KANTUS Y CLAYTON : Gears of War 3

KANTUS Y CLAYTON

Foro Gears of War 3

KANTUS Y CLAYTON

Notapor elxj0rg3 » 30 Nov 2011, 23:23

hola, alguien sabe lo que dice el kantus en el español latino?, habla en ingles??, yo escucho "who is next?" o algo parecido y creo q "i'm rising" y clayton dice: "siii!, ¿quien es prescindible o resistible?" xd

gracias

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: KANTUS Y CLAYTON

Notapor Tracksteel » 30 Nov 2011, 23:47

yo le he oído las siguientes frases (tal vez se me pasen algunas):

"muere humano"

"sucumbe" (esta me choca, porque es cuando saca las de tinta)

"tinta fuera" xd
Tracksteel
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elxj0rg3 » 01 Dic 2011, 00:30

me referia en el multijugador, cuando empieza la partida xd
Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Tracksteel » 01 Dic 2011, 00:46

al iniciar la partida en multijugador solo le he oído que diga

"sirvan a la reina"

y de carmine si dice:

"¿quien es precindible?" jeje
Tracksteel
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CLANDEST1NO MX » 01 Dic 2011, 05:47

yo solo eh escuchado a clayton decir "por ti anthony" algo asi. el kantus solo ese ruido feo , como si tuviera algo atorado en la garganta, jajaajaj mas cuando t encarreras con retro. :meparto:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iDez7iiNy o » 01 Dic 2011, 06:18

si clayton dice "por ti anthony" o algo asi y kantus siempre esta mal de la garganta pero dice algunas ke otras fraces :saludos:
Perfil en Xbox de iReDen7iioNz o Envía un mensaje a iReDen7iioNz o Compara tus juegos con iReDen7iioNz o Vídeos grabados por iReDen7iioNz o Capturas de juego obtenidas por iReDen7iioNz o
iDez7iiNy o
Gamercard de iDez7iiNy o
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor INFERNUM BOSTER » 01 Dic 2011, 08:18

idez7iiny o escribió:si clayton dice "por ti anthony" o algo asi y kantus siempre esta mal de la garganta pero dice algunas ke otras fraces :saludos:

si efectivamente y cantus esta mal de la garganta por lo fríos que estan haciendo y mas en esa época del año ...jajajajajajajaja. saludos. :sonrisa:
Perfil en Xbox de INFERNUM BOSTER Envía un mensaje a INFERNUM BOSTER Compara tus juegos con INFERNUM BOSTER Vídeos grabados por INFERNUM BOSTER Capturas de juego obtenidas por INFERNUM BOSTER
INFERNUM BOSTER
Gamercard de INFERNUM BOSTER
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demploth » 01 Dic 2011, 10:09

se han fijado que cuando toman granadas con el kantus (explosivas o incendiarias solamente) dice: recortada no sé porqué, el arma ni al caso jeje, tal vez fué error al meter el archivo del audio latino, porque en ingles no lo hace
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manster » 01 Dic 2011, 19:12

demploth escribió:se han fijado que cuando toman granadas con el kantus (explosivas o incendiarias solamente) dice: recortada no sé porqué, el arma ni al caso jeje, tal vez fué error al meter el archivo del audio latino, porque en ingles no lo hace

oye, según yo en vez de decir recortada, dice "recolocada" ya que como kantus en la historia siempre tiene granadas de tinta, pues a lo mejor lo dice al cambiar las granadas u otra arma mi punto de vista :saludos:
Perfil en Xbox de man57er19 Envía un mensaje a man57er19 Compara tus juegos con man57er19 Vídeos grabados por man57er19 Capturas de juego obtenidas por man57er19
Imagen
manster
Gamercard de manster
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 130
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Siyu » 01 Dic 2011, 20:17

manster escribió:
demploth escribió:se han fijado que cuando toman granadas con el kantus (explosivas o incendiarias solamente) dice: recortada no sé porqué, el arma ni al caso jeje, tal vez fué error al meter el archivo del audio latino, porque en ingles no lo hace

oye, según yo en vez de decir recortada, dice "recolocada" ya que como kantus en la historia siempre tiene granadas de tinta, pues a lo mejor lo dice al cambiar las granadas u otra arma mi punto de vista :saludos:

yo también creo que dice "recolocada"
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demploth » 02 Dic 2011, 09:52

bueno, escuchandolo bien creo que si dice eso.

es más chido usar locust, lo malo es que dicen muy pocas cosas en comparación de los gears t_t
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zero2k54 » 04 Dic 2011, 10:09

siyu escribió:
manster escribió:

yo también creo que dice "recolocada"

no dice ni recortada, ni recolocada, la verdad yo pense que decia recortada pero lo que enrealidad dice es recolectada
zero2k54
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rorcom90 » 04 Dic 2011, 21:48

una vez que empece una partida, traía a anthony y dijo "por ti anthony" neutro
Rorcom90
Gamercard de Rorcom90
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 725
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 06 Dic 2011, 07:52

pues si nos vamos por las frases. yo amo la frase de mi savage grenadier, (en ingles) eat ground! <3
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demploth » 09 Dic 2011, 08:12

manhy escribió:pues si nos vamos por las frases. yo amo la frase de mi savage grenadier, (en ingles) eat ground! <3

bueno si, en ingles se oyen más rudos, pero la neta la comicidad de las frases de los gears tambien esta perrona:

¡¡¡come mierda y muere!!! - dom
acaso estas cosas estan hechas de mierda ¿o qué? - marcus
"tiene escrito mi nombre en todos lados" - hoffman
¡en la puta jeta! - sam
"por favor, no le hagas esto a tu papi ahora" - cole

al menos estas me dan mucha risa cada que las oigo
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3