Nuevo Trailer Gears of War Judgment : Gears of War 3

Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Foro Gears of War 3

Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor callingwall » 08 Dic 2012, 06:11

pues, que les puedo decir... un máximo orgasmo... la verdad, me va a gustar este juego :smt007 :palomitas:

edit: pongo de nuevo el video, subtitulado esta vez


me encontré otro videito por allí... con cosas amm... nuevas

edit: pongo otra vez el video... esta vez, sin imagenes que tapen la mitad de la pantalla :risas:


y una imagen que he encontrado en youtube... denle el significado que ustedes deseen... mi nivel de ingles no es el suficiente para darle una traducción decente




nuevos videos!!

gameplay de campaña en mansión... se puede apreciar el arma que trae cole en la portada y su ejecución... si, si habrá ejecuciones... y lo que temian, 2 tiros con la recortada



overrun en junkyard



free-for-all en street (calle)

 

 

Última edición por callingwall el 12 Dic 2012, 20:01, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor lodreo » 08 Dic 2012, 06:20

pues esta bueno, pero no me llama tanto la atencion, quiza si tenga oportunidad lo compre, aunque lo dudo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor LKIRA » 08 Dic 2012, 06:21

al parecer saldrá skorge en la campaña. babas
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor [theyostick] » 08 Dic 2012, 06:30

tanto esperar desde el teaser para quedarme peor, ahora tengo mas dudas y ansias de saber mas babas me encanto la ejecucion que realizo cole . batazo mando un cuadrangular esta muy bueno :gaydude: nuevos enemigos y por lo que se ve y han dicho los locust volveran a ser formidables. ahora solo queda ahorrar para la edicion limitada o consola en caso de salir ya que la mia ya esta por morir despues de 5 anos de servicio jeje saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor callingwall » 08 Dic 2012, 06:31

lkira escribió:al parecer saldrá skorge en la campaña. babas


eso mismo pensé, que sería como un skorge joven con armadura o algo así jaja pero quien sabe... habrá que esperar hasta marzo
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor manster » 09 Dic 2012, 01:57

ya no esta el primer video
alguien que lo tenga jeje
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor SaiiHighwind » 09 Dic 2012, 03:26

lo que me llamo la atención en la imagen aparte de skorge, es que también se ve el gusano de roca gigante en la parte de atrás o.o
Perfil en Xbox de SaiiHighwind Envía un mensaje a SaiiHighwind Compara tus juegos con SaiiHighwind Vídeos grabados por SaiiHighwind Capturas de juego obtenidas por SaiiHighwind
Imagen




"Un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse".
García Márquez.

Praise the Sun!
SaiiHighwind
Gamercard de SaiiHighwind
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 165
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor lodreo » 09 Dic 2012, 03:31

lo de la imagen dice:
cerca de 500 jugadores han hablado
¿epic games actuara justamente?
general raam*skorge*cyclops
se siente bien ser malo
3/19/13(lo que seria 19 de marzo 2013)

pd: para los videos en el tema de vicius estan bien, y el segundo sin imagenes que estorben un cuarto de la pantalla
http://www.logrosxbox.com/foro/general/g ... 99588.html
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor xXDONOVANSXx » 11 Dic 2012, 05:28

pues aqui les pongo el video que habían cerrado, la verdad esque si se me bastante interesante la historia , parece que de nuevo saldrá skorge pero un poco mas joven me supongo y ademas locuts que no se habían visto como esos nuevos que parecen berserkers pero ya veremos después, y que honda con la imajen que no me queda muy claro bueno me refiero a que sale el gusano que el cual no salio en gears of war 1 ni skorge por que saldrán en este juego si esta historia sera antes del dia e , y no digo que este mal sino que eso me confunde y esta bien que vueva a salir y espero que de nuevo tambien raam que seria muy muy padre que salieran los dos para que sea mas desafiante el juego, saludos :saludos:

trailer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oerfpwkvmvm&list=plzlts4u9m_2rpfsdbdy7xl8oaapgu0zar&index=12[/youtube]
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor [theyostick] » 11 Dic 2012, 05:36

pues lo de la imagen se refiere al multijugador, en el foro de epic hay varios temas piediendo de regreso esos personajes incluyendome, ya me imagino con mi amado ciclops :smt077 lo de raam no se porque o aque se refiera pero skorge y ciclops vuelven al multi ahora solo por eso me comprare la edicion limitada y su consola y es que hay ya he empesado a ahorrar jeje saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor edwin1478XB » 12 Dic 2012, 01:36

la ciudad parece new york y el edificio el empire state no?
Perfil en Xbox de edwin1478xb Envía un mensaje a edwin1478xb Compara tus juegos con edwin1478xb Vídeos grabados por edwin1478xb Capturas de juego obtenidas por edwin1478xb
edwin1478XB
Gamercard de edwin1478XB
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Trailer Gears of War Judgment

Notapor callingwall » 12 Dic 2012, 20:03

lodreo escribió:pd: para los videos en el tema de vicius estan bien, y el segundo sin imagenes que estorben un cuarto de la pantalla
http://www.logrosxbox.com/foro/general/g ... 99588.html



perdón, ya arregle lo de los videos jaja y actualize con nuevos gameplays de campaña, free-for-all y overrun... un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado