Necesito una persona que me atude en GoW 3 : Gears of War 3

Necesito una persona que me atude en GoW 3

Foro Gears of War 3

Necesito una persona que me atude en GoW 3

Notapor edgar7ecko » 27 Feb 2013, 21:41

alguna persona que me ayude en gow3 ? quiero que me ayuden en algunas cosillas de horda por favor.
a pasar las últimas 5 en locura. ó que me ayude hacer la medalla de piloto.
mi gamertag es : xedgal2x i7xhgx
o dejen sus gamertag.
a ver si el estúpido de un tal "lodreo", no me cierra este tema , que yo hice. "hicé" un tema segun
que les aumentaba medallas, pero no fuí yo,dejé mi pc encendida y un aprovechó.
bueno espero que haya personas que me ayuden.
nos vemos (:

 

 

Perfil en Xbox de xEdgal2x i7xHGx Envía un mensaje a xEdgal2x i7xHGx Compara tus juegos con xEdgal2x i7xHGx Vídeos grabados por xEdgal2x i7xHGx Capturas de juego obtenidas por xEdgal2x i7xHGx
edgar7ecko
Gamercard de edgar7ecko
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito una persona que me atude en GoW 3

Notapor edgar7ecko » 27 Feb 2013, 21:54

más que horda seria piloto.
por favor.
Perfil en Xbox de xEdgal2x i7xHGx Envía un mensaje a xEdgal2x i7xHGx Compara tus juegos con xEdgal2x i7xHGx Vídeos grabados por xEdgal2x i7xHGx Capturas de juego obtenidas por xEdgal2x i7xHGx
edgar7ecko
Gamercard de edgar7ecko
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito una persona que me atude en GoW 3

Notapor vanhenkurt » 27 Feb 2013, 23:06

jaja pide ayuda e insulta a un moderador lol , cuentame mas
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Necesito una persona que me atude en GoW 3

Notapor LKIRA » 27 Feb 2013, 23:09

aparte de la insulta hacía un colaborador, estás publicando un tema para pedir ayuda donde no debe de ser, por lo tanto cierro el tema.
recuerda que para este tipo de cosas existe el subforo de convocatorias, ahí es donde debes pedir ayuda, no aquí, cabe aclarar que esta es tu primera advertencia. :normas:
por último, viendo que tienes muy poco comentando en el foro te comento que para convocar gente esta el suboforo de convocatorias: http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados