Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guardia? : Gears of War 3

Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guardia?

Foro Gears of War 3

Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guardia?

Notapor eduardoRH9 » 08 Abr 2012, 01:38

¿en verdad los que pedíamos a gritos este modo de regreso estamos ahora en paz? ¿mejor se hubiera quedado como un bonito recuerdo en gow 2? jeje

este es mi segundo escrito para saber un poco la opinión de la gente ahora referente a este modo que lo vimos en la segunda parte de gears of war.
si bien captura al lider no es un mal modo de juego, a muchas personas (me incluyo) nos preguntabamos por que había desaparecido el modo guardia. básicamente cal tomába las bases de sumisión y guardia y las unia en un sólo modo de juego, pero esto no fué mucho del agrado de los fans e insistieron e insistieron hasta que epic les hizo caso e incluyo su modo favorito en el último dlc.

con muchas ansias esperé el día en que jugaría mi modo de juego favorito, pero no sé si lo que sentí al jugarlo fué felicidad o decepción. mucha gente que está ahora en el 3 no jugó gow 2, y por tal motivo no sabe lo que es guardia. creen que es exactamente igual a cal y dejenme decirles que no lo es. entre la principal diferencia es que el líder no es inmortal, por lo que deben estar muy precavidos a la hora de hacer sus movimientos, no sugiero de que se vallan a un rincón y se la pasen ahí toda la partida (o más usualmente dicho que no se vayan a campear).
lamentablemente me ha tocado estar en partidas donde una ronda sólo duró 22 segundos, ¡22 segundos!, increible esto, porque no me dejarán mentir los que hallan jugado en el 2 que una ronda podía durar hasta 20 minutos o más. con un buen equipo si que se podía llegar a esa cantidad.

por tal motivo, me gustaría saber que opinan ustedes: ¿fué buena idea que este tipo de juego volviera? ¿qué opinan de que ahora el lider no se decida por el que mató al anterior lider enemigo o el de más puntos en la ronda?


y como dato cultural ( :gaydude: ):
el modo guardia hace refencia a los 4 compañeros (los que no son el lider) de proteger a su lider y no irse a donde se les plasca dejando al lider indefenso. además el lider deberá saber que sobre él recae la obligación de ganar la partida, ya que si el muere, las posibilidades de ganar se hacen muy bajas: ya que se pierde la regeneración de vidas que gozan los guardianes.

 

 

Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor KreepieZpo0ky » 08 Abr 2012, 01:47

ami no me gusto, no se que fué pero siento que no es lo mismo!!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor edwin1478XB » 08 Abr 2012, 02:37

si como dicen ustedes arriba no es lo mismo el lider muere muy rapido jacinto que era el mapa favorito para jugar guardia en el 2 en el 3 con las modificaciones que hicieron lo dañaron quedo muy abierto para mi las razones porque el lider muere rapido es porque no hay mapas encerrados como lo habian en el dos rio, pabellon etc otra razon las granadas de humo estallan las de fragmentacion el lider corre el riesgo de morir con sus propias granadas si se queda quieto en un mismo lugar
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor vanhenkurt » 08 Abr 2012, 03:46

amo guardian y si se quejan de que el lider muere muy rapido es porque no hay comunicacion en el equipo o simplemente no lo protejen, es verdad que es diferente a gow2 pero esto es gow3 que les quede claro que la tematica del juego asi como as armas y el sistema de daño cambiaron aun asi es un buen modo de juego si sabes jugarlo como es debido
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor SoloTiburon » 08 Abr 2012, 06:01

yo me traume con el modo guardia en gow 2 pero no se porque aqui no me gusta se siente raro como que tiene que ver con los mapas y aparte en el 2 minimo se quedaba 1 a cuidar al lider y ahora ya nadie lo cuida y muere rapido.

y no se si han notado pero te matan 3 segundos antes que el lider por ejemplo y ya no te deja aparecer solo por que no aparece el conteo para revivir :saludos:
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST



Imagen

Imagen



Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor eduardoRH9 » 08 Abr 2012, 07:20

vanhenkurt escribió:amo guardian y si se quejan de que el lider muere muy rapido es porque no hay comunicacion en el equipo o simplemente no lo protejen, es verdad que es diferente a gow2 pero esto es gow3 que les quede claro que la tematica del juego asi como as armas y el sistema de daño cambiaron aun asi es un buen modo de juego si sabes jugarlo como es debido


no me malinterpretes, a mí también me gusta guardia, pero a lo que me refiero es que ya no está ese mismo "sentimiento" o "forma de jugar" que tuvo en su momento gow2. generalmente juego con un amigo, pero no vamos a estar siempre juntos (siempre y cuando alguno de los dos sea el lider) cuando notamos o vemos que los otros compañeros nomás no pueden llegar a matar al lider enemigo. y la verdad es que en el 3 como que se ha perdido el sentido de ayudarnos mutuamente.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor luispedro1412 » 08 Abr 2012, 08:40

pues para mi en gears 2 era lo uniko k jugaba mis mapas favoritos eran rio, jacinto y camino d sangre pero ahora en el gears 3 komo los mapas estan muy abiertos el lider muere rapido y antes pues si era hermoso jugar guardia en mapas tan geniales otro muy bueno era seguridad ahora no digo k este mal ni nada d eso la verdad al oir la idea d k volveria me emocione pero pues kon los mapas tan abiertos es algo dificil sobrevivir y en especial si no te comunicas con tu ekipo y eso puede ocasionar k el logro ¡ya lo tengo! pueda ser un dolor d cabeza para algunos (como a mi) pero si guardia me gusta mucho pero ahora duelo por ekipos es el k mas me late.
Perfil en Xbox de luispedro1412 Envía un mensaje a luispedro1412 Compara tus juegos con luispedro1412 Vídeos grabados por luispedro1412 Capturas de juego obtenidas por luispedro1412
luispedro1412
Gamercard de luispedro1412
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor vanhenkurt » 08 Abr 2012, 10:31

eduardorh9 escribió:
vanhenkurt escribió:amo guardian y si se quejan de que el lider muere muy rapido es porque no hay comunicacion en el equipo o simplemente no lo protejen, es verdad que es diferente a gow2 pero esto es gow3 que les quede claro que la tematica del juego asi como as armas y el sistema de daño cambiaron aun asi es un buen modo de juego si sabes jugarlo como es debido


no me malinterpretes, a mí también me gusta guardia, pero a lo que me refiero es que ya no está ese mismo "sentimiento" o "forma de jugar" que tuvo en su momento gow2. generalmente juego con un amigo, pero no vamos a estar siempre juntos (siempre y cuando alguno de los dos sea el lider) cuando notamos o vemos que los otros compañeros nomás no pueden llegar a matar al lider enemigo. y la verdad es que en el 3 como que se ha perdido el sentido de ayudarnos mutuamente.

pues si lamentablemente lo unico que ya se quiere hacer es ganar en este gow3, si recuerdo como era en el 2 y era mucho mas divertido pero como ya mencione pues cambio mucho tanto el juego como los jugadores
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor xMarston » 08 Abr 2012, 11:25

te quejas de partida rápida con 22 segundos, el otro día mi equipo y yo hicimos una de 18 segundos y por internet vi otra de 14 segundos!

pero vamos, a mí no me ha defraudado porque se que este juego es muuuucho más frenético que los otros dos por lo tanto la gente va más a saco, las partidas también pueden durar 20 minutos pero sería en un ambiente más profesional y competitivo.
Perfil en Xbox de xMarston Envía un mensaje a xMarston Compara tus juegos con xMarston Vídeos grabados por xMarston Capturas de juego obtenidas por xMarston
Imagen
xMarston
Gamercard de xMarston
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor mayer » 08 Abr 2012, 17:47

si , solo que hay pequeños detalles que hacen imposible durar mas de 3 minutos una rondda
1. el sin fin de armas y boomers que hay en los mapas y la regeneracion demasiado rapida de estas
2. la completa basura de equipo que te toca, si eres lider necesitas granadas y ellos se enojan y te las explotan siendo de tu mismo equipo
3. avienta una granada de humo a la posicion del lider, seguro revientas sus granadas y con suerte o matas
4. los rayos x del lider, si alguien queda solo aun tenia la posibilidad de matar algo o hasta ganar la ronda, ahora no
5. el super respawn jaja , "fuerzas enemigas" y pum un escopetazo en tu cara, literal y ahora con la media hora de inmuniddad al revivir
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor Biohazard17 » 08 Abr 2012, 21:05

pues a mi si me gusto el modo guardia vamos que sabemos que es muy diferente del gears of war 2 pero esto es normal, todo cambio completamente.
1.- la dinamica del juego cambio dramaticamente es mucho mas rapido y fluido que gow2.
2.- la mayoria de los rifles estan overpowered y te botan extremadamente rapido razon por la que el lider no se puede dar el lujo de salir corriendo y lograr escapar por que lo van a bajar rapido de lejos..
3.- cantidad de nuevas armas que impiden hacer el famoso campeado, cosa que en gow2 era la mejor manera de proteger a tu lider.
4.- mapas mas abiertos que impiden igualmente el campeado.

y yo digo que los rayos x para el lider en gears 3 es necesario, el lider debe poder anticipar, huir y escapar de los usuarios de saw off que si te agarran en una esquina te matan y de los usuarios de retro que con agarrarte a dispararte a una buena distancia te bajan en medio segundo. si el lider no tuviera sus rayos x las partidas durarian mucho menos.
en fin el modo guardia es el mismo pero el juego gears of war cambio y por consiguiente no sera igual a como recordabamos, a mi me gusto y si lo juego mucho.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor Pqpqxxyx » 08 Abr 2012, 21:32

pues si alguien de aqui menciono qe hay unos puntos qe hace qe no duren:
-rayos x del lider
-los 6 segundos qe el lider se qeda diciendo qe vallan quieran o no si afecta

y duran muy poco x qe bueno yo en el gears 2 mi mision era ir luego luego x el lider pero era imposible jaja x qe como dicen se apollaban aunqe no se conosieran
pero lo qe yo siento es qe aki en mexico tenemos esa idea de guardia x qe lo hisimos asi, x qe me acuerdo qe antes el gears 2 me encontraba con puros gringos y ellos juegan asi como yo digo o a la rambo iban luego luego y x eso lo qe deberia hacer epic es quitar los puntos de arriba y eso qe encuentre con puro mexico otrabes :d
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor Djeykolor » 09 Abr 2012, 00:14

la verdad no es lo mismo que gears 2, y bueno hay que darle tiempo para que la gente nueva (ya que tiene muchos jugadores nuevos el gears 3 que me parece perfecto tambien) que empezo en gears 3 se acostumbre a jugarlo y a saber que hacer lo mismo paso en gears 2 amigos las rondas de guardias duran poco al principio despues de un tiempo la gente se empieza a dar cuenta y le va agarrando la onda, es cuestion de tiempo
Perfil en Xbox de Marcezk Envía un mensaje a Marcezk Compara tus juegos con Marcezk Vídeos grabados por Marcezk Capturas de juego obtenidas por Marcezk
Djeykolor
Gamercard de Djeykolor
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor Kenshin Mazahua » 09 Abr 2012, 01:24

no es lo mismo, simplemente, no lo es, parte de esto es porque los mapas en los que se juega el modo guardián no se prestan para eso, el único que se prestaba para eso era el mapa de jacinto y en lo personal, destrozaron a jacinto, antes si era un buen mapa, ahora, ya no lo es, al menos no para jugar guardián, sobre lo que leí del tiempo de las partidas, esas partidas también las encontraba en el gear 2, en menos de 30 segundos ganábamos la partida, exactamente por la misma razón por la que también llegaban a durar hasta más de 20 minutos, porque se formaban tan buenos equipos, que siempre había un comando de asalto rápido, que eran los dos mejores jugadores que corrían a interceptar al líder enemigo antes de que llegara a un lugar seguro y porque siempre, atrás de un líder bien protegido, había uno o dos guardaespaldas para que eso fuese verdad y al igual que tardaban las partidas 30 segundos, habían paridas de 20 minutos, pero los mapas se prestaban para ello... ahora simplemente no
Perfil en Xbox de Kenshin Mazahua Envía un mensaje a Kenshin Mazahua Compara tus juegos con Kenshin Mazahua Vídeos grabados por Kenshin Mazahua Capturas de juego obtenidas por Kenshin Mazahua
Kenshin Mazahua
Gamercard de Kenshin Mazahua
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 52
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Opinión: ¿Fué buena idea pedir el regreso del modo Guard

Notapor Siyu » 09 Abr 2012, 15:10

el mapa que también me gustaba a mi mucho para jugar guardia era río (con ambos líderes metidos en las cabañas xd), y pienso que deberían ponerlo tal cual estaba en el gow2, es decir sin que hagan cambios como los de jacinto, que ahora ya no se puede poner el líder arriba. si es que cada vez que pienso en esas partidas del gow2 me dan ganas de ponerlo de nuevo y jugar. partidas largas, pero entretenidas y con tensión. así si que se disfrutaba.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados