Muerte instantánea : Gears of War 3

Muerte instantánea

Foro Gears of War 3

Muerte instantánea

Notapor wacha » 07 Oct 2011, 15:16

alguien me dice por favor como se usa?? lo acabo de desbloquear y no t
endo ni idea, gracias

Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Muerte instantánea

Notapor Asmodeus Cerv » 07 Oct 2011, 17:10

es un mutador, cuando juegas en campaña o en horda( muerte instántanea es muy útil para esta última) puedes aplicarlo para cambiar ciertos aspectos del juego al iniciar la partida como host.
muerte instantanea mata de un golpe cuerpo a cuerpo a cualquier enemigo, con las berserks funciona de miedo.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 07 Oct 2011, 18:02

eso ya lo se, lo que no se es como se usa, me tengo q acercar y darle a la b o como, es q acercaste a un berserker sin q te de es muy difícil no??
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 07 Oct 2011, 19:50

te pones cualquier arma excepto el lancer, pulsas el botón b al lado de ellos y estan muertos al instante, si puedes sacate la munición infinita y super recarga tambien y ya eres intocable con eso.
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 07 Oct 2011, 23:20

si, gracias ya esta, también tengo la super recarga
pero hay algunos q no mata al menos en campaña arcade como la araña por ejemplo q ahora no me acuerdo como se llama.
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 08 Oct 2011, 00:02

wacha escribió:si, gracias ya esta, también tengo la super recarga
pero hay algunos q no mata al menos en campaña arcade como la araña por ejemplo q ahora no me acuerdo como se llama.

asi es, como el "golpe absoluto" no fuciona con todos los enemigos. para eso tienes tu super regarga que por ejemplo para los corpsers que tu dices, basta un gnasher recargado para liquidarlos, & para los enemigos armados. te puedo asegurar que con un cargador te puedes quitar de encima a bastantes, ya que para un brumak basta con mantenerse al marjen de los cohetes & dar una rafagada recargada asus tanques & listo. convinacion p e r f e c t a
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sefirot_oscuro » 08 Oct 2011, 00:02

wacha escribió:si, gracias ya esta, también tengo la super recarga

pero en modo horda a un berseker te lo cargas de un golpe, al igual que a un boomer, al de la espada o al de la metralleta. pero quitando esos "inmortales", es resto no aguantan el golpe.
sefirot_oscuro
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 08 Oct 2011, 00:13

ok mañana probare en horda a ver q tal pero si es verdad q la super recarga ayuda muchísimo
gracias!!!
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 08 Oct 2011, 00:34

pues la muerte instantanea funciona muy bien y lo unicos que no he podido matar con ello ha sido el corpser(la arañas) y los corpser que se hunden, los brumaks tampoco muere ni las berserkers lambents pero pues todos estos con la recarga activa y el mutador no son ningun problema.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor toromagnetico » 08 Oct 2011, 06:34

biohazard17 escribió:pues la muerte instantanea funciona muy bien y lo unicos que no he podido matar con ello ha sido el corpser(la arañas) y los corpser que se hunden, los brumaks tampoco muere ni las berserkers lambents pero pues todos estos con la recarga activa y el mutador no son ningun problema.

tambien se puede matar a los brumaks con muerte instantanea nomas que creo que le tienes que dar dos golpes de la cola,yo si he matado brumaks con un amigo el lo distraida y yo trataba de pegarle en friega por la espalda por que son muy certeros con sus disparos y misiles a pesar de que no te esten viendo
Perfil en Xbox de toro magnetico Envía un mensaje a toro magnetico Compara tus juegos con toro magnetico Vídeos grabados por toro magnetico Capturas de juego obtenidas por toro magnetico
toromagnetico
Gamercard de toromagnetico
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3