bueno principalmente quiero hacer enfasis en las personas que usan metodos como es el programa "horizon" y el transplante de partida para obtener ciertas medallas en onice e incluso eh podido sacarle la sopa a varios personajes que ,sin la mas minima
, me envian mensajes de "yo juego el juego por diversión y lo que haga con el no es de tu incumbencia" obviamente no puedo poner el mensaje tal cual por ser de lo más repulsivo y grosero, solo eh rescatado su escencia, y la mayoria son hispano hablantes, el mensaje tiene razon yo no puedo decir que hagan con el pero ¿porqué fregados le quitan la escencia al juego?.
¿qué siente este tipo de personas?¿felicidad?¿aumenta su ego?.
incluso eh descubierto alrededor de unas 30 personas y 18 de ellas son hispano hablantes, pienso que por este tipo de personas nos juzgan a donde esta su casa (méxico), eh incluso con mi clan hemos visto personas de nivel 48 prestigio azul con menos de 15 partidas y cuando les confrontas te responden (por ejemplo) "es que.... juego puro tmd" o tonteria y media.
creo ue me eh extendido un poco
, por favor deirme que piensan acerca de este tipo de personas y como las confrontan.