Nombres en verde y rojo? : Gears of War 3

Nombres en verde y rojo?

Foro Gears of War 3

Nombres en verde y rojo?

Notapor Folmert » 30 Ene 2012, 05:43

quizá ya han echo esta pregunta pero no encontré la respuesta por aquí buscando porque muchos usuarios tienen su nivel en verde y una vez me tope en una partida a dos que lo tenían de color rojo?

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nombres en verde y rojo?

Notapor LKIRA » 30 Ene 2012, 05:52

folmert escribió:quizá ya han echo esta pregunta pero no encontré la respuesta por aquí buscando porque muchos usuarios tienen su nivel en verde y una vez me tope en una partida a dos que lo tenían de color rojo?

se debe a que en la última expansión(dlc) o mejor conocida como "contenido descargable" se pueden hacer prestigios tipo call of duty que una vez llegando al rango 100 puedes reiniciar todas tus estadísticas a 0 y volver a empezar solamente se pueden hacer 3 veces más y es necesario tener la "descarga de contenido" llamada "fenix rising" a continuación te pongo el color de los prestigios:

prestigio 1 <---- es de color verde.

prestigio 2 <---- es de color rojo.

prestigio 3 <---- es de color dorado, con la excepción que los niveles del 1 al 99 son de color azul pero el rango 100 será de color dorado. :saludos:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nombres en verde y rojo?

Notapor angelito13 » 30 Ene 2012, 19:07

gracias por la info yo tampoco sabia como iba la cosa, saludos! :beer:
Perfil en Xbox de x En3rgY 13 x Envía un mensaje a x En3rgY 13 x Compara tus juegos con x En3rgY 13 x Vídeos grabados por x En3rgY 13 x Capturas de juego obtenidas por x En3rgY 13 x
angelito13
Gamercard de angelito13
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nombres en verde y rojo?

Notapor ANNKOKU » 01 Feb 2012, 04:28

gracias por la info
Perfil en Xbox de oXBAo Ankoku Envía un mensaje a oXBAo Ankoku Compara tus juegos con oXBAo Ankoku Vídeos grabados por oXBAo Ankoku Capturas de juego obtenidas por oXBAo Ankoku
ANNKOKU
Gamercard de ANNKOKU
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nombres en verde y rojo?

Notapor Folmert » 04 Feb 2012, 08:52

muchas gracias de verdad tenia la duda sol una vez me toco jugar contra rojos :s:s

aunque la verdad algunos de ellos son muy malos (verdes)

en fin gracias por aclarar tan bien mi duda
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados