Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J : Gears of War 3

Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Foro Gears of War 3

Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor DarkSistem » 23 Nov 2011, 08:29

puees eso; se esta anunciando la llegado de muchos personajes y varios mapas
pero que pasa; juegas los mapas una vez en privada para sacar logros
y en tu vida los vuelves a jugaar porque es casi imposible que toquen en publicas;

mejor deberian hacer una lista donde toquen unicamente los mapas descargables
y asi no seria un desperdicio; en el primer dlc salió camino de sangre que
me encanta pero nunca me ha tocado jugar en él :s

ó ustedes que opinan?

 

 

Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor iDez7iiNy o » 23 Nov 2011, 08:53

si kon kuerdo contigo km un tipo social del gow2 ke pusieran uno delos dlc y opcion rapida o igualada de acuerdo contigo :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor KreepieZpo0ky » 23 Nov 2011, 13:52

es probable en el futuro lo hagan, ya que en los foros de epic, hay muchos usuarios pidiendo lo mismo, aunque no creo que sea pronto
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor jomb » 23 Nov 2011, 23:53

en primera no hay de q quejarse, si no an leido bn o no se informan como se debe, ests mapas (camino de sangre, pulmon negro, y azura)solo se pueden jugar en privadas por el momento por eso dentro de 2 dias sacaran el booster map pack gratis con el que ya se podran jugar esos mapas el partidas rapidas, por eso nadie los a podido jugar mediante partidas online. asi q no se quejen y como en gears 2 si se jugaran por aparte o mas bien en partidas sociales q en gears 3 son partida rapida.
Perfil en Xbox de kilyumed Envía un mensaje a kilyumed Compara tus juegos con kilyumed Vídeos grabados por kilyumed Capturas de juego obtenidas por kilyumed
jomb
Gamercard de jomb
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor MaickyP » 24 Nov 2011, 00:00

yo no estoy de acuerdo, si mal no recuerdo en gow 2, pusieron eso y era toda una revoltura para poder jugar, que zona de guerra - ejecución snowblind pack y cosas así y que realmente ni van al caso, mejor estar como esta solo que aumente las partidas rápidas con los nuevos mapas y se pondrá bueno porque ya se jugara como se debe
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor Orochinagis » 24 Nov 2011, 00:15

el host debe de tener los mapas sino no salen y hay como un 30% de la poblacion de gears que tienen los mapas, por eso sacaran el booster pack para que incluirlos totalmente a la lista de juego.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor DarkSistem » 24 Nov 2011, 20:29

jomb escribió:en primera no hay de q quejarse, si no an leido bn o no se informan como se debe, ests mapas (camino de sangre, pulmon negro, y azura)solo se pueden jugar en privadas por el momento por eso dentro de 2 dias sacaran el booster map pack gratis con el que ya se podran jugar esos mapas el partidas rapidas, por eso nadie los a podido jugar mediante partidas online. asi q no se quejen y como en gears 2 si se jugaran por aparte o mas bien en partidas sociales q en gears 3 son partida rapida.


si hay poorque quejarse porque son cosas que estás pagando; bueno en mi caso :l
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor iDez7iiNy o » 24 Nov 2011, 20:37

tiene razon muchos pagaron para ke no lo puedan jugan en linea seria mala onda departe de epic :cawento: :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de Juego en lugar de Tanto Mapa "J

Notapor oni » 25 Nov 2011, 00:26

el tiene razon, yo hoy he estado jugando al rey de la colina y no me an salido ni un mapa de los descargados.
que mala onda :cawento:
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados