Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1vs1? : Gears of War 3

Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1vs1?

Foro Gears of War 3

Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1vs1?

Notapor eduardoRH9 » 08 Abr 2012, 01:13

¿la gnasher vs lancer, lancer retro, hamerbust? ¿1 vs 1? :sherlock:

me gustaría iniciar un tema para conocer un poco las opiniones de la gente y despejarse un poco de temas como: necesito ayuda para "x" logro, ¿quién me ayuda con esta medalla? ¿por qué me pasa esto a mí?, o cosas por el estilo. así que espero que sea de su agrado este artículo, debate, opinión o como gusten ustedes llamarlo.

yo, como muchos de ustedes comparto el gusto de jugar gears of war 3, he jugado la serie desde el 1, aunque propiamente dicho jugué más desde el 2 hasta la fecha, ya que antes no tenía internet. la primera vez que jugué gears 1 me llevé una gran sorpresa en el multiplayer, nadie o pocas personas usaban la lancer como arma principal, muy ingenuo en mis primeras partidas terminaba en las partidas con cosas como 2-10, 1-8 (bajas-muertes). la verdad es que aunque se hiciera recarga activa con la lancer, por mucho la gnasher es mejor. bueno, pues me tuve que adaptar a eso, y ya para mi segundo día ya sabía que antes de moverme tenía que cambiar mi arma. así se volvió cotidiano gears of war 1. :ok:

como ya lo mencioné, jugué muy poco el multiplayer del 1 debido a mi "pobre economía" en ese entonces. pero ya para gears of war 2, ya contaba con internet desde la salida del juego. de cualquier forma, al tener muy fresco el modo de juego que es gears of war, para la segunda entrega ya sabía que seguía siendo más importante la gnasher. y aunque ahora como arma inicial podías elegir tanto a la hamerbust como al lancer, creo que no había comparación. a mi gusto los duelos se hacían con más habilidad: cubrirte, disparar, moverte, esquivar, disparar, etc..
en gow2 si que usaban los rifles, pero si veías a un enemigo acercarse ¿qué se hacía? ¿tratar de realizar un recarga activa del rifle de tu preferencia y ver si tenías la suerte de matarlo? ó ¿tu instinto te decía que te prepararas con la gnasher y enfrentarse a un duelo? no sé ustedes, pero yo me inclinaba más hacia la segunda opción. :aplauso:

ahora con la salida de gears of war 3, teniamos más opciones: 3 clases de rifles (lancer, hamersbust y lancer retro) y dos tipos de escopetas (gnasher y sawed-off). yo nunca he llamado a esta última noob-off como muchos se suelen referir a esta última escopeta, y la verdad es que no me molesta que me maten con ella. en un par de partidas si que la he utilizado y para mi mala suerte se me hace mucho más difícil de usar que la propia gnasher, así que respeto profundamente a aquellos que usen esata arma y si no matan, la forma en que salen a recargar y sin que los maten es de digna admiración. yo no puedo hacerlo. :nusenuse:
de cualquier forma, mi favorita sigue siendo la gnasher, pero ¿que me he dado cuenta en las últimas partidas que vengo jugando (hablando hipotéticamente, ya que me refiero a por lo menos 2 meses atras)? la gente ya no usa la gansher o en su defecto la sawed-off como arma principal, sino los rifles (cualquiera de los 3), ¿porqué? porque ahora el poder de estas armas puede incluso ganar a la gnasher a una distancia en términos medios, icluso la lancer retro con recarga activa es más efectiva con la gnasher a corta distancia. cualquiera de los rifles con recarga activa es un peligro, en pantalla sólo se ven destellos de lacers trantando de llegar al enemigo. ya no veo o ya no disfruto mucho de los duelos con escopetas, por que la gente se dió cuenta y por ende usa los rifles mejor para entrar en un combate.
pero fuera del poder antes mencionado se suma la modificación del control comúnmente llamada rapid fire, con esto mucha gente se vale haciendo esta clase de "trampa" para ganar los combates, esto fué un tema puesto ya hace tiempo por un compañero de la comunidad: vicius live.
la verdad es que el modo de jugar de gears ha cambiado y mucho. neutro

antes de finalizar con esto, me gustaría aclarar que no estoy en contra de ninguno de los rifles ni escopetas, sólo que no se me hace justo que ahora los primeros tres gocen de ese poder. me gustaría escuchar sus opiniones al respecto. ¿es justo que un rifle esté al uno - uno contra una gnasher? ¿te ha parecido bueno el enfoque que le dió epic a este juego (más accesible a los nuevos jugadores)?


espero que sea de su agrado esta clase de "artículos, debates, etc" y así demos nuestra opinión al respecto de distintos temas. y ya no halla tanto de los temas antes mensionados.
les comparto el link de la publicación del usuario vicius live por si lo quieren checar:
http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war ... 89176.html

y uno de mi autoría sobre el comportamiento de los jugadores al robar las muertes y la ayuda en el juego:
http://www.logrosxbox.com/foro/gears-war ... 89328.html

espero que poco a poco se haga de un multiplayer más competitivo y más divertido entre nosotros.

 

 

Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor vanhenkurt » 08 Abr 2012, 01:28

vale primero lo que debes de saber ante todo es que todas las armas iniciales quizas ya no tanto la sos desde la actualizacion son op la gnasher aunque sea la arma mas usada o el simbolo de gears como algunos dicen es ridiculamente poderosa y aun mas con recarga activa baja o mata a distancias medias que uno ni se imagina. ahora le pese a quien le pese el rifle mas poderoso y noob es la retro te baja en menos de 1 segundo y pff la recarga activa ni se diga la lancer podria ser la mas decente pero que pasa otra vez recarga activa y la hammerbust aquellos que la saben usar bien es simplemente bestial y poderosa, se podria decir que todas las armas al ser op pues se complementan pero solo lo hace mas frustrante. si esta bien que epic piense en los jugadores mas alla de los veteranos o los "mlg" pero si lo pones asi ya no hay diferencia de habilidad en el juego lo cual es injusto. mi opinion mas alla de esto es que deberian quitar la recarga activa y quizas vaya mejor :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor kaster11 » 08 Abr 2012, 13:03

que cada quien utilice las armas que quiera.
yo en mi personal experencia, he ido del revés que los demás jugadores, en el primer gears me hinchaba, pero era exagerado, mataba a muchísimos con la lancer, nadie la usaba, probé a usarla... y acababa con 10-2, 6-0, o cosas así, fuí de los únicos que usaba la lancer por aquel entonces, y me fué bastante bien.
ahora en el 3, utilizo las dos cosas, gnasher y lancer, y claro, lo hago dependiendo de la distancia y demás, pero en mi opinión, cada quien es libre de utilizar el arma que quiera, es un juego de guerra, y en la guerra no nos vamos a poner a utilizar todos una escopeta para ir a un duelo 1 vs 1, yo personalmente cogeria una metralleta y me esconderia en una trinchera. :roto2:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor mayer » 08 Abr 2012, 17:37

respondiendo a la pregunta del post: noo

se e hace absurdo eso, como una escopeta puede perder contra rifles a corto alcance ,es ilogico, creo que en los demas juego que he jugado las escopetas son siempre las que ganan en un duelo cercano contra un rifle

el problema aqui es la recarga activa y el tremendo daño que puede hacer un rifle, sobre todo el retro y lancer que te sirven mas a corto alcance
y esto es en 1vs1 pero cuando dos te tiran con el rife que sea, se incrementa mucho el daño
en ese sentido epic apoya mucho a los"nuevos" en el juego, les da la posibiidad de usar armas faciles y poderosas, porque siendo sinceros no hay tanta tecnica para usar un rifle, simplemente apuntas, lo localiza y disparas contra el

en cambio con una escopeta debes de moverte, y disparar , si simplemente no dejas de apuntar seras comidita de todos

esa es mi opinion
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor sniperwolf1912 » 08 Abr 2012, 21:09

hay 5 armas para elegir principales y cada cual puede elegir y usarlas como quiera.

yo personalmente me elijo la lancer y la gnasher. aunque muchas veces la alterno con la recortada con la retrolancer, para compensar. las armas pueden hacer mas o menos daños dependiendo de la recarga activa perfecta, o el lag que tengas debido a tu conexión. también he leído que con un mando adecuado la hammerburt hace mucho mas daño por una razón que no recuerdo xd. en fin, la cuestión es que depende mucho de la pantalla, el momento, quien te toque, como las uses y todo.

yo he dado muchas veces 4 escopetazos de lleno a alguien y él de uno me mata xd, o a distancia de uno me mata. lo que me jode de verdad es cuando estamos dos personas en 1 vs 1 y se mete otro a quitarlo con el ansia...
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor Pqpqxxyx » 08 Abr 2012, 21:53

bueno como dicen yo empese a jugar desd el 1 me acuerdo qe mi primera partida esta no no un noob iba con la lancer me frustraba con la gnasher perro despues dije ps aver qe pasa si ocupo la gnasher y ps no me iva mal pero eso fue en 2 dias xdd (x lo del gold gratis).

despues me compre mi gears 2 y gold ahi ps ya llege con la idea de la "gnasher mejor qe un rifle" pero de vdd el gears 2 es mejor en jugabilidad y ya no empese jugando anexo y ahi es un desma... jaja se arman chido pero dije no qiero algo asi chido me pase a guardia pero ps como en anexo es ir a la rambo ps se me qedo esa idea ps iva luego luego x el lider y asi me sacaba partidas de 20-11 x ahi cuando me qedaba a proteger al lider (casi nunca xdd) me qedaba 9-0 x ahi.

pero llego el gears 3 dije ps va veamos qe tal pero yo probe la beta y ps me di cuenta de las armas y me enamre de la hammer y ps la primera partida del gears 3 ps llege del 2 y ps noo llege asi super proo jeje x qe asi todos con la gnasher y asi bn chido pero despues ya empesaron con la retro y la recortada no tengo nada encontra con la recortada solo con la retro y si como dicen varios le han aumentado el poder a los rifles la lancer esa se me hace "x" y la retroo nooo esa me frustaa como bajaa!! :cawento: pero despues vi qe eran asi bn lanceros y asi dije ps hay qe jugar = qe ellos y empese con la hammer y como dicn si sabes ocupar esa arma es mortal (yo la ocupo asi sin rapid fire solo con mi dedo rapid xdd).

en conclucion deberian de bajarle el poder a los rifles (a la hammer noo xdd)
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor NecMancer » 13 Abr 2012, 21:00

esto es sencillo

cada quien usa el arma que mejor sabe usar yo en lo particular desde q salio la beta y unos meses inciales del gow 3 usaba sawed-off y si es un arte recargar sin q t maten,

ahora y gracias a varias horas de juego domino la gnasher sin apuntar, ya que esos segundos en los q sacas al mira y disparas hacen la diferencia entre vivir o morir.

lo unico que si me cago de epic es que en cada pinch.... :cawento: mapa tenga q haber un boomer eso si es nefasto ya que cuando menos t lo esperas bueno saben lo que pasa ahi es donde deberian de trabajar.

dato para que no se quejen de los recorteros cuando vean que se les va acercando alguien con recortada empiezen a dispararle llegara el instante en que lo puedan bajar o hasta matar..

saludos
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecMancer
Gamercard de NecMancer
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor eduardoRH9 » 14 Abr 2012, 07:46

necmancer escribió:esto es sencillo

cada quien usa el arma que mejor sabe usar yo en lo particular desde q salio la beta y unos meses inciales del gow 3 usaba sawed-off y si es un arte recargar sin q t maten,

ahora y gracias a varias horas de juego domino la gnasher sin apuntar, ya que esos segundos en los q sacas al mira y disparas hacen la diferencia entre vivir o morir.

lo unico que si me cago de epic es que en cada pinch.... :cawento: mapa tenga q haber un boomer eso si es nefasto ya que cuando menos t lo esperas bueno saben lo que pasa ahi es donde deberian de trabajar.

dato para que no se quejen de los recorteros cuando vean que se les va acercando alguien con recortada empiezen a dispararle llegara el instante en que lo puedan bajar o hasta matar..

saludos


es que en sí, todos tienen derecho de usar las armas que quieran, estoy de acuerdo con ello, pero mi punto es que ahora la mayoría de las partidas se basan en batallas de lacers por doquier, esto para mi es muy negativo, por que si te alcanzan a disparar y no tienes algo cerca con que cubrirte ya quedaste ahi, sólo toma unos ¡5 segundos! y lo peor de todo es que si es que llega a haber algo con que cubrirte muchas veces no puedes llegar a ello por que todos los rifles te hacen frenar drásticamente y ahí es cuando entra al problema.

en un batalla 1 vs 1 (uno con gnasher y otro con cualquier rifle), supongamos que ninguno tiene recarga activa, por lo que el de la escopeta tiene que acercarse un poco más, el del rifle no, si es a media o un poco a larga distancia el daño es el mismo (y si es inteligente poco a poco se irá haciendo hacia atrás), y por ejemplo la lancer tiene un extenso cargador por lo que no te preocuparas de las balas, la gnasher suelta una bala cada 2 segundos y a decir verdad eso es mucho.
ese es el tema, epic les dió demasiado poder a los rifles y pues eso si es muy molesto :/
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor BidIsrael360 » 19 Abr 2012, 09:58

aun recuerdo esos tiempos de antaño en el gow1 donde incluso habia gente que se dedicaba a el combate cuerpo a cuerpo con la pistola y eso era algo realmente genial. ahora y muy rara vez llego a utilizar el boton b contra alguien que no este derribado. tambien los duelos de escopeta eran una prueba total de habilidad, ahora cualquier noob te mata con la recortada. sin contar el hecho de que al mas minimo daño con la sierra, esta se bajaba y te quedabas de o.o, ahora aguantas bazukasos y hasta martillos del alba (exagerando un poco xd) y esta como si nada.
larga vida al gow 1
Perfil en Xbox de BidIsrael Envía un mensaje a BidIsrael Compara tus juegos con BidIsrael Vídeos grabados por BidIsrael Capturas de juego obtenidas por BidIsrael
BidIsrael360
Gamercard de BidIsrael360
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 558
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor tsaid » 20 Abr 2012, 09:47

te puedo decir mi buen hombre que no le veo ningun defecto, e incluso a mi me molestan las personas que llevan siempre la gnasher, obviamente se manejarla desde el gears 1 pero la recortada es mi novia, jamas me la despego, te puedo decir que cualquier escopeta puede ganarle a un rifle, especialmente la gnasher ya que esta tiene un mayor alcanse, lo que tienes que hacer es dar un fuego de distracción, la otra persona normalmente regresa el fuego, y cuando se te acaben las balas te vas a la otra cobertura, la otra persona puede que te dañe pero no te va a bajar por el simple hecho de que no tiene más balas, y para casos con más precisión usa las granadas de humo te dan 3 segundos de que el enemigo no dispare.
solo creo que si es a una distancia mediana o corta peles con tu escopeta, pero es muy tonto si quieres matar a alguien que tiene un rifle a una larga o mediana distancia.
atte. un hamerbustero.
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Es justo que ahora esté la gnasher y rifles 1v

Notapor eduardoRH9 » 21 Abr 2012, 19:18

tsaid escribió:te puedo decir mi buen hombre que no le veo ningun defecto, e incluso a mi me molestan las personas que llevan siempre la gnasher, obviamente se manejarla desde el gears 1 pero la recortada es mi novia, jamas me la despego, te puedo decir que cualquier escopeta puede ganarle a un rifle, especialmente la gnasher ya que esta tiene un mayor alcanse, lo que tienes que hacer es dar un fuego de distracción, la otra persona normalmente regresa el fuego, y cuando se te acaben las balas te vas a la otra cobertura, la otra persona puede que te dañe pero no te va a bajar por el simple hecho de que no tiene más balas, y para casos con más precisión usa las granadas de humo te dan 3 segundos de que el enemigo no dispare.
solo creo que si es a una distancia mediana o corta peles con tu escopeta, pero es muy tonto si quieres matar a alguien que tiene un rifle a una larga o mediana distancia.
atte. un hamerbustero.


pues no siempre ganas teniendo la gnasher (la recortada tienes que estar demasiado cerca para matarlo y obviamente muchas personas se alejan poco a poco, pero disparandote). en teoría en un duelo (o bueno a mi parecer) debería ganar una escopeta, pero por lo mencionado anteriormente la ventaja que tiene un rifle, en tu caso la hammerbust, este puede ganarle sin mucha dificultad dependiendo de tu capacidad para presionar el gatillo por lo que puedes bajarlo en pocos segundos; en lo que respecta a la gnasher, ésta tiene un "retroceso" para dar disparos por lo que lo puede hacer un poco lenta.
en si no estoy en contra de los rifles, pero lo que si me molesta es que ahora las partidas se ve más lacers que un duelo, por que la gente se dio cuenta del poder que tiene, ¿qué opinan de que ahora las personas cambian la gnasher por un arma de mapa, cuando antes la que se cambiaba era la lancer?

obviamente cada quien tiene su punto de vista y no estoy pidiendo que cambien su modo de juego por lo que digo. como había dicho sólo quiero saber su opinión y si les parece justo el poder que gozan los rifles (si, tambien la lancer que es también muy letal).
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados