Mapa Pantano de Balas y Torre Reloj 24th Nov. : Gears of War 3

Mapa Pantano de Balas y Torre Reloj 24th Nov.

Foro Gears of War 3

Mapa Pantano de Balas y Torre Reloj 24th Nov.

Notapor Elfarwenn » 19 Nov 2011, 00:08

pues eso, calentito del horno :d
pantano de balas:

torre reloj:

elfa.

Última edición por Elfarwenn el 20 Nov 2011, 13:05, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Pantano de Balas 24th Nov.

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Nov 2011, 00:13

lo veo y muy igual al original, ese mapa me gustaba mucho lo único que no me gustaba es que era muy oscuro y opaco
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SoloTiburon » 19 Nov 2011, 03:34

a ese me gusta mucho aunque en el 1 no existia recortada era mejor sin recortada lloro
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST

Imagen

Imagen

Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 19 Nov 2011, 03:48

yo lo ví en la pag de oxm pero estupido reproductor no dejaba verlo, gracias por subirlo!
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 19 Nov 2011, 14:18

uno de mis mapas favoritos de todos los titulos multijugador que he probado, sin duda es una gran noticia.

aquellos tiempos en los que epic no solo pensaba en estar mamando el dinero de sus consumidores.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 19 Nov 2011, 14:53

gracias elfa, ya tengo ganas de jugarlo con mi recortada :ok:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor II PaRaDiizZe II » 20 Nov 2011, 09:18

pues si, no a cambiado mucho sigue igual, ese mapa fue el primero que jugue de gow1 que recuerdos aquellos :,3 estaria buen ver torre de reloj en ese mapa se armaban los escopetasos en las camionetas de abajo :toctoc: se que es un sueño muy pedorro pero desearia ver raven caido en gow3 :palomitas:

:saludos:

Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen

Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZARVEL » 20 Nov 2011, 12:34

sera gratis no?¿
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Elfarwenn » 20 Nov 2011, 13:10

zarvel escribió:sera gratis no?¿

si, el booster map pack, sale el 24 de nov. con los mapas pantano de balas y torre del reloj, más los del pack commander horde.

he subido el video torre reloj y eso lo banearan en breve asi q disfrutarlo antes q lo kiten xd

elfa.
Perfil en Xbox de II Elf4rw3N II Envía un mensaje a II Elf4rw3N II Compara tus juegos con II Elf4rw3N II Vídeos grabados por II Elf4rw3N II Capturas de juego obtenidas por II Elf4rw3N II
♦Vendo Xbox Live y MP sólo válido para ESP y EU♦
♦Vendo CD Key y suscripción online/gamecards para WOW,SWTOR,SC II,LOTRO,Eve. Sólo válido para ESP y EU♦
http://www.logros360.com/foro/otros/ven ... 91830.html

Imagen
Elfarwenn
Gamercard de Elfarwenn
Escribe desde España  Mayo 2007
Mensajes 778
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mapa Pantano de Balas y Torre Reloj 24th Nov.

Notapor ZARVEL » 20 Nov 2011, 13:16

pero se podrán utilizar en privadas también?¿
Perfil en Xbox de ZARVEL Envía un mensaje a ZARVEL Compara tus juegos con ZARVEL Vídeos grabados por ZARVEL Capturas de juego obtenidas por ZARVEL
ZARVEL
Gamercard de ZARVEL
Escribe desde España  Julio 2008
Mensajes 1364
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SrPopo » 20 Nov 2011, 13:34

me gusta, me gusta :ok:
Perfil en Xbox de SrPopo Envía un mensaje a SrPopo Compara tus juegos con SrPopo Vídeos grabados por SrPopo Capturas de juego obtenidas por SrPopo
SrPopo
Gamercard de SrPopo
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 20 Nov 2011, 14:50

ooo gracias por actualizar la vrdd me gusto más como se ve torre del reloj ese si quedo genial, en cambio pantano de balas lo que tiene es que es muy oscuro y gow 1 era muy opaco y si también a mi me gustaría ver raven caído
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor x iMaGiNaRy o » 20 Nov 2011, 15:39

bueno ambos mapas ke daron genialesme gustariakeepic sacara raven caido para gow3 ya ke ese mapa me gusto mucho y era mi favorito junto a punto muerto ke genial espero el 24 kon anceas saludos :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
x iMaGiNaRy o
Gamercard de x iMaGiNaRy o
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaickyP » 20 Nov 2011, 18:18

kreepiezpo0ky escribió:ooo gracias por actualizar la vrdd me gusto más como se ve torre del reloj ese si quedo genial, en cambio pantano de balas lo que tiene es que es muy oscuro y gow 1 era muy opaco y si también a mi me gustaría ver raven caído

si mal no recuerdo, ese mapa tenia krill no?; pues talvez los de epic se pongan las pilas y lo rehagan para el dlc de raam
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 20 Nov 2011, 19:09

te dejo este video de torre reloj en mejor calidad al que tienes puesto
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3