Logro Un momento , ¿que hora es? : Gears of War 3

Logro Un momento , ¿que hora es?

Foro Gears of War 3

Logro Un momento , ¿que hora es?

Notapor Reprochuto » 24 Sep 2011, 13:14

hola,
la descripcion del logro dice :
obtener la maxima bonificacion por partidas consecutivas en enfrentamiento multi. ( estandar o informal).

alguien puede aportar mas informacion?

cual es esa bonificacion?
cuantas veces seguidas ahi que sacarla?

un saludo a todos/as

Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro Un momento , ¿que hora es?

Notapor Gorlyc » 24 Sep 2011, 14:38

yo creo que me lo dieron a la 3 o 4 partida seguida. si juegas sin salirte, te dan bonificacion por seguir, a eso se refiere el logro
Gorlyc
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor danielga14 » 24 Sep 2011, 15:57

10 partidas seguidas en partida rapida
danielga14
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hug0link » 24 Sep 2011, 16:20

pues yo no lo entiendo... he jugado 12 partidas seguidas con sus respectivas 2 o 3 rondas por partida quedando primero en bastantes de ellas y ni logro ni leches..
Perfil en Xbox de Hug0link Envía un mensaje a Hug0link Compara tus juegos con Hug0link Vídeos grabados por Hug0link Capturas de juego obtenidas por Hug0link
Hug0link
Gamercard de Hug0link
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 24 Sep 2011, 19:00

son 10 partidas seguidas y repito, tienen que ser seguidas, da igual que ganes o pierdas, cada partida seguida te da 100 de bonificacion, al llegar a 1000 salta el logro
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor AtRaXaS » 25 Sep 2011, 07:55

lightningaitor escribió:son 10 partidas seguidas y repito, tienen que ser seguidas, da igual que ganes o pierdas, cada partida seguida te da 100 de bonificacion, al llegar a 1000 salta el logro

exacto confirmo lainformaion del compañero asi le hice yo, hiba a mandar la info pero como ya lo pusieron aqui les dgo q si es asi xd

saludos :ok:
Perfil en Xbox de AtRaXaS Envía un mensaje a AtRaXaS Compara tus juegos con AtRaXaS Vídeos grabados por AtRaXaS Capturas de juego obtenidas por AtRaXaS
Imagen

Juego Para Divertirme, Pero No Me Divierto En Un Juego En Donde No Gano.

Imagen

AtRaXaS
Gamercard de AtRaXaS
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 248
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 25 Sep 2011, 08:12

creo desho me parece que es con una cierta consecutividad de victorias >.> puesto que ayer mi camarada jugo 13 seguidas de las cuales gano solo 2 & yo hoy juge 10 delas cuales no perdi niguna vez & me dieron mi logro.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hug0link » 25 Sep 2011, 16:19

pues parece ser que está bastante bugueado el logro, ya que realizé unas 14 partidas seguidas y no me saltó, fue apagar la consola un rato, volver a encenderla jugar 2 partidas seguidas y me saltó o.o a si que al menos a mi me ha saltado cuando le ha dado la gana xd.
Perfil en Xbox de Hug0link Envía un mensaje a Hug0link Compara tus juegos con Hug0link Vídeos grabados por Hug0link Capturas de juego obtenidas por Hug0link
Hug0link
Gamercard de Hug0link
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Klink » 25 Sep 2011, 16:46

jugue bastante llegue a 13 de las cuales gane 8 y no salio tal vez sea jugar y ganar 10 rondas para la bonificacion
Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kilyumeddd » 25 Sep 2011, 18:21

10 partidas seguidas en partida rapida sin cambiar tipo de juego asi que solas inicien y terminen y a mi si me salto en pura de capturar al lider. :roto2:
Perfil en Xbox de kilyumed Envía un mensaje a kilyumed Compara tus juegos con kilyumed Vídeos grabados por kilyumed Capturas de juego obtenidas por kilyumed
kilyumeddd
Gamercard de kilyumeddd
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 26 Sep 2011, 23:27

se podria hacer en privada???es que no recuerdo si en ese modo habia lo del anfitrion, vamos k si stas jugando y se va el anfitrion a fuera todo el mundo y me fastidiaria mucho que fuese asi,jeje, porque creo que en las hordas si que es asi, el que crea la partida se va y nos echa a todos.
un saludo.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3