Partidas igualadas VS rapidas : Gears of War 3

Partidas igualadas VS rapidas

Foro Gears of War 3

Partidas igualadas VS rapidas

Notapor karvasili » 21 Ago 2012, 01:49

saludos aqui les traigo la tematica de que prefieren partidas rapidas o igualadas? hay gente que comenta que las igualadas son solo para los mejores jugadores de gears y que las rapidas son para los normales y otros que cierto es que en igualadas hay muy buenos jugadores pero en las rapidas tambien los hay, yo soy de la idea de que tanto en igualadas como en rapidas habra jugadores buenos y malos y que la unica diferencia para mi es que las igualadas son para equipos completos que busquen encuentros como clan match ya que en las igualadas por lo general juegan clanes y las rapidas para los jugadores que juegan solos o sin equipo completo.

Perfil en Xbox de Redentor elite Envía un mensaje a Redentor elite Compara tus juegos con Redentor elite Vídeos grabados por Redentor elite Capturas de juego obtenidas por Redentor elite
karvasili
Gamercard de karvasili
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Partidas igualadas VS rapidas

Notapor s3rk0 » 22 Ago 2012, 00:43

exacto, no es que sean mejores o peores sino que las igualadas están hechas para ir con un equipo de amigos de 5 coordinados y que saben como juegan cada uno. por el contrario las rápidas son para los que juegan solos o con un par de amigos para unas partidas esporádicas.

no es cuestión de quien es mejor sino de lo que se busca.
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 24 Ago 2012, 02:33

que te puedo decir
yo inicie jugando rapidas en este gears y la verdad me senti tan tranquilo jugando, me era facil matar mucho y morir poco y en rara ocasion encontraba jugadores que sacaran un poco la casta

empece a jugar igualadas y todo era mas dificil , sean equipos enteros o no, simplemente se encuentra mas gente con idea de como jugar, o gente mas castrosa con las armas megamasculinas

ademas en las rapidas la gente se la pasa saliendo y entrando y en ocasiones estas mate y mate bots, y eso aburreeeeeeee
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 24 Ago 2012, 23:50

mientras pueda jugar no me importa que tipo de partida o lista de juego pongan. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperwolf1912 » 30 Ago 2012, 18:09

cuando vas a jugar y te metes en una igualada y se tira 30 o 45 minutos buscando y no encuentra, te vas a rápida. yo no puedo jugar en igualada, no me encuentra, y si tengo una hora para jugar y echar un rato no la voy a pasar buscando. el caso es jugar da igual mientras haya gente.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 30 Ago 2012, 20:47

yo solo jugaba rápidas por lo conveniente de no tener que esperar a que se junten los ocho o diez jugadores (según el tipo de juego) lo malo (o bueno según lo quieran ver) es que luego se tardaban en entrar y solo jugaba con bots, pero bueno se puede aprovechar ese momento (al menos yo lo hacia) para subir las armas que no ocupamos como la recortada que yo no la uso pero si quiero la medalla y los bots no me van a mandar mensajes de noob o algo por el estilo y cunado se unían otros jugadores ya me ponía mi gnasher. cual es la mejor? depende de lo que quieras y si vas solo o acompañado, por algo existen ambas listas para satisfacer todos los gustos. saludos
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 05 Sep 2012, 05:12

antes de que mi amigos cambiaran gears 3 por el mediocre cod: mw3 jugaba en igualadas, todos, incluso si estaba solo buscaba en igualadas, pero luego me encontraba con clanes enteros, y la verdad jugando solo es muuuuy dificil ganar. igualadas es más dificil que rápidas, pero lástima porque hay poca gente ya que no todos tienen buena conexion para que encuentre partida
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3