Never Fight Alone : Gears of War 3

Never Fight Alone

Foro Gears of War 3

Never Fight Alone

Notapor KADZ93 » 08 May 2011, 23:06

pues bien, supongo que la mayoria de los que estan en este subforo supieron de esta promocion no? consistia en que con haber jugado unas cuantas partidas en la beta, tenias la chance de ganar un codigo de beta, para que un amigo tuyo jugara la ultima semana... pues ya me llego el mio
Spoiler: Mostrar
Imagen

asi que, si alguien mas cree haber cumplido los requisitos, revise el correo electronico asociado a su gamertag, suerte y tienen un codigo (hasta 5 si su cuenta es de usa)

Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Never Fight Alone

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 08 May 2011, 23:10

cierto, ami igual me llego el mio hace una hora xd, pero de todos mis amigos geareanos ya tienen la beta, asi que ps ahi haber si me ofrcen cambio de cualquier cosa sale, salu2!!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 08 May 2011, 23:26

a mi tambien me mandaron uno :jojo: manden un mp para intercambio :ok:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 08 May 2011, 23:55

ami tambien me llego el mio y se lo regale al que podria decir fue mi maestro en el gears (fue el que me enseño a jugar bueno mas o menos ya que soy pesimo para el multi) :risas:
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xx EdgHe xX » 09 May 2011, 04:29

si alguien lo quiere regalar porfavor les pido y me tomen en cuenta no he podido conseguirlo haber si aqui tengo suerte :lloros:
Perfil en Xbox de buRRo EleCktrO Envía un mensaje a buRRo EleCktrO Compara tus juegos con buRRo EleCktrO Vídeos grabados por buRRo EleCktrO Capturas de juego obtenidas por buRRo EleCktrO
In The Name Of God, Impure Souls Of The Living Dead Shall Be Banished Into Eternal Damnation. Amen
Xx EdgHe xX
Gamercard de Xx EdgHe xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 148
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 09 May 2011, 05:13

yo ya tengo el mio, el que lo quiera lo cambio por lo que sea menos del avatar
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor betox » 09 May 2011, 05:23

a mi me mandaron uno a mi cuenta gringa y no la uso :confuso: cuales eran las condiciones para ganar un codigo :nusenuse:
Perfil en Xbox de xxXBET0Xxx Envía un mensaje a xxXBET0Xxx Compara tus juegos con xxXBET0Xxx Vídeos grabados por xxXBET0Xxx Capturas de juego obtenidas por xxXBET0Xxx
ImagenImagenImagen
betox
Gamercard de betox
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 2252
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 10 May 2011, 02:55

que cosa a mi no me han mandado el mio y que se necesitaba pues?
llevo 180 partidas
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3