Modo Cabezon??? : Gears of War 3

Modo Cabezon???

Foro Gears of War 3

Modo Cabezon???

Notapor Reprochuto » 07 Oct 2011, 13:56

hola no se supone que ya tendriamos que estar en el evento cabezon??

 

 

Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor PUNISHER x » 07 Oct 2011, 14:33

reprochuto escribió:hola no se supone que ya tendriamos que estar en el evento cabezon??


me parece que a partir de las 3 empieza (hora española)
Perfil en Xbox de IPUN1SH3R x Envía un mensaje a IPUN1SH3R x Compara tus juegos con IPUN1SH3R x Vídeos grabados por IPUN1SH3R x Capturas de juego obtenidas por IPUN1SH3R x
PUNISHER x
Gamercard de PUNISHER x
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor suffer » 07 Oct 2011, 15:20

son las 15:20 y aun no va t__t
jajaja igual es que somos unos desesperados y lo pondran mas tarde...

tengo curiosidad por ver a los personajes femeninos con las cabezas grandes jajaja
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor wacha » 07 Oct 2011, 15:26

acab de jugar una partida y no me la ha contado para belicoso a alguien mas le pasa??
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor Reprochuto » 07 Oct 2011, 15:53

a mi tampoco me ha contado...
Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor RaulCQ » 07 Oct 2011, 15:59

empieza a las 9 am tiempo del este, puedes checar mi tema para obtener mas información
Perfil en Xbox de xfearghostx Envía un mensaje a xfearghostx Compara tus juegos con xfearghostx Vídeos grabados por xfearghostx Capturas de juego obtenidas por xfearghostx
RaulCQ
Gamercard de RaulCQ
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 1064
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor Reprochuto » 07 Oct 2011, 16:12

y alguien sabe xque no cuenta para belicoso??? xd por que no me esta sumando eventos jugados.
Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor LightningAitor » 07 Oct 2011, 17:12

reprochuto escribió:y alguien sabe xque no cuenta para belicoso??? xd por que no me esta sumando eventos jugados.


a mi me paso algo parecido con el primero de conseguir la lancer y la hammerbust doradas, tuve que jugar un monton de partidas y al final me lo acabo contando, asi que seguir jugando y no desespereis
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor Asmodeus Cerv » 07 Oct 2011, 17:16

me sigue sin aparecer el modo, como entrais a él?
un saludete
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor suffer » 07 Oct 2011, 17:44

para entrar al modo cabezon teneis que buscar partida en un nuevo modo que se llama "evento del fin de semana"
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor Hectorlo » 07 Oct 2011, 17:52

a mi tampoco me conto el evento :lloros: , si a alguien se le soluciono el mismo problema que avise como le hizo porfavor.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor suffer » 07 Oct 2011, 17:56

al finalizar la partida os han dado una insignia con un nombre raro, que despues en el desplegable de insignias al terminar la partida se llama modo cabezon?
yo solo he jugado una partida, me han dado esa insignia, y al salir fuera si me ha contado el evento, lo unico es que la insignia no me aparece en la lista.

si no os sale, provad a salir de la partida en que esteis y jugad en otra. yo he entrado en una partida que estaba ya en la segunda ronda y al terminar me la han dado. asi que provad y suerte. :palomitas:
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor LightningAitor » 07 Oct 2011, 18:05

a mi me ha contado con la primera partida, teneis que entrar como dice el compañero en enfrentamiento - estandar - evento del fin de semana
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor Asmodeus Cerv » 07 Oct 2011, 18:34

sigue sin salirme ese modo en enfrentamiento t_t
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Modo Cabezon???

Notapor suffer » 07 Oct 2011, 18:53

asmodeus cerv escribió:sigue sin salirme ese modo en enfrentamiento t_t


sale el primero en las partidas de enfrentamiento, encima de duelo por equipos.
si aun asi no lo ves, sal a la interfaz y vuelve a poner el juego. que asi seguro que ya te sale :d
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados