¿Para qué sirve este botón? : Gears of War 3

¿Para qué sirve este botón?

Foro Gears of War 3

¿Para qué sirve este botón?

Notapor Reprochuto » 08 Dic 2011, 07:13

algun consejo para mejorar rapido el "robot" ha nivel 3 para tener los dichosos cohetitos?

un saludo.

edito:
la verdad he subido el robotito ha nivel 2.. y es bastante aburrido. como me habeis dicho que te lo puede dejar alguien que lo tenga ya y matar a los 500?
alguien me ayudaria a esto? creamos unas partida saca el robotito con los misiles (en informal) y me deja sacar el logro, slgun buen samaritano por ahi?
mandarme privado x aqui o agregarme a spartanthor.

re saludos a tod@s.

Última edición por Reprochuto el 09 Dic 2011, 01:51, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Para qué sirve este botón?

Notapor INFERNUM BOSTER » 08 Dic 2011, 08:01

jugar de la siguiente manera:
modo horda (obvio)
presionas select y pones tu coneccion en: solo por invitación, para que lo hagas mas rápido.
oleada inicial: 49
dificultad: informal
mutadores: superrecarga - munción infinita - sin munición
mapa: paso elevado
armas: lancer - gnaches o recortada

cuando inicias la oleada, subes a la parte donde sale el silverback.
fundas el puesto de mando.
vacias tu cargador (lancer) y haces recarga activa. como esta activa, no se gastará hasta que dispares y como usas el mutador de super-recarga causaras mas daño.
cuando el tiempo para hacer tus fortificaciones termine, comenzará la oleada.
matas a todo lo que te salga (mouler, grinder, kantus, kantus blindado, drones, tickers, etc) como son grandes enemigos, te daran aprox $500 por enemigo (obvio no por los drones y tickers, por el kantus te daran $700). al final, dejas a 1 enemigo (que no sea ticker, mouler, grinder o kantus) y te dejas matar por él.
por cada oleada ganaras unos $11,000 aproximadamente. vuelves a hacer lo mismo para juntar mas dinero...juntas unos $30,000 y compras el silverback, y te dedicas a matar con él. no importa si te lo destruyen xq al morir, lo volveras a repara y seguirás invirtiendo en sus reparaciones. así le hago yo y estoy a $90,000 de tenerlo en nivl 3 (para tener los cohetes)

espero haberte ayudado :smt003
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor djvanduyn8 » 08 Dic 2011, 10:35

infernum boster escribió:jugar de la siguiente manera:
modo horda (obvio)
presionas select y pones tu coneccion en: solo por invitación, para que lo hagas mas rápido.
oleada inicial: 49
dificultad: informal
mutadores: superrecarga - munción infinita - sin munición
mapa: paso elevado
armas: lancer - gnaches o recortada

cuando inicias la oleada, subes a la parte donde sale el silverback.
fundas el puesto de mando.
vacias tu cargador (lancer) y haces recarga activa. como esta activa, no se gastará hasta que dispares y como usas el mutador de super-recarga causaras mas daño.
cuando el tiempo para hacer tus fortificaciones termine, comenzará la oleada.
matas a todo lo que te salga (mouler, grinder, kantus, kantus blindado, drones, tickers, etc) como son grandes enemigos, te daran aprox $500 por enemigo (obvio no por los drones y tickers, por el kantus te daran $700). al final, dejas a 1 enemigo (que no sea ticker, mouler, grinder o kantus) y te dejas matar por él.
por cada oleada ganaras unos $11,000 aproximadamente. vuelves a hacer lo mismo para juntar mas dinero...juntas unos $30,000 y compras el silverback, y te dedicas a matar con él. no importa si te lo destruyen xq al morir, lo volveras a repara y seguirás invirtiendo en sus reparaciones. así le hago yo y estoy a $90,000 de tenerlo en nivl 3 (para tener los cohetes)

espero haberte ayudado :smt003

buenas:

lo mismo pero con otros mutadores.

mutadores: super-recarga, munición infinita y fuego amigo.

fuego amigo para poder destruir el silverback con tus balas y recomponerlo otra vez....., es más rápido.

un saludo. :up:
Perfil en Xbox de Nicolas VanDuyn Envía un mensaje a Nicolas VanDuyn Compara tus juegos con Nicolas VanDuyn Vídeos grabados por Nicolas VanDuyn Capturas de juego obtenidas por Nicolas VanDuyn
[url=http://www.xboxlc.com/profile/Nicolas_VanDuyn]
Imagen
[/url][color=white]

..............................Imagen.................
.................Imagen.....
djvanduyn8
Gamercard de djvanduyn8
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 629
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franc0delagb » 08 Dic 2011, 17:09

yo tambien lo hize con fuego aliado eso pasaba de la 1-10 para asi aumentar el contador de hrdan para la medalla onice

fuego aliado- recarga perfecta- super recarga ( 90%)

normal
mapa de compras es el mas chico xd

saludos :gaydude:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Accosta » 08 Dic 2011, 19:17

la otra es que si solo te interesa el logro pidele a un amigo tuyo que haga uno y ponte a dar caña, ya si quieres mejorar el silverback sigue los buenos consejos que te dieron los otros compañeros del foro
Perfil en Xbox de Accosta Envía un mensaje a Accosta Compara tus juegos con Accosta Vídeos grabados por Accosta Capturas de juego obtenidas por Accosta
Imagen
Accosta
Gamercard de Accosta
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 739
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 08 Dic 2011, 22:50

se dan cuenta que sus esstrategias estan basadas en la dificultad informal donde con los 3 mutadores que mencionan el dinero que se invierte es menor al 70% de lo que gastaron?
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tracksteel » 08 Dic 2011, 23:01

yo lo hice en locura en mercy desde la oleada 6-9 con los mutadores "regeneración", "sin munición" y "super-recarga"

es bastante difícil, pero así obtienes el 90% de lo que lo que inviertes en el silverback.
Tracksteel
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 08 Dic 2011, 23:11

igual yo lo hice en locura oleadas 6-9 (aveces la 10 ya que te dan buen dinero) en blood drive, mutadores regeneracion,exige recarga activa y super recarga
y campearle :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor NEKOdesh » 09 Dic 2011, 01:46

ok, yo tambien quiero compartir mi metodo:

mapa: camino de sangre

dificultad: elevada

mutadores: regeneracion, exige recarga activa, fuego aliado

oleada inicial: 1

utiliso 2 controles, para que el segundo me de su dinero, mato a todo lo que puedo con la motosierra, ya que aparte de los puntos/dinero de la muerte te dan 25 por ejecucion, al terminar la oleada 4, gracias a el dinero del segundo perfil y lo del desafio de la oleada, me puedo comprar el silverback, me atrinchero en la clinica/hospital y apunto a la puerta, gracias a fuego aliado me dedico a disparar al silverback y repararlo, utiliso el segundo control para realizar los desafios y no bajarme del vehiculo, asi hasta la oleada 20 o 30, ya que por mas que me suicide siguen apareciendo lambet-zerker, asi que termino la partida, asi en 20 oleadas realizo una inversion algo mayor a 100,000.
Última edición por NEKOdesh el 09 Dic 2011, 08:21, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 09 Dic 2011, 02:30

si quieres subir de nivel el silver juega la oleada 10 en locura con el mutador
super recarga
vampiro
regeneracion
mapa camino de sangre
esto es lo mas facil si quieres ayuda agregame gt theyostick
la cosa es que mates alos locust solo hasta que solo quede 1 te dejas matar y sigues haciendo lo mismo juntaras como 9000 por oleada yo para subirla al nivel 5 me tomo como 5 horas claro q con su respectivo descando no seguidas ya que es algo aburrido espero averte ayudado saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 09 Dic 2011, 17:03

ya voy para el lvl3 y lo eh hecho en 3-6 partidas aprox..

mapa camino de sangre.
normal-elevanda (dependiendo si juegas solo )
mutadot. m, inf. recarga actia y sin municion.

ahorrar para la silver. despues, ir ala parte de arriba de mapa por donde reapareces, instala la silver ahy y ponte a matar como loco. ten cuidado de los glinder. ellos le hacen mas daño ala silver.matalos ni bien salgan.

poner pinchos o puas en la parte de las granadas para evitar alos tickers.

cada vez q termina las rondas, usalas el dinero q t den para reponer los daños de la silverback. si tienes dinero de sobra, inviertelo en el señuelo , eso t ayuda si juegas en elevada solo (como yo :sonrisa: ).
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3