thejc escribió:spoiler a la vista.
cambiale el título a "matar al jefe final" o algo.
el método para matar a esa puta es el dicho ahí arriba.
gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.
saludos
raiden escribió:gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.
saludos
en locura el problema son los theron que salen a montones... yo el consejo que te doy es que lo intentes en arcade con algún mutador
gibrhan escribió:raiden escribió:gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.
saludos
en locura el problema son los theron que salen a montones... yo el consejo que te doy es que lo intentes en arcade con algún mutador
por cierto, lo ha jugado en aracade y con mutadores.
saludos
gibrhan escribió:raiden escribió:gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.
saludos
por cierto, lo ha jugado en aracade y con mutadores.
saludos
gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.
saludos
darksistem escribió:gibrhan escribió:por cierto y ya que estamos en el tema yo quiero saber como matarlo pero en locura, porque hoy lo intente muchas pero mucha veces y no pude, estaba con un amigo y otros 2 tipos de live pero eran malos y uno mucho más que otro, al final me desespere y le paramos, si alguien pudiera darme consejos o ayudarme se los agradeceria mucho.
saludos
yoo lo pase con otro amigo nadamas;tee recomiendo que seas tu en locuraa & el compañero en normaal; él quee le dispare a la reina (porque baja mas estando en normal) y tu ocupate de los guardias (la lancer retro es la mejor opcion porque al momento de dispararles con esta como kee los detiene); si hay problemas ya le dices que te ayude; el que importa eres tú ya que a tu compañero lo puedes reanimar y si a ti te derriban te mueres y empiezas de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado