Juego de mesa : Gears of War 3

Juego de mesa

Foro Gears of War 3

Juego de mesa

Notapor gerardgonco » 24 Jul 2011, 23:58

gears of war hasta en la sopa:

fantasy flight games, una compañía juguetera especializada en juegos de mesa, ha presentado su nuevo producto inspirado en gears of war.

el producto ha sido diseñado por corey konieczka, un experto diseñador de juegos que también ha diseñado versiones de battlestar galactica, starcraft y world of warcraft, entre otros.

en este juego de mesa, los jugadores asumirán el rol de un soldado cog y deben colaborar como un equipo con el fin de repeler y responder a los ataques enemigos en siete situaciones diferentes sobre diferentes mapas de juego, los cuales son asignados aleatoriamente en cada partida.

gears of war: the board game incluye 30 figuras, 200 cartas y los dados para jugar a un costo de usd 79,95. la fecha de lanzamiento está por definirse.


http://www.gamerfocus.net/2011/05/gears ... o-de-mesa/

 

 

Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juego de mesa

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Jul 2011, 14:36

hay no que jalada ¬¬ -_-u

bueno "x" aunque ami nunca me llamaron la atención ese tipo de juegos, siempre que lo vuelves a jugar es lo mismo!!
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juego de mesa

Notapor xTutankamonx » 03 Ago 2011, 02:01

haber si no la cagan con esto tambien
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juego de mesa

Notapor cenizas rojas » 12 Ago 2011, 03:44

cagada y sobreexplotacion...
eso es lo que opino de su jueguito de mesa sin violencia ni sonidos de motocierra ni sangre, ni el poder de poder arrancar brazos y quebrar craneos, carajo, la espera del juego me esta volviendo un jodido sadico :gaydude:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juego de mesa

Notapor Fast Erik 007 » 12 Ago 2011, 13:13

yo solo compraré los cereales locust con sabor a cgo :meparto: ahora en serio me parece excesivo :cawento:
Perfil en Xbox de guirikiller man Envía un mensaje a guirikiller man Compara tus juegos con guirikiller man Vídeos grabados por guirikiller man Capturas de juego obtenidas por guirikiller man
Fast Erik 007
Gamercard de Fast Erik 007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juego de mesa

Notapor cenizas rojas » 13 Ago 2011, 07:07

hahahaha, yo quiero tambien mi cereal xddd :meparto:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Juego de mesa

Notapor xTutankamonx » 19 Ago 2011, 05:35

de hecho yo creo que tuvieran mas éxito si en vez de sacar un juego de mesa, sacaran un cereal
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados