atalaius escribió:se hace en horda y el hacha la botan los butchers creo que puedes hacer 10 o 12 muertes por cada hacha que recoges espero te haya servido
calamardo1981 escribió:yo lo hice en campaña, en la pantalla que tenes que entrar en la fortaleza sin disparar la alarma. le disparas en las piernas al del hacha y cuando se arrastre, agarras el hacha y mantenes y
tiene que ser en campaña estandar, en arcade no sale.
creo que la pantalla es en el acto ii la tercer pantalla
malice meister 619 escribió:calamardo1981 escribió:yo lo hice en campaña, en la pantalla que tenes que entrar en la fortaleza sin disparar la alarma. le disparas en las piernas al del hacha y cuando se arrastre, agarras el hacha y mantenes y
ya le intente y no me las cuentas estoy en horda en la oleada 22 me salieron los butchers y si me las estan contando pero gracias de todos modos tio
mrknucklesx escribió:malice meister 619 escribió:calamardo1981 escribió:yo lo hice en campaña, en la pantalla que tenes que entrar en la fortaleza sin disparar la alarma. le disparas en las piernas al del hacha y cuando se arrastre, agarras el hacha y mantenes y
ya le intente y no me las cuentas estoy en horda en la oleada 22 me salieron los butchers y si me las estan contando pero gracias de todos modos tio
en campaña estándar no te cuenta las muertes pero puedes hacer la ejecución del hacha, ya lo hice como dijo calamardo1981 y ya saque mi logro, solo jugue el acto dos capitulo 2, solo llegas a la parte donde salen los locust con hacha y bajas a uno, luego tomas el hacha y lo ejecutas con y
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado