Opinion en "tramposos" : Gears of War 3

Opinion en "tramposos"

Foro Gears of War 3

Opinion en "tramposos"

Notapor tsaid » 20 Abr 2012, 09:25

bueno principalmente quiero hacer enfasis en las personas que usan metodos como es el programa "horizon" y el transplante de partida para obtener ciertas medallas en onice e incluso eh podido sacarle la sopa a varios personajes que ,sin la mas minima verguenza, me envian mensajes de "yo juego el juego por diversión y lo que haga con el no es de tu incumbencia" obviamente no puedo poner el mensaje tal cual por ser de lo más repulsivo y grosero, solo eh rescatado su escencia, y la mayoria son hispano hablantes, el mensaje tiene razon yo no puedo decir que hagan con el pero ¿porqué fregados le quitan la escencia al juego?.
¿qué siente este tipo de personas?¿felicidad?¿aumenta su ego?.
incluso eh descubierto alrededor de unas 30 personas y 18 de ellas son hispano hablantes, pienso que por este tipo de personas nos juzgan a donde esta su casa (méxico), eh incluso con mi clan hemos visto personas de nivel 48 prestigio azul con menos de 15 partidas y cuando les confrontas te responden (por ejemplo) "es que.... juego puro tmd" o tonteria y media.
creo ue me eh extendido un poco jeje, por favor deirme que piensan acerca de este tipo de personas y como las confrontan.
:talue:

Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinion en "tramposos"

Notapor Charlydark » 20 Abr 2012, 10:08

pues yo tengo un compañero que se la vive en tdm, si te lo encuentras en ejecucion, zona de guerra, o rey de la colina, es por que yo lo invite y tendra menos de 20 partidas en esos modos xd, y ya va a llegar azul, asi que esa escusa si es mas valida, a menos que juegue muy mal :toctoc:
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sniperwolf1912 » 20 Abr 2012, 10:51

yo es que no le veo el sentido a conseguir algo por trampas... o mediante otros. a mi me gusta conseguirme cosas por mi misma, no mediante trampas. prefiero no tener algo a tenerlo sin haberlo conseguido yo sola, si no me lo consigo yo, ¿de que me sirve?, donde está el esfuerzo que pone cada uno en conseguir lo que quiere? prefiero estar orgullosa de lo que hago por mi misma y no por trampas, la gente que consigue este tipo de cosas mediante lo que comentas me parece lamentable y muy triste, por que demuestran que por si solos no valen para nada... si no valen para jugar en un simple juego...¿ de que valdrán en la vida? si es en un juego que es para divertirse y deben hacer trampas para sentirse mejor...

pd: ¿qué es tmd?
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tsaid » 20 Abr 2012, 17:51

sniperwolf1912 escribió:yo es que no le veo el sentido a conseguir algo por trampas... o mediante otros. a mi me gusta conseguirme cosas por mi misma, no mediante trampas. prefiero no tener algo a tenerlo sin haberlo conseguido yo sola, si no me lo consigo yo, ¿de que me sirve?, donde está el esfuerzo que pone cada uno en conseguir lo que quiere? prefiero estar orgullosa de lo que hago por mi misma y no por trampas, la gente que consigue este tipo de cosas mediante lo que comentas me parece lamentable y muy triste, por que demuestran que por si solos no valen para nada... si no valen para jugar en un simple juego...¿ de que valdrán en la vida? si es en un juego que es para divertirse y deben hacer trampas para sentirse mejor...

pd: ¿qué es tmd?

tienes razon, esa es una razon por la que hice el tema.
team death match o en español duelo por equipos.
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tsaid » 20 Abr 2012, 17:54

charlydark escribió:pues yo tengo un compañero que se la vive en tdm, si te lo encuentras en ejecucion, zona de guerra, o rey de la colina, es por que yo lo invite y tendra menos de 20 partidas en esos modos xd, y ya va a llegar azul, asi que esa escusa si es mas valida, a menos que juegue muy mal :toctoc:

de hecho jugando desde partidas privadas hasta el tmd te cuentan como partidas en general, este tipo de personas no llegan a tres cifras y son grandes rangos.
creo yo que al ser una persona con poca experencia van a jugr mal y esto se ve cuando jugas con ellos.
tsaid
Gamercard de tsaid
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 20 Abr 2012, 20:56

se puede dar la pasoibilidad de que solo jueguen horda o arcade :sherlock: como un amigo que tengo solo juega horda y con lo de marcar el arma sube muy rapido. :loco: pero cada quien sube como desee, ya en cuanto al horizon es diferente demuestra el no poder realizar las cosas por si mismos, y lo peor es que el rango no demuestra nivel :ok:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 20 Abr 2012, 22:31

sinceramente no me importan, no afectan a mi gameplay, no los conozco,el que tengan todas las medallas y sean nvl 400 que?? son mejores? eso es pura estadistica no habilidad tarde o temprano esperemos les llegue el ban y bueno yo seguire jugando y sin tomarle importancia alguna. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 20 Abr 2012, 22:45

al parecer a todos los que hicieron eso por lo menos antes de que saliera la 4ta dlc los bannearon 4 meses :lengua: así que se me hace bien por parte de epic de no quedarse de brazos cruzados, yo me mate haciendo muchas de mis medallas en partidas privadas pero aún así tengo muchas partidas jugadas "igualadas" en "rey de la colina" aunque cómo dice "vanhenkurt" que tengan el máximo nivel, no significa que sean buenos jugadores. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3