May 16 - Sep 20 Whitdrawal????? : Gears of War 3

May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

Foro Gears of War 3

May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 04 May 2011, 05:15

q tal, apenas hoy me fije en la beta, justamente en el calendario y sale que del 16 de mayo al 20 de septiembre sera whitdrawal que la verdad no se que sea, y solo en la descripcion dice que sera para ver montages, a ustedes tambien les sale? tienen informacion acerca de esto?

me imagino que ya no sera jugable la beta, si no que nadamas podremos ver videos que ponga epic o algo asi.

ah y tambien otra duda que tengo es que en los desbloqueables, en weapon skins ya solo me falta la ultima que es la gnasher en llamas de la semana que viene, pero a mi me aparece "unlock flame hamerburst", a 2 amigos tambien les aparece eso y no la gnasher, pero la hamerburts ya la tenemos, a alguien mas le aparece?

 

 

Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

Notapor lodreo » 04 May 2011, 05:49

eske del 16 de mayoi hasta septiembre solo podras ver video de la beta, pues jugar la beta deja de estar disponible desde el 15 de mayo, asike lo unico ke podras hacer esos dias es ver videos del gears 3
y lo de gnasher en flamas, es un simnple error, a todos les aparece eso, pero si daran la gnasher, piues en el calendario esta marcado
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

Notapor XxOzVaLdOxX » 06 May 2011, 21:26

oye lodreo pero como se obtiene la escopeta flameada o en que fecha se obtiene o que ahy que hacer'??
:nusenuse:
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

Notapor KreepieZpo0ky » 07 May 2011, 00:38

xxozvaldoxx escribió:oye lodreo pero como se obtiene la escopeta flameada o en que fecha se obtiene o que ahy que hacer'??
:nusenuse:

solo con jugar la 4ta semana... desde el lunes la desbloqueas!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

Notapor XxOzVaLdOxX » 08 May 2011, 02:31

ok gracias por el aviso asi que desde el 9 de mayo la puedo conseguir ok
:smt001
Perfil en Xbox de XxJoMc1996xX Envía un mensaje a XxJoMc1996xX Compara tus juegos con XxJoMc1996xX Vídeos grabados por XxJoMc1996xX Capturas de juego obtenidas por XxJoMc1996xX
XxOzVaLdOxX
Gamercard de XxOzVaLdOxX
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 61
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado