k pasa si... : Gears of War 3

k pasa si...

Foro Gears of War 3

k pasa si...

Notapor softonic51 » 25 Abr 2011, 19:17

bueno, lo que pasa es que mi hermano tiene el codigo de la beta de gear en su cuenta y yo en mi cuenta no, y ase rato abri la beta desde mi perfil y si pude entrar y todo pero quisiera saber si al jugar en mi perfil no me banearan del juego o algo asi.
ojala y me puedan resolver esta duda y salu2 a todos!!!! :d

Perfil en Xbox de softonic51 Envía un mensaje a softonic51 Compara tus juegos con softonic51 Vídeos grabados por softonic51 Capturas de juego obtenidas por softonic51
softonic51
Gamercard de softonic51
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: k pasa si...

Notapor obeik » 25 Abr 2011, 19:30

no pasa nada, todos los perfiles con gold podran acceder a la beta con un solo codigo en una misma consola :ok:
Perfil en Xbox de obeik Envía un mensaje a obeik Compara tus juegos con obeik Vídeos grabados por obeik Capturas de juego obtenidas por obeik
obeik
Gamercard de obeik
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 270
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor softonic51 » 25 Abr 2011, 19:34

obeik escribió:no pasa nada, todos los perfiles con gold podran acceder a la beta con un solo codigo en una misma consola :ok:

ok muchisimas gracias me as kitado un peso de ensima
salu2
Perfil en Xbox de softonic51 Envía un mensaje a softonic51 Compara tus juegos con softonic51 Vídeos grabados por softonic51 Capturas de juego obtenidas por softonic51
softonic51
Gamercard de softonic51
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pchan » 25 Abr 2011, 19:36

exactamente si tienes acceso al live desde una cuenta gold no pasa nada...tú tranquilo...!!! :roto2:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Abr 2011, 19:41

bueno como todos ya te respondieron no hay bronca! :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3