Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3 : Gears of War 3

Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3

Foro Gears of War 3

Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 11 May 2011, 08:10

q tal a toda la comunidad, merodeando por ahi encontre la forma de poder jugar en pantalla dividida la beta en una misma consola, es muy simple.


1.- poner e iniciar un juego que permita jugar como "invitado", puede ser gears of war 2, halo reach, cod: black ops entre otros, en mi caso use halo reach.

2.- ya con el juego iniciado, escoges tu perfil con el control 1 y con el control 2 inicias como "invitado", puedes conectar 3 controles mas y tener 3 invitados, igual sirve.

3.- regresas a la interfaz y te diriges a la seccion de demos e inicias la beta de gears of war 3

4.- una vez que estas en la pantalla de "press star", presionas start con el control 1 y mostrara un mensaje diciendo que solo puede jugar 1 solo perfil en la beta y
que tienes que cerrar sesion del perfil 2, no hagan nada!!!

5.- dile a un amigo o a un jugador reciente que te invite a jugar, cuando aceptes la invitacion te puede llevar directo a una partida o a un punto de encuentro,
si te lleva al punto de encuentro te puedes salir de su party y tan solo buscas por tu cuenta una partida.

6.- listo, ahora a jugar en pantalla dividida!!


esta 100% comprobado por mi, jugue con 3 invitados, la pantallla se dividio en 4, todo normal, solo un poco pequeñas las ventanitas y cuando sale el marcador tapa toda la pantalla, no se pueden jugar rankeadas solo publicas, no lo probe con 2 perfiles diferentes que tuvieran gold, pero por logica diria que si se puede, es el mismo procedimiento y en ese caso si se podria jugar en rankeadas.

sale espero lo disfruten, por fin a jugar en pantalla dividida esta ultima semana. salu2!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3

Notapor KreepieZpo0ky » 11 May 2011, 13:36

orale que loco :saludos:
entonces si se puede y porque decian que no???
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3

Notapor lodreo » 11 May 2011, 22:56

orale, pues algo tarde para mi y ya no me sirve, pero se agradece :ok:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 12 May 2011, 04:23

aerosmithero2010 escribió:orale que loco :saludos:
entonces si se puede y porque decian que no???


la verdad no se, parece que dejaron ese error abierto o que se yo, pero bueno mejor tarde que nunca
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Jugar en pantalla dividida en la Beta de Gears of War 3

Notapor foger » 13 May 2011, 11:13

gracias ya podre invitar a mi compa para que juegue de guest :ok:
Perfil en Xbox de RulingMelvin123 Envía un mensaje a RulingMelvin123 Compara tus juegos con RulingMelvin123 Vídeos grabados por RulingMelvin123 Capturas de juego obtenidas por RulingMelvin123
Imagen


Imagen
foger
Gamercard de foger
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados