MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS : Gears of War 3

MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Foro Gears of War 3

MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Notapor Alex19Rodri » 28 Ene 2012, 18:51

preguntarles que mapas les gustaron mas hasta la fecha y que combinacion usan para segun que mapas. a mi uno de los que mas me impacto fue hotel, muy estrategico el cual siempre se me da bien. tambien trashball y como no mi favorito del g0w2, camino de sangre. la estrategia la vario segun el mapa y el modo de juego: si jugamos en camino de sangre, un mapa grande y con bastante cobertura me decanto por mi recortada y hammer ( la recortada la uso ahora antes que la gnasher para hacer las 2000 bajas, ya que con la otra ya las he hecho ). si jugamos en hotel, me pondria lancer antes porque siempre me pongo por la zona del boomer y ahí rasco mas que con la hammer. y si jugamos en un mapa como mercy, me pondria retrolancer ya que voy a la zona del mortero y en distancia corta va mucho mejor. tambien hay que ver el modo de juego: si jugamos un piloto hay que conservar y no ir a lo loco, pero si jugamos un duelo por equipos, recomendaria otra estrategia. ir poniendo sus opiniones :)

 

 

Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Notapor [theyostick] » 28 Ene 2012, 19:03

alex19rodri escribió:preguntarles que mapas les gustaron mas hasta la fecha y que combinacion usan para segun que mapas. a mi uno de los que mas me impacto fue hotel, muy estrategico el cual siempre se me da bien. tambien trashball y como no mi favorito del g0w2, camino de sangre. la estrategia la vario segun el mapa y el modo de juego: si jugamos en camino de sangre, un mapa grande y con bastante cobertura me decanto por mi recortada y hammer ( la recortada la uso ahora antes que la gnasher para hacer las 2000 bajas, ya que con la otra ya las he hecho ). si jugamos en hotel, me pondria lancer antes porque siempre me pongo por la zona del boomer y ahí rasco mas que con la hammer. y si jugamos en un mapa como mercy, me pondria retrolancer ya que voy a la zona del mortero y en distancia corta va mucho mejor. tambien hay que ver el modo de juego: si jugamos un piloto hay que conservar y no ir a lo loco, pero si jugamos un duelo por equipos, recomendaria otra estrategia. ir poniendo sus opiniones :)


y todo esto aque,es un tema mas inservible saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Notapor mayer » 28 Ene 2012, 19:50

mi mejores mapas o fvoritos son ; de compras, mercy, caminos de sangre, profundidades,punto muerto
en todos estos, excepto de compras, uso hammer y siempre busco subirme a un nivel mas alto y disparar con hammer y siempre localizando para que me apoyen y asi derribarlos, matarlos y obligarlos a atrincherarse : claro que cuando solo yo hago esto no tiene caso porque llegan en plebe a matarme
y siempre uso el gnasher
en de compras uso el retro o el lancer porque es un mapa muy corto y cerrado

mis mapas mas odiados son: pulmon negro,trincheras ,paso elevado, trashball, la carcel
en mi primera siento que algunos de estos no pensaron un poco en comose jugaria ya en multijugador ,no se, armas que no van con el mapa ,su forma o tamaño
pero bueno en estos uso siempre lo mismo de hammer y gnasher y la estrategia aqui es simple: ir por el boomer o granadas :loco: que luego los enemigos solo se ponen a campear en el boomer y la partida se vuelve odiosa cuando te matan y matan con boomer y tu equipo va a dar las nalgas
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Notapor vanhenkurt » 28 Ene 2012, 20:54

[theyostick] escribió:
alex19rodri escribió:preguntarles que mapas les gustaron mas hasta la fecha y que combinacion usan para segun que mapas. a mi uno de los que mas me impacto fue hotel, muy estrategico el cual siempre se me da bien. tambien trashball y como no mi favorito del g0w2, camino de sangre. la estrategia la vario segun el mapa y el modo de juego: si jugamos en camino de sangre, un mapa grande y con bastante cobertura me decanto por mi recortada y hammer ( la recortada la uso ahora antes que la gnasher para hacer las 2000 bajas, ya que con la otra ya las he hecho ). si jugamos en hotel, me pondria lancer antes porque siempre me pongo por la zona del boomer y ahí rasco mas que con la hammer. y si jugamos en un mapa como mercy, me pondria retrolancer ya que voy a la zona del mortero y en distancia corta va mucho mejor. tambien hay que ver el modo de juego: si jugamos un piloto hay que conservar y no ir a lo loco, pero si jugamos un duelo por equipos, recomendaria otra estrategia. ir poniendo sus opiniones :)


y todo esto aque,es un tema mas inservible saludos :saludos:

si a ti no te parece este tema, pasa de ello y no hagas comentarios inservibles.
mis mapas favoritos:camino de sangre,de compras y trashball
mis mapas en los que no me gusta jugar: paso elevado,escalation y pulmon negro
mis armas siempre seran las mismas no importa el tipo de juego gnasher y hb la gnasher puedo hacer multikills y la hammer tiene un gran alcance. :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Notapor santo dan » 29 Ene 2012, 01:12

se supone k ya habia un tema k hablava de esto para k repetir lo mismo y lo mismo
Perfil en Xbox de santo dan Envía un mensaje a santo dan Compara tus juegos con santo dan Vídeos grabados por santo dan Capturas de juego obtenidas por santo dan
santo dan
Gamercard de santo dan
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 790
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MEJOR / PEOR MAPA ; MEJOR COMBINACION ARMAS

Notapor Manhy » 29 Ene 2012, 05:02

convinacion ganadora: hammerburst & gasher~
mejores mapas: drydock, grindlock, blood drive, check out & escalation <3
mapas odiosos .-.:trashball, rustlug & avil
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados