Logros que eh sacado y algunos mas... : Gears of War 3

Logros que eh sacado y algunos mas...

Foro Gears of War 3

Logros que eh sacado y algunos mas...

Notapor jhony3 » 20 Sep 2011, 02:23

mi gamerstarg para los que quieran morir rapido es jhony3 --- cambio --- j4 dominicano..

me encanta esta pagina gracias por ayudarnos a sacar todos los logros de los juegos y a la ves los amigos y amistades que llegas hacer gracias a ella....gracias.....

logros que yo tengo:consejos personalmente...

Imagen
bienvenido a enfrentamiento
puntos: 10g
ha matado a 10 enemigos en duelo por equipos.
ayuda: desde que mates a 10 dentro del multijugador te saltara.
dificultad: - 0 -

Imagen
lambentismo
puntos: 50g
ha ejecutado a un jugador infectado y ahora se está convirtiendo en lambent.
ayuda: es un logro virus automáticamente mates a alguien que ya lo tenga te saltara.
dificultad: - 0 –

Imagen
bienvenido al modo bestia
puntos: 10g
completadas las 12 oleadas de bestia.
ayuda: para el logro es mejor en la dificultad, más fácil claro esta informal y luego dedicarte a romper barreras y todo lo que veas por ahí, así iras consiguiendo más dinero verán que al poco tiempo les irán agregando más personajes que escoger cuando puedan coger el berseker rompan todo a su paso será muy fácil...
dificultad: - 0 -

Imagen
nivel 5
puntos: 5g
ha llegado al nivel 5.
ayuda: es como dice mi compañero abajo solo juego un poco en el multijugador y lo tendras..
dificultad: - 0 -

Imagen
nivel 10
puntos: 10g
ha llegado al nivel 10.
ayuda: igual solo dale juega un poco en el multijugador...
dicicultad: - 0 -

Imagen
nivel 15
puntos: 15g
ha llegado al nivel 15.
ayuda: solo juega un poco mas y lo tendrás...
dificultad: - 0 -

Imagen
coleccionista
puntos: 5g
recuperados 5 de 42 objetos.
ayuda: ...
dificultad: - 0 -


Imagen
urraca
puntos: 10g
recuperados 20 de 42 objetos.
ayuda: ...
dificultad: - 0 -


Imagen
acaparador
puntos: 15g
recuperados los 42 objetos.
ayuda: ...
por hayabusadgo

por hayabusadgo

dificultad: - 0 -

Imagen
es la hora de la venganza locust
puntos: 10g
¡ha descargado su venganza contra la humanidad!
ayuda: para esto es necesario matar al menos 1 de cada especie de locust o lambet ejemplo:
.bajas ticker salvaje
.bajas tichers
.bajas infames
.bajas drones salvajes
.bajas butchers
.bajas kantus
.bajas bloocmounts
.bajas moulers
.bajas serapedes gigantes
.bajas corpses salvages
.bajas granadero salvaje
.bajas boomers
.bajas berserkers
.bajas kantus blindados
.bajas boomers salvajes
dificultad: - 0 -
..

 

 

Última edición por jhony3 el 20 Sep 2011, 16:41, editado 12 veces en total
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Muchos Hablan...

Notapor cenizas rojas » 20 Sep 2011, 02:54

pues sabe si este mal el tema y si la informacion que das no alluda y eso, pero me viene valiendo madrez, hablame del modo horda, he escuchado que no es tan bueno como dijeron, pues que es bn de hueva el poner barricadas y esas cosas, o y agregame al live, soy:
cenizas rojas, yo te agregaria, pero mi compu no habre el xbox.com... y mi xbox esta en mantenimiento xd
:saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Muchos Hablan...

Notapor georgelaz » 20 Sep 2011, 02:59

no pues yo no sabia eso de que te llamaban pa recoger el juego, je la verdad yo también había pensado ir antes y pedírselo ,
y pues también que bueno que confirmas eso de que como consigue el juego antes :gaydude: y de todos modos eso ya es irrelevante porque ya se estrena(por fin depues de tanto tiempo de espera)
Perfil en Xbox de jorgelaz Envía un mensaje a jorgelaz Compara tus juegos con jorgelaz Vídeos grabados por jorgelaz Capturas de juego obtenidas por jorgelaz
georgelaz
Gamercard de georgelaz
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Muchos Hablan...

Notapor jhony3 » 20 Sep 2011, 03:05

es muy siento lo que dicen por lo que ya el juego esta de salida hoy pero que comiencen a decir cosas así de personas que ni a caso de pueden defender esa es la primera que se que todos los de tiendas et et no son iguales pero muchas de las personas que lo tienen ya son por que las tiendas te ponen el mensaje oh te llaman diciéndote que puedes pasar a buscarlo...como es en mi caso....
cenizas rojas ya te agregare mucho del modo multijugador ahora mismo no lo estoy disfrutando por una pequeña avería al conectar mi consola...
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Muchos Hablan...(Logros)

Notapor MaRiio PraDa » 20 Sep 2011, 09:45

yo tenia oportunidad de tenerlo 5 días antes, pero por 15 dólares mas, ademas la emoción de la venta nocturna me intereso mas; ahi un logro mas, bastante sencillo, lo obtuve al fin de la tercera partida en donde subi de nivel 4 a 6 :sonrisa:

Imagen
nivel 5
ayuda: jugar de 3 a 5 partidas
solo jugando se consigue
dificultad 0
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros que eh sacado y algunos mas...

Notapor jhony3 » 20 Sep 2011, 16:47

alquien me puede decir en que mapa puedo hacer las ejecuciones de la hacha es que lo estaba haciendo en la campaña pero como que no me cuentan
Perfil en Xbox de J4 DOMINICANO Envía un mensaje a J4 DOMINICANO Compara tus juegos con J4 DOMINICANO Vídeos grabados por J4 DOMINICANO Capturas de juego obtenidas por J4 DOMINICANO
jhony3
Gamercard de jhony3
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros que eh sacado y algunos mas...

Notapor VICIUS LIVE » 20 Sep 2011, 18:09

lo primero,las guias se piden,y tu estas haciendo la guia del juego,a si o se pide o no se puede hacer lo que has hecho,cierro tema
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados