Los que no sacaron la medalla de Belicioso. : Gears of War 3

Los que no sacaron la medalla de Belicioso.

Foro Gears of War 3

Los que no sacaron la medalla de Belicioso.

Notapor Manhy » 18 Sep 2012, 23:24

acaso ya se la pelaron xd? porque ya no ah avido mas eventos. (o quiza yo me los estoy perdiendo :b)

Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los que no sacaron la medalla de Belicioso.

Notapor LKIRA » 19 Sep 2012, 00:19

pues ahora estás obligado a jugar por lo menos un día de la semana :| ya que el :cawento: sistema te cuenta el evento cuando el quiera, eso sí, solamente basta con jugar cualquier día de la semana, si ese día no te dieron insignia para un evento, tendrás que probar suerte la próxima semana y así hasta obtener la medalla. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yo-ker » 19 Sep 2012, 01:11

yo pensaba lo mismo, pero pues de pronto me lo dieron sin saber cómo, si, sigues jugando pasará.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Imagen
Imagen
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 20 Sep 2012, 03:55

haha no lo digo por mi, yo ya saque mi medalla, pero eh notado que desde que la saque solo a avanzado dos veces mas por lo que solo tengo 32 eventos. & eh tenido solo 32 eventos por un buen tiempo. era por eso mi duda.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor el Noruego » 21 Sep 2012, 17:42

deberias de chekar hoy el evento de aniversario, si me conto hoy al menos es una cuestion de que te la dan cuando se les antoja tengas el logro o no, llevo 25/2a vuelta :talue:
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3