Logros GOW3 5 personas quien se apunta : Gears of War 3

Logros GOW3 5 personas quien se apunta

Foro Gears of War 3

Logros GOW3 5 personas quien se apunta

Notapor perikus » 28 May 2012, 19:18

hola peña

necesito a 4 personas para sacar los logros de los dlc me conecto a partir de las 23:30

el mejor anfitrion
lugares que ver, gente que matar
matar locust (como un jefe)
¡equipo zeta, vamos!
selección natural
talento nato en horda
multiplicador de fuerza

los requisitos es que tengais todas las expanciones mandan un mensaje al live yo tambien os ayudo a sacar los logros que os agan falta o alguien que me ayude saludos :saludos: :saludos: :saludos: :saludos:

gtag : perikus

Perfil en Xbox de perikus Envía un mensaje a perikus Compara tus juegos con perikus Vídeos grabados por perikus Capturas de juego obtenidas por perikus
perikus
Gamercard de perikus
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros GOW3 5 personas quien se apunta

Notapor DarKnight093 » 28 May 2012, 23:39

hola amigo yo te ayudo si quieres tambien me faltan la mayoria de esos logros

mi gt aqui a la izquierda (tenuousstream72)
Perfil en Xbox de TenuousStream72 Envía un mensaje a TenuousStream72 Compara tus juegos con TenuousStream72 Vídeos grabados por TenuousStream72 Capturas de juego obtenidas por TenuousStream72
DarKnight093
Gamercard de DarKnight093
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Bonete » 29 May 2012, 11:40

yo todos esos logros ya los tengo, pero si necesitas gente para echarte un cable agregame. asi me despejo un poco xd

bonete 82 vlc
Perfil en Xbox de Darth Bonete Envía un mensaje a Darth Bonete Compara tus juegos con Darth Bonete Vídeos grabados por Darth Bonete Capturas de juego obtenidas por Darth Bonete
Bonete
Gamercard de Bonete
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor General Kantus » 29 May 2012, 13:47

aqui el general kantus yo te ayudo man, ciertamente a mi tambien me faltan algunos logros asi que podemos ayudarnos mutuamente mi gamer es hellblazed enviame un mensaje para ponernos de acuerdo
Perfil en Xbox de HellBlazeD Envía un mensaje a HellBlazeD Compara tus juegos con HellBlazeD Vídeos grabados por HellBlazeD Capturas de juego obtenidas por HellBlazeD
General Kantus
Gamercard de General Kantus
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GhostKiller 525 » 29 May 2012, 20:46

yo me apunto a mi faltan todos jeje

mi gt: ghostkiller 525
GhostKiller 525
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 100
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orlando Bloom 84 » 29 May 2012, 21:10

hola, yo ya tengo todos los logros de este gran juego menos uno (obvio el mas aburrido y meg@ jalado) :gaydude: algun dia, algun dia... :loco:
pero me gusta ayudar, si te falta un jugador o necesitas ayuda mandame un msg en live, solo dime que eres de acá y me agregas, por cierto... dices a partir de las 11:30 p.m. hora de méxico o de dónde??? yo vivo en méxico, solo como comen....

ahhh y otra cosita, solo como acotación... para el de talento nato no necesitas a nadie más, se trata de q' no caigas ni te mueras en 20 oleadas seguidas, no requiere un equipo completo ni nada... bueno ahora sip, era todo....

... saludos ... :beer:
Perfil en Xbox de Orlando Arjona Envía un mensaje a Orlando Arjona Compara tus juegos con Orlando Arjona Vídeos grabados por Orlando Arjona Capturas de juego obtenidas por Orlando Arjona
Orlando Bloom 84
Gamercard de Orlando Bloom 84
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CidOfLeufen » 03 Jun 2012, 18:20

hola chavos; yo tambien necesito ayuda para varios logros de los dlc fuerzas de la naturaleza y comando de horda; no tengo fenix rising ni ramm's shadow u_u.....porfa si alguien se anima mi gametarg es cidofleufen

Imagen
Perfil en Xbox de CidOfLeufen Envía un mensaje a CidOfLeufen Compara tus juegos con CidOfLeufen Vídeos grabados por CidOfLeufen Capturas de juego obtenidas por CidOfLeufen
CidOfLeufen
Gamercard de CidOfLeufen
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor razielbelial » 04 Jun 2012, 02:42

yo em apunto mi gamertag es erebrio estoy conectado diario ocupo sacr tambien varios logros tengo todos los dlc soy de mexico
razielbelial
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 04 Jun 2012, 13:28

tema cerrado, esto no es el subforo de convocatorias.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3