Mecánic bird : Gears of War 3

Mecánic bird

Foro Gears of War 3

Mecánic bird

Notapor OfficialRat » 26 Ene 2012, 20:29

amigos fui a eua ( mi primo trabaja en best buy y se clavo tres bird mecánicos y cambio uno por un granadero, entonces me dio el granadero y un bird y el solo se quedo con un bird que era el que el quería , pero me gustaría cambiar cualquiera por un commando dom los interesados envíen un mensaje a mi gt officialrat

gracias dios los ayude no soy estafador

 

 

Perfil en Xbox de OfficialRat Envía un mensaje a OfficialRat Compara tus juegos con OfficialRat Vídeos grabados por OfficialRat Capturas de juego obtenidas por OfficialRat
OfficialRat
Gamercard de OfficialRat
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mecánic bird

Notapor [theyostick] » 27 Ene 2012, 04:38

officialrat escribió:amigos fui a eua ( mi primo trabaja en best buy y se clavo tres bird mecánicos y cambio uno por un granadero, entonces me dio el granadero y un bird y el solo se quedo con un bird que era el que el quería , pero me gustaría cambiar cualquiera por un commando dom los interesados envíen un mensaje a mi gt officialrat

gracias dios los ayude no soy estafador

yo te lo cambio ,jaja que dijistes ya chinge :nono: aguas chavos de todas formas estos personajes seran liberados reporto tema saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mecánic bird

Notapor OskarOs » 27 Ene 2012, 06:52

¿que son los birds mecánicos? avesotas en overol? :qmeparto: nah no te creas es broma.
Perfil en Xbox de oscaros86 Envía un mensaje a oscaros86 Compara tus juegos con oscaros86 Vídeos grabados por oscaros86 Capturas de juego obtenidas por oscaros86
OskarOs
Gamercard de OskarOs
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mecánic bird

Notapor GIBRHAN » 27 Ene 2012, 12:51

oskaros escribió:¿que son los birds mecánicos? avesotas en overol? :qmeparto: nah no te creas es broma.


cuidado con el spam, cierro el tema por lo sucedido hace días con unos tipos que le robaron a un chavillo...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados