Matar al jefe final... : Gears of War 3

Matar al jefe final...

Foro Gears of War 3

Matar al jefe final...

Notapor GABABOX » 25 Oct 2011, 19:16

...soy nuevo en todo esto del xbox, quisiera que me ayudaran a saber como matar a la reina locust antes de que mate a adam en gears of war 3.

Perfil en Xbox de GABAXBOX Envía un mensaje a GABAXBOX Compara tus juegos con GABAXBOX Vídeos grabados por GABAXBOX Capturas de juego obtenidas por GABAXBOX
GABABOX
Gamercard de GABABOX
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MATAR A LA REINA

Notapor gacm gow » 25 Oct 2011, 20:37

amigo para eso tienes que matar al animal donde ella esta trepada, disparando le a la boca, luego ella va a caer y le tira el martillo del alba, luego se va a subir a la torre y le disparas en la espalda.. eso tienes q hacer son como 2 veces q repites el procedimiento.. dependiendo de la dificultad
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 25 Oct 2011, 20:43

son varias fases la primera tienes que darle en la boca al bicho en el que esta montado la reina, luego el bicho ataca te escondes detrás de las columnas para que no te derriben y asi sucesivamente, luego el bicho se cae enfrente para esos momentos :sherlock: ya deberían de haber aparecido los martillos del alba le disparas con el martillo del alba y se va y vuelve y asi sucesivamente. luego la reina dice algo asi como "entonces detendré tu maquina adam " y el bicho se sube encima de la maquina de adam hay le tienes que disparar entre las alas y si no estoy mal eso seria todo :ok:

cualquier duda aqui estamos
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius