muertes con hacha no me cuentan : Gears of War 3

muertes con hacha no me cuentan

Foro Gears of War 3

muertes con hacha no me cuentan

Notapor malice meister 619 » 30 Sep 2011, 18:22

hola tios quisiera saber si algunos de ustedes sabe como hacer las muertes con el hacha para que me den la ejeccucion ya que lo he echo en campaña y no me cuentan, en multijugador no esta esa arma y solo me falta esa para tener todas mis ejeccuciones les agradeceria que alguien me dijera como la hizo si ya la tiene.

Perfil en Xbox de MALICE MEISTER Envía un mensaje a MALICE MEISTER Compara tus juegos con MALICE MEISTER Vídeos grabados por MALICE MEISTER Capturas de juego obtenidas por MALICE MEISTER
malice meister 619
Gamercard de malice meister 619
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: muertes con hacha no me cuentan

Notapor Atalaius » 30 Sep 2011, 18:31

se hace en horda y el hacha la botan los butchers creo que puedes hacer 10 o 12 muertes por cada hacha que recoges espero te haya servido
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kork » 30 Sep 2011, 18:31

en horda, matas a uno que la lleve, la pillas y rabanar todo lo que se mueva, suerte
Perfil en Xbox de juanito kork Envía un mensaje a juanito kork Compara tus juegos con juanito kork Vídeos grabados por juanito kork Capturas de juego obtenidas por juanito kork
kork
Gamercard de kork
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor malice meister 619 » 30 Sep 2011, 18:33

muchisimas gracias tio lo intentare por cierto estoy buscando gente hacer el logro somos pocos pero felices yo estoy todo el dia conectado estoy en mi trabajo y lo pauso unos momentos pero maximo unos minutos y luego seguimos
Perfil en Xbox de MALICE MEISTER Envía un mensaje a MALICE MEISTER Compara tus juegos con MALICE MEISTER Vídeos grabados por MALICE MEISTER Capturas de juego obtenidas por MALICE MEISTER
malice meister 619
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor malice meister 619 » 30 Sep 2011, 19:58

atalaius escribió:se hace en horda y el hacha la botan los butchers creo que puedes hacer 10 o 12 muertes por cada hacha que recoges espero te haya servido

tio tiene que ser en un mapa en especifico por que lo juego en punto muerto y no sale nada voy en la oleada 20 y no a salido ninguno.
malice meister 619
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor calamardo1981 » 30 Sep 2011, 20:28

yo lo hice en campaña, en la pantalla que tenes que entrar en la fortaleza sin disparar la alarma. le disparas en las piernas al del hacha y cuando se arrastre, agarras el hacha y mantenes y
tiene que ser en campaña estandar, en arcade no sale.
creo que la pantalla es en el acto ii la tercer pantalla
Perfil en Xbox de Lapa 360 Envía un mensaje a Lapa 360 Compara tus juegos con Lapa 360 Vídeos grabados por Lapa 360 Capturas de juego obtenidas por Lapa 360
calamardo1981
Gamercard de calamardo1981
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor malice meister 619 » 30 Sep 2011, 20:35

calamardo1981 escribió:yo lo hice en campaña, en la pantalla que tenes que entrar en la fortaleza sin disparar la alarma. le disparas en las piernas al del hacha y cuando se arrastre, agarras el hacha y mantenes y

ya le intente y no me las cuentas estoy en horda en la oleada 22 me salieron los butchers y si me las estan contando pero gracias de todos modos tio
malice meister 619
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MrKnucklesx » 01 Oct 2011, 01:21

malice meister 619 escribió:
calamardo1981 escribió:yo lo hice en campaña, en la pantalla que tenes que entrar en la fortaleza sin disparar la alarma. le disparas en las piernas al del hacha y cuando se arrastre, agarras el hacha y mantenes y

ya le intente y no me las cuentas estoy en horda en la oleada 22 me salieron los butchers y si me las estan contando pero gracias de todos modos tio

en campaña estándar no te cuenta las muertes pero puedes hacer la ejecución del hacha, ya lo hice como dijo calamardo1981 y ya saque mi logro, solo jugue el acto dos capitulo 2, solo llegas a la parte donde salen los locust con hacha y bajas a uno, luego tomas el hacha y lo ejecutas con y
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor malice meister 619 » 01 Oct 2011, 01:41

mrknucklesx escribió:
malice meister 619 escribió:

en campaña estándar no te cuenta las muertes pero puedes hacer la ejecución del hacha, ya lo hice como dijo calamardo1981 y ya saque mi logro, solo jugue el acto dos capitulo 2, solo llegas a la parte donde salen los locust con hacha y bajas a uno, luego tomas el hacha y lo ejecutas con y

queria desbloquear la ejeccucion no hacerla ya me la dieron se hace en horda en la oleada 22 en adelante te salen butcher o theron salvajes y ellos tienen el hacha
malice meister 619
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3