Nueva escala de sensibilidad y tipo de NAT : Gears of War 3

Nueva escala de sensibilidad y tipo de NAT

Foro Gears of War 3

Nueva escala de sensibilidad y tipo de NAT

Notapor vanhenkurt » 04 Mar 2012, 05:14

que onda aqui para informar que la sensibilidad del mando ha aumentado 10 niveles para darnos un total de 30 en cada una de las opciones disponibles(vista, objetivo y zoom) con esto se pueden dar muchos cambios como un mejor desempeño de jugador, mejor wallbouncing, mejor aim, hip-fire mas rapidos etc. (eso creo yo). asi que una pregunta con que sensibilidad juegan ustedes?? yo por mi parte 19-20-19 pero creo que le dare una checada al 30.

fuente: https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/...03126460026880

y una duda mia, hoy que inicie gears en mi tipo de nat me aparecio estricta, alguien sabe como cambiar esto? o en que puede afectar? :saludos:

Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nueva escala de sensibilidad y tipo de NAT

Notapor xXDONOVANSXx » 04 Mar 2012, 07:36

vanhenkurt escribió:que onda aqui para informar que la sensibilidad del mando ha aumentado 10 niveles para darnos un total de 30 en cada una de las opciones disponibles(vista, objetivo y zoom) con esto se pueden dar muchos cambios como un mejor desempeño de jugador, mejor wallbouncing, mejor aim, hip-fire mas rapidos etc. (eso creo yo). asi que una pregunta con que sensibilidad juegan ustedes?? yo por mi parte 19-20-19 pero creo que le dare una checada al 30.

fuente: https://twitter.com/#!/quinndelhoyo/...03126460026880

y una duda mia, hoy que inicie gears en mi tipo de nat me aparecio estricta, alguien sabe como cambiar esto? o en que puede afectar? :saludos:

pues parece ser buena la idea :ok: asi se tendra mas facilidad con el mando :jum: y como me dijiste en otro tema que lamentablemente nosotros como jugadores no podemos hacer nada aunque tengamos buenas ideas para mejorar el juego epic es el unico que puede tanto mejorarlo como empeorarlo logicamente.

y en cuanto a tu duda a mi frecuentemente me pasa lo mismo que ati me sale nat estrict y aveces nat abierta pero a mi no me afecta en nada :nusenuse: puedo jugar sin ningun problema o a ti si? la primera vez que me paso eso lo que hise fue llamar a mi servicio de internet y me informaron que con mi modem(thomsom) y mi paquete es normal que pase eso :loco: pero yo ya me aosrumbre a eso :meparto: pero como te digo yo si puedo jugar en live como si nada pero deberia llamar aver que rollo con tu situacion man :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zzFENRIRzz » 04 Mar 2012, 09:19

1.- juego con la configuracion por default del control no le movido nada desde que empece a jugar
2.- el tipo de nat depende de tu servicio de internet, ejemplo yo tenía telmex de 2 mb y se me ocurrió cambiarme a cablecom por 3 mb y al hacerlo pase de tener una nat abierta de telmex a una moderada/restringida de cablecom sabes por que? cablecom usa un ip fija y compartida entre todos sus usuarios...yo pagaba 550 del paquete de tv e internet y para tener una nat abierta con ellos (cablecom) debia pagar otros 550 para que me dieran una ip dinámica para que mi nat fuera abierta.

en que te afecta? bueno en mi experiencia con el gears no me dejaba crear partidas online es decir podia unirme a otros o jugar horda/bestia, pero si yo queria ser el host no me dejaba...y cuando alguien que tiene una nat abierta se une a uno de nat restringida o moderada les sale el aviso que puede verse limitada la conexion/velocidad con un usuario de nat restringida ese mensaje me salia cuando estaba con telmex, al mes de contratar cablecom lo cancele, actualmente estoy con telmex de nuevo, antes tenia 2mb contrate el de 5mb y resulto que subieron sus velocidades...me subieron a 10mb por el precio de 5mb aunque por un tiempo me daba solo 7mb pero arreglaron el puerto que me asignaron y actualmente tengo 12mb y medio por el precio de 5mb y obvio con nat abierta y jugue el zeta koth y despues otras partidas rapidas y se ve la diferencia...

que aprendi? que en este caso vale la pena pagar 999 por 12mb y medio con una nat abierta a pagar 1100 para que me den una ip dinamica y 3mb :talue:
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Siyu » 04 Mar 2012, 23:52

yo creo que el tema de la velocidad no tiene nada que ver para que la tengas abierta o cerrada, sino que para tenerla abierta debes abrir los puertos del router. si ahora la tienes estricta quiere decir que se te tienen que haber cerrado los puertos. y en cuanto a lo de la ip fija o dinámica en realidad tampoco tiene nada que ver, ya que yo antes la tenía dinámica y tenía la nat moderada y a mi me suena a que era mejor tener una ip fija. aunque yo no soy ningún experto en temas informáticos así que alomejor me equivoco.

el mayor inconveniente de tenerla estricta o moderada es que no podrás crear partidas públicas de campaña (como ya ha dicho fenrir).
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 05 Mar 2012, 00:47

vale gracias a todos por sus respuestas y pues en cuanto a crear partidas, la verdad no me afecta y el multiplayer me sigue jalando perfectamente asi que creo que lo dejare asi. de nuevo muchas gracias y :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3