Kedada para Logro Somos pocos, pero faciles. : Gears of War 3

Kedada para Logro Somos pocos, pero faciles.

Foro Gears of War 3

Kedada para Logro Somos pocos, pero faciles.

Notapor Reprochuto » 24 Sep 2011, 13:01

hola este logro es completar todos los actos en coop. para 4 jugadores.

asi que busco 3 personas para pasarselo (dificultad informal para poder hacerlo del tiron en una tarde , ya os sacareis locura con tiempo y una caña)
pues lo dicho me si ahi algun interesado.

tengo bastante tiempo para ahcerlo pero me gustaria sacarlo esta tarde (sabado 24 septiembre) o la tarde del domingo (25 septiembre) x favor gente que puede estar disponible toda la tarde y no a mitad se pire.
un saludo a todos/as.

mi gamertag es spartanthor. agregarme si quereis o responder este post.

Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kedada para Logro Somos pocos, pero faciles.

Notapor Raiden » 24 Sep 2011, 16:41

yo me apuntaba si fuera a lo alrgo de esta semana y en locura, en informal paso me aburro xd
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 24 Sep 2011, 16:46

oye nosotros somos 3 y estamos buscando a uno pero claro no se si para mañana podrán los otros dos, luego te digo lo que sea. me da igual la dificultad y como tu dices ya se pasara en locura pero los coleccionables si los cogeremos que nos faltan pocos.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skin_123 » 24 Sep 2011, 16:53

hola yo me uno puedo casi todos lo dias, creo que me envicie en el gears :gaydude: mi gt: skine1304
Perfil en Xbox de skine1304 Envía un mensaje a skine1304 Compara tus juegos con skine1304 Vídeos grabados por skine1304 Capturas de juego obtenidas por skine1304
Imagen
skin_123
Gamercard de skin_123
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pakillo » 24 Sep 2011, 21:58

les he preguntado y no pueden.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Alex19Rodri » 25 Sep 2011, 18:58

si necesitan ayuda agregen: alecks96r0dri me interesaria ya que no tengo ese logro :)
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Reprochuto » 25 Sep 2011, 20:35

yo por mi parte ya me junte con unos por aqui y lo sacamos entre el sabado y el domingo.
pero podeis usar el post para ir quedando otros.
un saludo.
Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Adicto 1000 » 25 Sep 2011, 20:58

yo siempre puedo , me parece bien en informal (: ustedes digan cuando y ahi estare
Perfil en Xbox de ADN krew Envía un mensaje a ADN krew Compara tus juegos con ADN krew Vídeos grabados por ADN krew Capturas de juego obtenidas por ADN krew
La Musica es una manera de Disfrutar , Pensar , Experimentar , y Vivir.
Adicto 1000
Gamercard de Adicto 1000
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 26 Sep 2011, 12:28

alguien se apunta para pasarselo en locura ???
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mindocommander » 26 Sep 2011, 13:22

raiden escribió:alguien se apunta para pasarselo en locura ???

yo me apunto para pasarlo en locura, a ver si con suerte somos 4 y aprovechamos para sacarnos los logros co-op y arcade. soy de españa y esta semana puedo por las noches a partir de las 10.00.

mi gt: m1nd0 (es un cero)
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 26 Sep 2011, 17:23

mindocommander escribió:
raiden escribió:alguien se apunta para pasarselo en locura ???

yo me apunto para pasarlo en locura, a ver si con suerte somos 4 y aprovechamos para sacarnos los logros co-op y arcade. soy de españa y esta semana puedo por las noches a partir de las 10.00.

mi gt: m1nd0 (es un cero)

ya te he agregado, me viene perfecta esa hora ya que salgo elde la facultad a las 9
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkitachi90 » 26 Sep 2011, 20:34

que tal me gustaria apuntarme para alguien que quiera sacar el de cooperativo de 4 de preferencia en dificultad locura para sacar todos los logros de una mi gt darkitachi90, saludos
Perfil en Xbox de Darkitachi90 Envía un mensaje a Darkitachi90 Compara tus juegos con Darkitachi90 Vídeos grabados por Darkitachi90 Capturas de juego obtenidas por Darkitachi90
Darkitachi90
Gamercard de Darkitachi90
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mindocommander » 26 Sep 2011, 22:12

darkitachi90 escribió:que tal me gustaria apuntarme para alguien que quiera sacar el de cooperativo de 4 de preferencia en dificultad locura para sacar todos los logros de una mi gt darkitachi90, saludos

te acabo de agregar

por ahora somos 3 para pasarnos el juego en locura:

- cristian02
- darkitachi90
- m1nd0

a ver si alguien más se une a las quedadas para sacar los logros de pasar el juego en locura, logros cooperativos y del modo arcade. lo podemos hacer todo en una única partida.
Perfil en Xbox de M1nd0 Envía un mensaje a M1nd0 Compara tus juegos con M1nd0 Vídeos grabados por M1nd0 Capturas de juego obtenidas por M1nd0
Mindocommander
Gamercard de Mindocommander
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 192
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 27 Sep 2011, 11:24

aver si alguien se anime :sonrisa:
Raiden
Gamercard de Raiden
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 27 Sep 2011, 19:29

a mi tambien anotenme para pasarlo en locura!!! el final es muy dificil jugando solo y en elevada, en locura sera mas dificil que matar a raam, es necesario hacerlo en equipo, pero nunca me encuentro grupos de 4 jugando el final online
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3