LAG D:!! : Gears of War 3

LAG D:!!

Foro Gears of War 3

LAG D:!!

Notapor MaickyP » 26 Nov 2011, 17:13

bueno, hace unos dias (en el buen fin en méxico) compre un adaptador de dos antenitas para internet inalambrico, y pues el problema es que tengo por todas partes lag pero solo en gears 3, juego reach y nada, o es mínimo o no hay.

ya intente desconectar por completo mi pc del router (lo tengo conectado con cable), y aun asi no sirve de nada, mi conexion es de creo yo 5 mb!!

d: y eso le quita ganas de jugar en linea

 

 

MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAG D:!!

Notapor Shar1ngan666 » 26 Nov 2011, 17:32

por cable o por wireless gow3 es una basura de multiplayer con lag masivo eso no es novedad pero mmmmm espera tiene servidores dedicados xd

bueno ya pasando a cosas serias intenta cambiar la recepcion del wireless a/b/g intenta poner solo b/g y que el modem este igual tambien en la pagina de tu modem cambia su canal de transferencia a 7 u 11
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAG D:!!

Notapor Zury » 26 Nov 2011, 18:09

pues yo tengo conexion inalambrica (6megas) y no noto lag para nada.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: LAG D:!!

Notapor xCMAx InFeRnAl » 26 Nov 2011, 18:37

mi conexion es de 2 megas y no tengo lag
Perfil en Xbox de xCMAx InFeRnAl Envía un mensaje a xCMAx InFeRnAl Compara tus juegos con xCMAx InFeRnAl Vídeos grabados por xCMAx InFeRnAl Capturas de juego obtenidas por xCMAx InFeRnAl
xCMAx InFeRnAl
Gamercard de xCMAx InFeRnAl
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados