refiero a el multijugador de gears 3, que tiene todavia mas errores y problemas que el gears 2 :loco:


juega igualadas amigo, y verás el error en el que estás.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: porq me pasa esto?

Notapor [theyostick] » 23 Ene 2012, 23:53

theron far2x escribió:lo que pasa es que descargue el fenix rising, ya era nivel 100 y le di en repetir y no me salto el logro, ademas tengo problemas para jugar en partidas estandar, algunas veces me dice que se necesita xbox live party o algo asi y no me deja buscar partidas. si alguien sabe porque porfavor ayudeme :saludos:

ami me paso eso una ves lo unico que hice fue cambiar mi red a local me sali del menu y volvi a entrar y jamas me volvio a pasar eso saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados