Logro somos pocos, pero felices : Gears of War 3

Logro somos pocos, pero felices

Foro Gears of War 3

Logro somos pocos, pero felices

Notapor nogaless » 15 Mar 2012, 02:24

este logro trata de pasarse la campaña en cooperativo con 4 jugadores.
queria saber si se puede hacer perfectamente en una publica pero que tenemos que estar el equipo completo para que me den el logro en el momento que un personaje sea controlado por un bot no me saltara el logro, no?

 

 

Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro somos pocos, pero felices

Notapor lodreo » 15 Mar 2012, 04:16

de hecho yo lo hice en publica, solo unos 3 capitulos fue en privada, si justo al acabar se sale uno ya no contara como pasado con 4 jugadores
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro somos pocos, pero felices

Notapor nogaless » 15 Mar 2012, 04:33

lodreo escribió:de hecho yo lo hice en publica, solo unos 3 capitulos fue en privada, si justo al acabar se sale uno ya no contara como pasado con 4 jugadores


igual pasara con que entre en una partida un dia y esten, por ejemplo, acaban un acto ese contara como acto completado para el logro jejej

gracias
Perfil en Xbox de Nogaless Envía un mensaje a Nogaless Compara tus juegos con Nogaless Vídeos grabados por Nogaless Capturas de juego obtenidas por Nogaless
nogaless
Gamercard de nogaless
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados