Logro BUGeado : Gears of War 3

Logro BUGeado

Foro Gears of War 3

Logro BUGeado

Notapor MaickyP » 15 Dic 2011, 01:23

pues ayer, al ver que ya se podia descargar el nuevo dlc, y como tengo todo en una usb de 4 gb (por unos problemillas con el hdd); pues paso todo el contendio de la usb al hdd (en especial el user data)

ya bajo el dlc y me pongo a jugarlo; llega el punto del capitulo 4; y spoiler juego por segunda vez con raam, haciendo el logro de dedo condenatorio, me sale que faltan 5, y yo diario cunado me falta uno a 10 yo los cuento acá bien feliz; pero cuando me di cuenta que no me lo dieron; minutos después, me sale el mensaje de desconectado de xbox live; yo apresuradisimo para que no vuelva el internet me salí hasta la interfaz, donde me volvió a conectar a live;

volví a poner el juego; y revise el diario de guerra; me marcaba que ya había completado el logro, pero estaba bloqueado (hasta abajo, con el mensaje: (palomita) 58 / 50)

y ahí fue cuando me di cuenta que se me bugeo el logro

alguien me podría ayudar?

 

 

MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro BUGeado

Notapor lodreo » 15 Dic 2011, 02:20

y desde xbox.com que te dice? lo marca como bloqueado o desbloqueado? prueba recuperar tu perfil, y ver si asi funciona, aunque hay 1 solucion que conosco y se que si te funcionara, el reseteo de tu perfil, perderas todo los progresos pero podras conseguir el logro, aunque no creo que alguien lo haga xd, perder todo por un logro
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro BUGeado

Notapor MaickyP » 15 Dic 2011, 02:22

me marca como bloqueado, no tengo los "g" de ese logro

haha bueno, aunque me resigne que nunca tendria el logro de seriamente 3.0, y pues si no, espero que nomas sea ese logro
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro BUGeado

Notapor Manhy » 15 Dic 2011, 07:06

no te resignes tan pronto. valla que yo pensava que el seriamente era imposible & poco a poquito ya tengo mi rango 100 & 13 medallas. vamos que maniana no sacare las medallas restantes. pero poco a poco es una avanze
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro BUGeado

Notapor MaickyP » 15 Dic 2011, 17:47

ya, gracias a los que respondieron, ya lo conseguí, lo único que hice fue pasar todos mis archivos de gears (con dlc's) a una memoria usb, al ver que corría de maravillas así, volví al capitulo 4, mate a uno y me salto el logro. gracias:

pd: pueden ya cerrar el tema
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados