Matar al jefe final... : Gears of War 3

Matar al jefe final...

Foro Gears of War 3

Matar al jefe final...

Notapor GABABOX » 25 Oct 2011, 19:16

...soy nuevo en todo esto del xbox, quisiera que me ayudaran a saber como matar a la reina locust antes de que mate a adam en gears of war 3.

Perfil en Xbox de GABAXBOX Envía un mensaje a GABAXBOX Compara tus juegos con GABAXBOX Vídeos grabados por GABAXBOX Capturas de juego obtenidas por GABAXBOX
GABABOX
Gamercard de GABABOX
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: MATAR A LA REINA

Notapor gacm gow » 25 Oct 2011, 20:37

amigo para eso tienes que matar al animal donde ella esta trepada, disparando le a la boca, luego ella va a caer y le tira el martillo del alba, luego se va a subir a la torre y le disparas en la espalda.. eso tienes q hacer son como 2 veces q repites el procedimiento.. dependiendo de la dificultad
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Atalaius » 25 Oct 2011, 20:43

son varias fases la primera tienes que darle en la boca al bicho en el que esta montado la reina, luego el bicho ataca te escondes detrás de las columnas para que no te derriben y asi sucesivamente, luego el bicho se cae enfrente para esos momentos :sherlock: ya deberían de haber aparecido los martillos del alba le disparas con el martillo del alba y se va y vuelve y asi sucesivamente. luego la reina dice algo asi como "entonces detendré tu maquina adam " y el bicho se sube encima de la maquina de adam hay le tienes que disparar entre las alas y si no estoy mal eso seria todo :ok:

cualquier duda aqui estamos
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TheJC » 25 Oct 2011, 20:47

spoiler a la vista.
cambiale el título a "matar al jefe final" o algo.
el método para matar a esa puta es el dicho ahí arriba.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen

Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 25 Oct 2011, 21:37

thejc escribió:spoiler a la vista.
cambiale el título a "matar al jefe final" o algo.
el método para matar a esa puta es el dicho ahí arriba.

hahahaha es cierto, pero creo que ya a estas alturas todo mundo sabe en que acaba el juego, incluso sin haberlo jugado, no creo que se ocupe spoilear. :beer:
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 25 Oct 2011, 22:22

cambiarle el nombre joe, no todo el mundo tiene q saberlo-.-

esk vaya tela...
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 26 Oct 2011, 05:50

aprovechando el tema, a mi no me gusto
Spoiler: Mostrar
como muere la reina, hubiera preferido que marcus tuviera un mano a mano con la reina y fuera muy dificil de vencer, no que solo marcus la empuja hacia el y le da un cuchillazo
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Matar al jefe final...

Notapor GIBRHAN » 26 Oct 2011, 12:18

por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 26 Oct 2011, 12:46

gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.

saludos

en locura el problema son los theron que salen a montones... yo el consejo que te doy es que lo intentes en arcade con algún mutador
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 26 Oct 2011, 12:48

raiden escribió:
gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.

saludos

en locura el problema son los theron que salen a montones... yo el consejo que te doy es que lo intentes en arcade con algún mutador

por cierto, lo ha jugado en aracade y con mutadores.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 26 Oct 2011, 12:49

gibrhan escribió:
raiden escribió:

saludos

saludos

pues entonces buscate mejores compañeros xd

nosotros nos lo pasamos con mutadores en 15 minutos como mucho
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gacm gow » 26 Oct 2011, 17:15

yo lo quiero pasar en locura y tengo 3 buenos muteitor el del golpe, la super activa y las balas infinitas
Perfil en Xbox de .. Envía un mensaje a .. Compara tus juegos con .. Vídeos grabados por .. Capturas de juego obtenidas por ..
gacm gow
Gamercard de gacm gow
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 26 Oct 2011, 18:25

gibrhan escribió:
raiden escribió:

saludos

saludos

no te acerques al "circulo" exterior, quedate en los pilares en donde sale el martillo del alba, hasta donde se y como yo la pase, de esa manera no salen los guardias theron, dos personas con martillo y 2 con lancer, mutador de super recarga activa y si tienes el de munición infinita, en realidad cuando lo pase en locura fue bastante sencillo, es muy tardado pero no fallamos ni una vez, ya ves que en arcade si mueres y los demás no, sales de nuevo. suerte.

saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DarkSistem » 26 Oct 2011, 19:18

saludos

yoo lo pase con otro amigo nadamas;tee recomiendo que seas tu en locuraa & el compañero en normaal; él quee le dispare a la reina (porque baja mas estando en normal) y tu ocupate de los guardias (la lancer retro es la mejor opcion porque al momento de dispararles con esta como kee los detiene); si hay problemas ya le dices que te ayude; el que importa eres tú ya que a tu compañero lo puedes reanimar y si a ti te derriban te mueres y empiezas de nuevo
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 26 Oct 2011, 21:47

darksistem escribió:

saludos

yoo lo pase con otro amigo nadamas;tee recomiendo que seas tu en locuraa & el compañero en normaal; él quee le dispare a la reina (porque baja mas estando en normal) y tu ocupate de los guardias (la lancer retro es la mejor opcion porque al momento de dispararles con esta como kee los detiene); si hay problemas ya le dices que te ayude; el que importa eres tú ya que a tu compañero lo puedes reanimar y si a ti te derriban te mueres y empiezas de nuevo

también podría intentar eso y es que de hecho todos estabamos jugando en locura y en cuanto a los mutadores, mi amigo tiene el de munición infinita, super recarga y el de super golpe (no estoy seguro de si ese es su nombre) solo otra cosita más, como le hacen los demás para cambiar la dificultad xd porque el sería el host o hay alguien que me ayude ahorita xd

saludos
Imagen

Imagen

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3