Medalla Machadador : Gears of War 3

Medalla Machadador

Foro Gears of War 3

Medalla Machadador

Notapor josecarlosdp » 12 Feb 2012, 05:14

tengo una duda, ahí una medalla que se llama “machacador”, ¿pero cómo se consigue?, es que buscando por internet solo me pone que tengo que machacar al equipo contrario, pero, ¿qué se entiende por “machacar”?, he probado varias cosas y la medalla no me sube y no sé exactamente en qué consiste para subirla.

Perfil en Xbox de RUTIGERZIDANE Envía un mensaje a RUTIGERZIDANE Compara tus juegos con RUTIGERZIDANE Vídeos grabados por RUTIGERZIDANE Capturas de juego obtenidas por RUTIGERZIDANE
josecarlosdp
Gamercard de josecarlosdp
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Medalla Machadador

Notapor [theyostick] » 12 Feb 2012, 05:21

tienes que ganar un partida de por lo menos 2 rondas sin perder ninguna
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kokis » 12 Feb 2012, 09:27

debes ganar una ronda de cuanto menos 2 rondas sin perder una sola, saludos
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor josecarlosdp » 12 Feb 2012, 19:13

gracias por la aclaración. :beer:
Perfil en Xbox de RUTIGERZIDANE Envía un mensaje a RUTIGERZIDANE Compara tus juegos con RUTIGERZIDANE Vídeos grabados por RUTIGERZIDANE Capturas de juego obtenidas por RUTIGERZIDANE
josecarlosdp
Gamercard de josecarlosdp
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3