Medalla multiplicador de fuerza : Gears of War 3

Medalla multiplicador de fuerza

Foro Gears of War 3

Medalla multiplicador de fuerza

Notapor cruz_11 » 21 Feb 2012, 21:55

hola gente, alguien sabe como conseguir de la manera mas rapida la medalla multiplicador de fuerza que no sea haciendo el capitulo del "globo"?
:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Medalla multiplicador de fuerza

Notapor franc0delagb » 21 Feb 2012, 22:12

es la forma mas rapido yo la hice en un solo dia xddd :diosmio:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine


CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Medalla multiplicador de fuerza

Notapor [theyostick] » 21 Feb 2012, 23:25

pues mira yo hice un video para hacerlo en otro capitulo espero te sirva


yo siento que es mas facil ya que no corres el riesgo de perder el multiplicador como en el capitulo 2-2 al final con los reavers y la reina,o estar esperando a que llegen las barcazas y para colmo no atinarle ala 3ra que es un poco mas complicada, saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Medalla multiplicador de fuerza

Notapor cruz_11 » 22 Feb 2012, 15:11

[theyostick] escribió:pues mira yo hice un video para hacerlo en otro capitulo espero te sirva


yo siento que es mas facil ya que no corres el riesgo de perder el multiplicador como en el capitulo 2-2 al final con los reavers y la reina,o estar esperando a que llegen las barcazas y para colmo no atinarle ala 3ra que es un poco mas complicada, saludos :saludos:


oh gracias por el video pero como se tendría que hacer paso a paso? (acto, capitulo, dificultad, mutadores...)

:saludos:
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados